Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Fallo Star/Stop, alarma presión neumáticos y Multimedia. Meriva B

2 participantes
AutorMensaje
DaniRiveiro

Fallo Star/Stop, alarma presión neumáticos y Multimedia. Meriva B Empty
MensajeTema: Fallo Star/Stop, alarma presión neumáticos y Multimedia. Meriva B   Fallo Star/Stop, alarma presión neumáticos y Multimedia. Meriva B EmptyJue Abr 21, 2016 11:58 pm

Hola. Acabo de adquirir un Meriva Excellence 16CDTI del año 2015. Me encanta y llevo dos días con él.

1-Mi problema es que aun nos estamos conociendo poco a poco y me pasa que el Star /Stop no me funciona siempre, aun despues de haber visto todos los requisitos del manual. Se que funciona por que por veces va bien pero después falla. He apagado todos los componentes del clima, he apagado la radio, sobrepaso los 5KM/h y paro, ya llevo un tiempo rodando y el motor está a 90º...pero sigue sin funcionar nada.

2-Otro problema es que la radio ya me ha borrado la memoria de canales favoritos dos veces y el reloj se me atrasa una hora. Al principio pensé que era por que podía ajustarse por el RDS con una emisora Portuguesa (pues por mi zona es posible) pero desactive esta opción en el menú.

3-El otro problema es que se me enciende el aviso de fallo presión neumáticos y ya he ajustado la presión a 280 delante y 252 detrás. No me he peleado mucho con este problema por ahora pero espero que no sea ningún fallo de la centralita.

Mi deducción es que a podido estar demasiado tiempo en exposición y la batería tenga algún problema por arranques continuos y poco prolongados, haciendo que los puntos 1 y 2 detecten una bajada de tensión en los arranques. Por supuesto que si en unos días esto sigue así lo llevo a la Opel ya que está en garantía.

¿Alguien puede darme algún consejo por si se me escapa algo?
crfuchs

crfuchs

Fallo Star/Stop, alarma presión neumáticos y Multimedia. Meriva B Empty
MensajeTema: Re: Fallo Star/Stop, alarma presión neumáticos y Multimedia. Meriva B   Fallo Star/Stop, alarma presión neumáticos y Multimedia. Meriva B EmptyVie Abr 22, 2016 1:45 am

es probable que sea la batería, pero dudo que la reconozcan en garantía

Fallo Star/Stop, alarma presión neumáticos y Multimedia. Meriva B
Página 1 de 1.