Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Falla en la resistencia de enfriamiento???

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Citlalli




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 41
Localización : Reynosa, Tamaulipas, Mexico

Falla en la resistencia de enfriamiento??? Empty
MensajeTema: Falla en la resistencia de enfriamiento???   Falla en la resistencia de enfriamiento??? EmptyJue Sep 09, 2010 4:58 am


Tengo una meriva 2007, a la que le acabo de hacer el servicio de los 60K, dias despues empezo a calentarse al usar el aire acondicionado.

Es decir si prendo el aire, deja de salir frio, y se escucha que el abanico se apaga..

Me dicen que podria ser la resistencia de enfriamento que es la que controla eso...
alguien ha tenido el mismo problema??
Volver arriba Ir abajo
ORION6

ORION6


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Localización : Málaga

Falla en la resistencia de enfriamiento??? Empty
MensajeTema: Re: Falla en la resistencia de enfriamiento???   Falla en la resistencia de enfriamiento??? EmptyLun Sep 13, 2010 7:08 pm

Puede ser .... eso o el termostato. Si es el termostato lo suyo es cambiarlo o quitarlo
Volver arriba Ir abajo
http://lacomunidad.elpais.com/rebelia/posts
ORION6

ORION6


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Localización : Málaga

Falla en la resistencia de enfriamiento??? Empty
MensajeTema: Re: Falla en la resistencia de enfriamiento???   Falla en la resistencia de enfriamiento??? EmptyLun Sep 13, 2010 7:23 pm

Esto .... releyendo .... veo que el aire se lanza y luego se para .... se me ocurren más cosas .... pero tampoco soy un experto ... yo lo lanzo por si pasa alguien mas y opina


Lo que cuentas creo que descarta que el compresor no tenga gas .....

Puede ser que alcance mucha presión cuando esta en funcionamiento y se desconecte por eso

Tambien que ande haciendo hielo en el evaporador, al llegar a 0º la temperatura en el evaporador creo hay una sonda que lo detecta y corta la alimentacion del compresor.


En fin .... es lo que se me ocurre

Volver arriba Ir abajo
http://lacomunidad.elpais.com/rebelia/posts
Contenido patrocinado





Falla en la resistencia de enfriamiento??? Empty
MensajeTema: Re: Falla en la resistencia de enfriamiento???   Falla en la resistencia de enfriamiento??? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Falla en la resistencia de enfriamiento???
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: PROBLEMAS Y AVERIAS-
Cambiar a: