Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿que es lo que falla???

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
xfulanox




Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 29/03/2009

¿que es lo que falla??? Empty
MensajeTema: ¿que es lo que falla???   ¿que es lo que falla??? EmptyDom Mar 06, 2011 6:19 pm

hace cosa de mes y medio, empece a oir un ruidito en la zona de los pies del conductor. en un principio pense que era el altavoz. apague la radio y el ruido seguia. era como un chispazo pequeño. seguido se encendio el piloto del coche con la llave. cuando llegue a casa, aparque el coche y estuve dandole vueltas al tema. por la noche, al bajar con mi perra, veo que el ventilador seguia funcionando! y hacia mas de dos horas que el coche estaba parado. desconecte la bateria. lleve el coche al taller (un taller de confianza ene l barrio no uno de opel) me dijo el mecanico al dia siguiente que ellos no lo podian arreglar, que su ordenador no podia acceder a todos los menus al no ser el especifico de opel. se ofrecieron a llevarlo a un taller opel para qe me lo arreglasen. al de casi una semana, me devuelven el coche, que habia dado un error raro y que se habia quemado un rele que alimenta el ventilador del radiador. 126 euros. bien.

al de 10 o 15 dias, estando pasando el dia fuera, vuelvo al coche al de 3 horas o asi y el ventilador funcionando!!! me quede sin bateria y tuve qe llamar a la grua del seguro y tal y tal...esto fue un sabado. a la semana siguiente, despues de llevar el coche aparcado mas de 24 horas, vuelve a saltar el ventilador. etso fue un lunes. el martes fui al taller a explicarles el percal. me dijeron para llevar el coche al dia siguiente que no tenian sitio. el miercoles fui a que me dejasen unas pinzas y una bateria para arrancar el coche. me lo dejaron y me dijeron que si eso, llevase el coche directamente al taller de opel. dicho y hecho. el jueves a la tarde, el mecanico de opel me dice que no le ha visto nada. el viernes la cosa ya cambia, que esta flipando y tal y cual...pero qe aun no sabe que le pasa. me paso otra vez el lunes, y me dice la chica del taller que estan verificando unas cosas, que parece que la averia es de una pieza "cara" el martes or la tarde me llama el mecanico y me dice que lo que falla es la unidad de control del motor, y que la pieza vale 1076 mas iva mas mano de obra, total, 1500 euros. recojo el coche el viernes a la tarde. aparentemente todo bien

y esta mañana, habiendo sacado el coche del taller hace menos de 48 horas, el fallo persiste. sigue saltando el ventilador del radiador, sigue encendiendose el piloto del fallo motor, siguen sonando chispazos junto a la caja fusibles (he estado mirando y es como una caja metalica que esta a la derecha de la caja de fusibles, al sacar esta se ve perfectamente)

conclusion: en menos de mes y medio, he estado unas 3 semanas sin coche, me he gastado mas de 1600 euros en total, y mi coche sigue fallando. se os ocurre alguna solucion??? me empiezo a plantearme el vender el coche a un concesionario opel y que si vuelve a fallar que se entienda con el taller que supuestamente ha arreglado mi coche
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

¿que es lo que falla??? Empty
MensajeTema: Re: ¿que es lo que falla???   ¿que es lo que falla??? EmptyLun Mar 07, 2011 11:38 am

Buenas compañero:

La verdad es que poco te puedo ayudar con la avería, pero visto lo visto yo solicitaría que me devolvieran el importe de la unidad de motor y me volvieran a poner la original del coche, ya que se ha visto que el fallo no está ahí.

Que sigan revisando haber si dan con la avería.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
xfulanox




Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 29/03/2009

¿que es lo que falla??? Empty
MensajeTema: Re: ¿que es lo que falla???   ¿que es lo que falla??? EmptyMar Mar 08, 2011 12:35 am

lo que me preoupa es que la unidad si estuviese dañada, pero que la averia viene de "mas atras", es decir, la unidad ha petado porque la pieza X que es la que la gobierna, esta estropeada. y si es como creo, me planteo tirar mi huevito, con el que tantos buenos ratos he pasado, al fondo de la ria porque no me puedo permitir otra reparacion
Volver arriba Ir abajo
xfulanox




Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 29/03/2009

¿que es lo que falla??? Empty
MensajeTema: Re: ¿que es lo que falla???   ¿que es lo que falla??? EmptyJue Mar 10, 2011 2:17 am

creo que buenas noticias. mi mujer se ha pasado hoy por el taller, y mas o menos ya han solucionado el problema, se habian dejado un cable flojo o algo asi. de todas formas, han detectado que hay una derivacion que consume la bateria, pero aun no han dado con ello. el tio se ha comprometido a que el viernes me entrega el coche funcionando y mas que revisado y verificado. cuando lo vea y vuelva el domingo a la noche de pirineos, me lo creere
Volver arriba Ir abajo
xfulanox




Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 29/03/2009

¿que es lo que falla??? Empty
MensajeTema: Re: ¿que es lo que falla???   ¿que es lo que falla??? EmptySáb Mar 12, 2011 11:00 pm

escribo desde los pirineos. ayer recoji mi huevito del taller. la bateria habia muerto. habia un conector flojo y no hacia bien contacto. o esa pelicula me ha contado el del taller. le hice ayer 600 kilometros al coche y de momento, va bien. hoy en la molina a 1 bajo cero ha arrancado a la primera, sin ruidos raros ni nada. parece que se ha solucionado el asunto. cuando llegue a casa mañana, estare mas tranquilo. al recoger el coche del taller, ya en casa, vi que aun no habia sacado la bateria y las pinzas con las que el mecanico me arranco el coche esta ultima vez. aunque ocupan sitio, decidi no devolverselas, por lo menos hasta el lunes, ya que si por lo que sea, me deja tirado sin bateria, tengo como arrancar el coche y poder llegar a casa. el mecanico, por lo menos de momento, ha tenido la decencia de nomcobrarme el cambio de bateria
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

¿que es lo que falla??? Empty
MensajeTema: Re: ¿que es lo que falla???   ¿que es lo que falla??? EmptyLun Mar 14, 2011 11:19 am

Me alegro compañero cheers

Larga vida a tu "huevito"

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿que es lo que falla??? Empty
MensajeTema: Re: ¿que es lo que falla???   ¿que es lo que falla??? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿que es lo que falla???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» falla el climatizador
» Falla en el arranque.
» Falla repentina en la 1.7 DTI...
» Falla Cilindro de Encendido
» Falla rele admición

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: PROBLEMAS Y AVERIAS-
Cambiar a: