Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 falla el climatizador

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
juanmaro

juanmaro


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 47
Localización : alava

falla el climatizador Empty
MensajeTema: falla el climatizador   falla el climatizador EmptySáb Mayo 12, 2012 3:16 pm

Hola a tod@s queria comentar mi problema a ver si a alguien mas le pasa,
cuando se calienta mucho la meriva en la calle,osea a mas de 30º y sobre todo cuando esta al sol ,no me funciona el climatizador,asi que imaginaros el jueves a 34º me meto en la meriva y no funciona el clima ,y tener que conducir sin un poco de aire como que es un poco jodido, no se si es porque el panel interior se me calienta mucho o por algun rele,el caso que en cuanto la temperatura baja ya funciona perfectamente
¿le pasa a alguien mas?
gracias y un saludo
Volver arriba Ir abajo
dafragon

dafragon


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : Ferrol

falla el climatizador Empty
MensajeTema: Re: falla el climatizador   falla el climatizador EmptySáb Mayo 12, 2012 4:29 pm

a ver si comenta alguien algo, porque yo no te valgo de ejemplo ya que aquí por Galicia para llegar a esa temperatura es casi imposble y con lo cual nunca me falló el clima.

Aún por los sintomas puede ser algo de lo que comentas, un rele
Volver arriba Ir abajo
juanmaro

juanmaro


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 47
Localización : alava

falla el climatizador Empty
MensajeTema: Re: falla el climatizador   falla el climatizador EmptySáb Mayo 12, 2012 8:43 pm

drafagon ,el caso es que soy del pais vasco y por eso lo tengo controlao que solo es los raros dias que suben mas de 30º la temperatura y este jueves con la ola de calor el coche me marcaba 34º porque me lo deje al sol , hace ya un par de años que me pasa pero como son raros los dias pues eso ,no le di importancia pero ya que estoy aqui a ver si a alguien mas le pasa y lo puedo solucionar
un saludo
Volver arriba Ir abajo
dafragon

dafragon


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : Ferrol

falla el climatizador Empty
MensajeTema: Re: falla el climatizador   falla el climatizador EmptyDom Mayo 13, 2012 4:52 pm

si, más o menos tenemos el mismo clima los dos.
A ver si comentan algo los demas, y te solucionan el tema

saludos
Volver arriba Ir abajo
maximo




Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 12/10/2011

falla el climatizador Empty
MensajeTema: Re: falla el climatizador   falla el climatizador EmptyMar Mayo 15, 2012 11:38 pm

Pues a mi me pasa, el verano pasado abrí un hilo respecto a esto.

En la Opel de aquí no tienen ni idea del por que, a simple vista todo funciona correctamente, incluso recargandolo de nuevo.


Yo a mi parecer la culpa la tiene el sensor que esta en el salpicadero, que este se calienta demasiado y el clima no enfría. Aun que por otra parte no tiene lógica que tiene que ver el sensor que marque 34 grados para que tu lo pongas a 21.

Aun que algo el sensor ese tiene que llevar, por que cuando cambiamos de verano a invierno me pasa al contrario, me tiro unos días a 21 grados en el clima que el aire no sale caliente, si no mas bien frió. Es como que el coche por la temperatura exterior manda el aire mas frió o mas caliente dependiendo lo que marque el exterior.


Yo estoy pensando en llevarlo a una tienda de lunas para ver si me pueden poner en la luna delantera en el trozo del sensor una lamina oscura, por que visto coches que lo llevan puesto.
Volver arriba Ir abajo
juanmaro

juanmaro


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 47
Localización : alava

falla el climatizador Empty
MensajeTema: Re: falla el climatizador   falla el climatizador EmptyMiér Mayo 16, 2012 7:03 pm

pero mi problema no es ese, mi problema es que no se enciende osea que no da aire ninguno ni se enciende la patalla ni na de na , pero cuando la temperatura de la calle baja por ejemplo hoy que solo hace 18º funciona a la perfeccion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





falla el climatizador Empty
MensajeTema: Re: falla el climatizador   falla el climatizador Empty

Volver arriba Ir abajo
 
falla el climatizador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con el climatizador
» consulta sobre climatizador Meriva A
» Fallo climatizador
» problema con climatizador
» no hay manera, climatizador no enfria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: PROBLEMAS Y AVERIAS-
Cambiar a: