Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

EPS direccion dura

2 participantes
AutorMensaje
pakine

EPS direccion dura Empty
MensajeTema: EPS direccion dura   EPS direccion dura EmptyJue Jul 28, 2011 4:55 pm

hola me he presentado, donde toca, y os escribo ahora para preguntaros las soluciones para lo de la direccion endurecida cuando la se enciende la luz del eps, me paso en plena glorieta y con mi bebe dentro, casi sigo recto y me cargo el coche, os parece normal, despues de calarseme arranco normal sin problemas de sireccion.

que puedo hacer si se repite??
estoy procupado le he hecho 2000km apesar de ser de segunda mano, me parece un poco fuerte.
tiene 8 anos, y la bateria es de origen, y parece un poco floja, podria ser eso? la direccion no tiene nada de especial salvo cuando la giras al maximo del lado izdo que hace CLONCK.

espero vuestros consejos
Afortunao

Afortunao

EPS direccion dura Empty
MensajeTema: Re: EPS direccion dura   EPS direccion dura EmptyVie Jul 29, 2011 11:05 pm

Buenas pakine,

En este enlace https://opelmeriva.activoforo.com/t380-eps-orientadme puedes ver sobre el tema que se habló en su dia. Dentro de ese hilo hay otro enlace también puedes ver.

Un saludo y Bienvenida

EPS direccion dura
Página 1 de 1.