| Cambiar antena de radio | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tnt
Mensajes : 42 Fecha de inscripción : 12/01/2010 Edad : 39 Localización : Zaragoza
| Tema: Cambiar antena de radio Mar Mar 23, 2010 11:52 pm | |
| A ver si alguien sabe como se puede cambiar la antena de radio, estaria guay una de esas estilo aleta.
Estoy un pelo harto de quitarla y ponerla ya que al menos mi coche no tiene antena antirrobo, no se los vuestros, y ya me la han guindado una vez y partido otra.
Gracias. | |
|
| |
ermiguelon
Mensajes : 1070 Fecha de inscripción : 14/12/2008 Localización : Málaga
| Tema: Re: Cambiar antena de radio Miér Mar 24, 2010 1:00 am | |
| Compañero ni en tu Meriva ni en el de ninguno, las antenas del Meriva no tienen ningún sistema antirrobo. El tema del cambio no tiene más ciencia que descolgar el techo(casi nada) y sustituirla , lo único que seguro que no son los mismos conectores de antena y deberás adaptar alguno de ellos. Por cierto, si decides cambiar la antena, y aún tienes la radio original, perderás mucha recepción te lo aseguro. Yo en su día la cambié.... pero no me pidas que te haga un brico Aquí puedes ver la que yo le monté: Un saludo. | |
|
| |
trabuko
| Tema: Re: Cambiar antena de radio Miér Mar 24, 2010 1:16 pm | |
| | |
|
| |
mi_opel
| Tema: Re: Cambiar antena de radio Jue Mar 25, 2010 12:35 am | |
| Yo no la cambié pero la desmonté para ver la posibilidad de poner otra para radio y emisora. Hay que descolgar la tapicería del techo. Para ello saqué los agarradeors superiores traseros, las 2 grapas traseras, los plásticos traseros verticales y lo bajé un poco. Dependiendo de lo mañoso que seas tendrás que descolgarlo más o menos. Con una llave inglesa se puede sacar la rosca. Los conectores son FAKRA y no he visto antena qie los lleve. | |
|
| |
clasicman
| Tema: Re: Cambiar antena de radio Jue Mar 25, 2010 3:49 am | |
| en el mercosur todos los modelos vienen con la antena adelante, ni bien termina el parabrisas, ahi creo que es mas dificil el reemplazo | |
|
| |
mi_opel
| Tema: Re: Cambiar antena de radio Vie Mar 26, 2010 12:40 am | |
| O tal vez no, por que en ese punto está la iluminación interior. | |
|
| |
ermiguelon
Mensajes : 1070 Fecha de inscripción : 14/12/2008 Localización : Málaga
| Tema: Re: Cambiar antena de radio Vie Mar 26, 2010 11:18 am | |
| Claro, en la parte delantera, la antena cae justamente debajo del plafón de luces, por lo que una vez desmontado dicho plafón es muy sencillo trastear con la antena.
Un saludo. | |
|
| |
tnt
Mensajes : 42 Fecha de inscripción : 12/01/2010 Edad : 39 Localización : Zaragoza
| Tema: Re: Cambiar antena de radio Lun Mar 29, 2010 2:06 am | |
| Muchas gracias por la info, sabiendo que hay que desmontar todo el techo me estoy planteando seriamente el cambiarla.
Saludosss | |
|
| |
mi_opel
| Tema: Re: Cambiar antena de radio Jue Abr 01, 2010 2:17 pm | |
| Está chupao. No te asustes al quitar las gomas, plásticos o manetas. Los plásticos van duritos pero salen. yo lo he hecho 2 veces y tal lo haga una tercera para poner una antena de radioafcionado+radio. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cambiar antena de radio | |
| |
|
| |
| Cambiar antena de radio | |
|