Buen día. Hace una semana que he comprado una Meriva 1.8 GL 2004 (tuvo gas parece) y tengo problema en el arranque, rarisimo porque me lo hace luego de haberla andado y al enfriarse un par de horas no arranca, hace chispa con el encendido (prenden ambos testigos) y cosa q no debo hacer es bombearla y hace pequeñas explosiones y vuelvo a desconectarla. Vuelvo a darle contacto, hace chispa quiere y quiere arrancar en 3 cilindros y sigo bombeando y arranca en 3 cilindros nomas, la acelero para estabilizarla hasta 2000 rpm y todo vuelve a la normalidad con sus 4 cilindros y testigos apagados. El mecanico la conecto la compu y salta ¨error sistema eléctrico 4to inyector¨ y otro de ¨presión de aceite¨ (NO saltó Bobina). revisó bujias y cables y todo ok. Me dijo que tiene que revisar todo el largo del cable de ése 4to inyector y que es muy engorroso por la cantidad de cables etc etc etc, me la pasé toda la semana ahi adentro y no le hizo nada. Queria saber Uds que me recomiendan ú opiniones..recuerden que tuvo GAS, que ésta falla es ¨intermitente¨ cuando se apaga el motor y se enfria.
(tengo link de motor ¨luego¨ de intentar encenderlo, pues sali corriendo a filmarlo y se escucha en 3 cilindros. En caso que los moderadores lo aprueben lo cuelgo)
Saludos y gracias de antemano.
Diego.