Citlalli
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 08/09/2010 Edad : 41 Localización : Reynosa, Tamaulipas, Mexico
| Tema: Falla en la resistencia de enfriamiento??? Jue Sep 09, 2010 4:58 am | |
| Tengo una meriva 2007, a la que le acabo de hacer el servicio de los 60K, dias despues empezo a calentarse al usar el aire acondicionado.
Es decir si prendo el aire, deja de salir frio, y se escucha que el abanico se apaga..
Me dicen que podria ser la resistencia de enfriamento que es la que controla eso... alguien ha tenido el mismo problema??
| |
|
ORION6
Mensajes : 38 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Localización : Málaga
| Tema: Re: Falla en la resistencia de enfriamiento??? Lun Sep 13, 2010 7:08 pm | |
| Puede ser .... eso o el termostato. Si es el termostato lo suyo es cambiarlo o quitarlo | |
|
ORION6
Mensajes : 38 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Localización : Málaga
| Tema: Re: Falla en la resistencia de enfriamiento??? Lun Sep 13, 2010 7:23 pm | |
| Esto .... releyendo .... veo que el aire se lanza y luego se para .... se me ocurren más cosas .... pero tampoco soy un experto ... yo lo lanzo por si pasa alguien mas y opina
Lo que cuentas creo que descarta que el compresor no tenga gas .....
Puede ser que alcance mucha presión cuando esta en funcionamiento y se desconecte por eso
Tambien que ande haciendo hielo en el evaporador, al llegar a 0º la temperatura en el evaporador creo hay una sonda que lo detecta y corta la alimentacion del compresor.
En fin .... es lo que se me ocurre
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Falla en la resistencia de enfriamiento??? | |
| |
|