hace cosa de mes y medio, empece a oir un ruidito en la zona de los pies del conductor. en un principio pense que era el altavoz. apague la radio y el ruido seguia. era como un chispazo pequeño. seguido se encendio el piloto del coche con la llave. cuando llegue a casa, aparque el coche y estuve dandole vueltas al tema. por la noche, al bajar con mi perra, veo que el ventilador seguia funcionando! y hacia mas de dos horas que el coche estaba parado. desconecte la bateria. lleve el coche al taller (un taller de confianza ene l barrio no uno de opel) me dijo el mecanico al dia siguiente que ellos no lo podian arreglar, que su ordenador no podia acceder a todos los menus al no ser el especifico de opel. se ofrecieron a llevarlo a un taller opel para qe me lo arreglasen. al de casi una semana, me devuelven el coche, que habia dado un error raro y que se habia quemado un rele que alimenta el ventilador del radiador. 126 euros. bien.
al de 10 o 15 dias, estando pasando el dia fuera, vuelvo al coche al de 3 horas o asi y el ventilador funcionando!!! me quede sin bateria y tuve qe llamar a la grua del seguro y tal y tal...esto fue un sabado. a la semana siguiente, despues de llevar el coche aparcado mas de 24 horas, vuelve a saltar el ventilador. etso fue un lunes. el martes fui al taller a explicarles el percal. me dijeron para llevar el coche al dia siguiente que no tenian sitio. el miercoles fui a que me dejasen unas pinzas y una bateria para arrancar el coche. me lo dejaron y me dijeron que si eso, llevase el coche directamente al taller de opel. dicho y hecho. el jueves a la tarde, el mecanico de opel me dice que no le ha visto nada. el viernes la cosa ya cambia, que esta flipando y tal y cual...pero qe aun no sabe que le pasa. me paso otra vez el lunes, y me dice la chica del taller que estan verificando unas cosas, que parece que la averia es de una pieza "cara" el martes or la tarde me llama el mecanico y me dice que lo que falla es la unidad de control del motor, y que la pieza vale 1076 mas iva mas mano de obra, total, 1500 euros. recojo el coche el viernes a la tarde. aparentemente todo bien
y esta mañana, habiendo sacado el coche del taller hace menos de 48 horas, el fallo persiste. sigue saltando el ventilador del radiador, sigue encendiendose el piloto del fallo motor, siguen sonando chispazos junto a la caja fusibles (he estado mirando y es como una caja metalica que esta a la derecha de la caja de fusibles, al sacar esta se ve perfectamente)
conclusion: en menos de mes y medio, he estado unas 3 semanas sin coche, me he gastado mas de 1600 euros en total, y mi coche sigue fallando. se os ocurre alguna solucion??? me empiezo a plantearme el vender el coche a un concesionario opel y que si vuelve a fallar que se entienda con el taller que supuestamente ha arreglado mi coche