Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Falla en el arranque.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
DiegoBUE

DiegoBUE


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 53

Falla en el arranque. Empty
MensajeTema: Falla en el arranque.   Falla en el arranque. EmptySáb Dic 01, 2012 3:38 pm

Buen día. Hace una semana que he comprado una Meriva 1.8 GL 2004 (tuvo gas parece) y tengo problema en el arranque, rarisimo porque me lo hace luego de haberla andado y al enfriarse un par de horas no arranca, hace chispa con el encendido (prenden ambos testigos) y cosa q no debo hacer es bombearla y hace pequeñas explosiones y vuelvo a desconectarla. Vuelvo a darle contacto, hace chispa quiere y quiere arrancar en 3 cilindros y sigo bombeando y arranca en 3 cilindros nomas, la acelero para estabilizarla hasta 2000 rpm y todo vuelve a la normalidad con sus 4 cilindros y testigos apagados. El mecanico la conecto la compu y salta ¨error sistema eléctrico 4to inyector¨ y otro de ¨presión de aceite¨ (NO saltó Bobina). revisó bujias y cables y todo ok. Me dijo que tiene que revisar todo el largo del cable de ése 4to inyector y que es muy engorroso por la cantidad de cables etc etc etc, me la pasé toda la semana ahi adentro y no le hizo nada. Queria saber Uds que me recomiendan ú opiniones..recuerden que tuvo GAS, que ésta falla es ¨intermitente¨ cuando se apaga el motor y se enfria.
(tengo link de motor ¨luego¨ de intentar encenderlo, pues sali corriendo a filmarlo y se escucha en 3 cilindros. En caso que los moderadores lo aprueben lo cuelgo)

Saludos y gracias de antemano.

Diego.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Falla en el arranque. Empty
MensajeTema: Re: Falla en el arranque.   Falla en el arranque. EmptySáb Dic 01, 2012 7:20 pm

Hola diego
Ante todo opción a devolver ese auto no tienes??
No es por ser negativo
Pregunto cuántos Km tiene ese coche y por quien fue manipulado si tienes conocimientos
Porque si ese auto con anterioridad tenia equipo a gas no me quiero imaginar el resto
Amplíame su historial por favor todo lo que puedas comentar.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Falla en el arranque. Empty
MensajeTema: Re: Falla en el arranque.   Falla en el arranque. EmptySáb Dic 01, 2012 7:29 pm

Anda cambiando de mecánico para empezar
Porque no te puede tener un coche toda una semana teniéndote la vela
Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
DiegoBUE

DiegoBUE


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 53

Falla en el arranque. Empty
MensajeTema: Re: Falla en el arranque.   Falla en el arranque. EmptySáb Dic 01, 2012 7:59 pm

dani_auffray escribió:
Hola diego
Ante todo opción a devolver ese auto no tienes??
No es por ser negativo
Pregunto cuántos Km tiene ese coche y por quien fue manipulado si tienes conocimientos
Porque si ese auto con anterioridad tenia equipo a gas no me quiero imaginar el resto
Amplíame su historial por favor todo lo que puedas comentar.
Gracias

Hola Dani, te cuento que NO se nada de su historial, ese es un GRAN problema ya que seguro tendre q ver filtros de nafta, aceite etc etc. recien (luego de varios intentos) la encendi y quedó en tres cilindros. Saqué bujía por bujia (como para empezar por lo basico) y la 4ta bujia SOLO me hace chispa en el block, NO en la bujia al acercarle el cable.
No puedo devolverla ya que entregué mi auto anterior en parte de pago (Pointer).

Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Falla en el arranque. Empty
MensajeTema: Re: Falla en el arranque.   Falla en el arranque. EmptyDom Dic 02, 2012 3:23 am

crfuchs
estais por ahi?
ven únete al meriva citroen 3CV de diego.
saludos Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
GABRIELEC




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 65
Localización : Buenos Aires Argentina

Falla en el arranque. Empty
MensajeTema: Re: Falla en el arranque.   Falla en el arranque. EmptyJue Abr 03, 2014 3:13 pm

Hola amigos ,estoy con un problema en el arranque es una meriva diesel  1.7 DTI modelo 2009 la cual se quedo sin los 12 volt  en el relay del motor de arranque ,lo he solucionad parcialmente tomando los 12 volt del relay del al lado como para poder usar el auto ,el tema es que revisado el fusible correspondiente y esta bien pienso que se a cortado o desoldado del zocalo todo esto esta ubicado dentro del vano del motor cerca de la bomba de freno en una gran caja sellada ,si alguien sabe algo de esta falla me comente .
saludos
Volver arriba Ir abajo
sckroom




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/05/2014

Falla en el arranque. Empty
MensajeTema: Re: Falla en el arranque.   Falla en el arranque. EmptySáb Mayo 31, 2014 12:00 pm

hola buenos dias tengo un problema con mi opel meriva dti 75 cv haber si me podeis decir lo que puede ser gracias al intentar encenderlo me hace un ruido como un traqueteo pero no enciende a que puede ser debido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Falla en el arranque. Empty
MensajeTema: Re: Falla en el arranque.   Falla en el arranque. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Falla en el arranque.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: PROBLEMAS Y AVERIAS-
Cambiar a: