Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Programacion alarma Meriva 1.8 GL Plus - Mercosur

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ch@rly

ch@rly


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Edad : 40

Programacion alarma Meriva 1.8 GL Plus - Mercosur Empty
MensajeTema: Programacion alarma Meriva 1.8 GL Plus - Mercosur   Programacion alarma Meriva 1.8 GL Plus - Mercosur EmptyMiér Jul 31, 2013 6:21 pm

Consulta:
Tuve que mover la batería para acceder mejor a cambiar las lamparas de la optica delantera, por lo cual aparentemente se desconfiguró la alarma (no hace mas la minima apertura de vidrio al abrir la puerta para que no comprima el aire).
Alguien tiene el manual de la alarma para pasarme y ver como se configura??? (la camioneta la compre usada y no me dieeron los manuales.

Gracias!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
crfuchs

crfuchs


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 61
Localización : Buenos Aires Argentina

Programacion alarma Meriva 1.8 GL Plus - Mercosur Empty
MensajeTema: Re: Programacion alarma Meriva 1.8 GL Plus - Mercosur   Programacion alarma Meriva 1.8 GL Plus - Mercosur EmptyMiér Jul 31, 2013 9:57 pm

Te paso un pdf con los mandos y controles, en el capítulo 6-7 está la parte de vidrios y cierre. Es de la meri chevrolet mercosur.


PDF: Cap4-Mandosycontroles.pdf


saludos
Volver arriba Ir abajo
ch@rly

ch@rly


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Edad : 40

Programacion alarma Meriva 1.8 GL Plus - Mercosur Empty
MensajeTema: Re: Programacion alarma Meriva 1.8 GL Plus - Mercosur   Programacion alarma Meriva 1.8 GL Plus - Mercosur EmptyMiér Jul 31, 2013 10:04 pm

gracias!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
jlp_44




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/09/2014

Programacion alarma Meriva 1.8 GL Plus - Mercosur Empty
MensajeTema: Re: Programacion alarma Meriva 1.8 GL Plus - Mercosur   Programacion alarma Meriva 1.8 GL Plus - Mercosur EmptyMiér Sep 24, 2014 9:20 pm

hola , tengo una meriva 2008 recien comprada y creo que no me funciona la alarma , como la pruebo ?? y como aria para reprogramarla , tengo la tarjeta infocar con las claves pero no se como se hace el procedimiento , espero ayuda gracias
nota : los volumetricos no hacen nada , cuando arranco la marcha las puertas quieren cerrarse y se vuelven a abrir ( eso lo hace varias veces) pero nunca se cierran y si abro la puerta la alarma no suena
Volver arriba Ir abajo
crfuchs

crfuchs


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 61
Localización : Buenos Aires Argentina

Programacion alarma Meriva 1.8 GL Plus - Mercosur Empty
MensajeTema: Re: Programacion alarma Meriva 1.8 GL Plus - Mercosur   Programacion alarma Meriva 1.8 GL Plus - Mercosur EmptyJue Sep 25, 2014 1:14 am

hola , deja una puerta abierta y armá la alarma, deber sonar una bocina muy parecida a la del auto.
La Infocard es para el código del stereo. Si las puertas se abren y se vuelven a cerrar es porque está sensando una de las 5 puertas abiertas o el capot


saludos desde Bs As
Volver arriba Ir abajo
jlp_44




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/09/2014

Programacion alarma Meriva 1.8 GL Plus - Mercosur Empty
MensajeTema: Re: Programacion alarma Meriva 1.8 GL Plus - Mercosur   Programacion alarma Meriva 1.8 GL Plus - Mercosur EmptyVie Sep 26, 2014 12:13 am

Hola buen dia , gracias por responder , lo de dejar una puerta abierta y armar la alarma ya lo hice y la bocina suena dos veces , pero el tema es que si armo la alarma desde adentro ( sin bajarme ) cuando me muevo en el interior oh abro la puerta no se dispara ni hace nada , una pregunta mas ! deberia quedar parpadeando la luz que esta en el interior de la tecla de balizas ???
Volver arriba Ir abajo
crfuchs

crfuchs


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 61
Localización : Buenos Aires Argentina

Programacion alarma Meriva 1.8 GL Plus - Mercosur Empty
MensajeTema: Re: Programacion alarma Meriva 1.8 GL Plus - Mercosur   Programacion alarma Meriva 1.8 GL Plus - Mercosur EmptyVie Sep 26, 2014 2:04 am

si , al armar la alarma queda parpadeando la luz de la tecla de baliza. ¿cómo la armás desde adentro? ¿con el contacto puesto?
Volver arriba Ir abajo
jlp_44




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/09/2014

Programacion alarma Meriva 1.8 GL Plus - Mercosur Empty
MensajeTema: Re: Programacion alarma Meriva 1.8 GL Plus - Mercosur   Programacion alarma Meriva 1.8 GL Plus - Mercosur EmptyVie Sep 26, 2014 1:01 pm

NOO , SACO LA LLAVE Y CIERRO CON EL CONTROL DESDE LA LLAVE , A MI EN NINGUN CASO ME QUEDA PARPADEANDO LA LUZ , POR ESO PIENSO QUE NO ME FUNCIONA
Volver arriba Ir abajo
crfuchs

crfuchs


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 61
Localización : Buenos Aires Argentina

Programacion alarma Meriva 1.8 GL Plus - Mercosur Empty
MensajeTema: Re: Programacion alarma Meriva 1.8 GL Plus - Mercosur   Programacion alarma Meriva 1.8 GL Plus - Mercosur EmptySáb Sep 27, 2014 2:25 am

hice lo que hiciste vos y al toque comenzó a parpadear la luz y cuando me moví un poco empezó a sonar la alarma.


También podés probar en desconectar la batería como para resetear todo (tené presente el código del stereo)
Volver arriba Ir abajo
jlp_44




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/09/2014

Programacion alarma Meriva 1.8 GL Plus - Mercosur Empty
MensajeTema: Re: Programacion alarma Meriva 1.8 GL Plus - Mercosur   Programacion alarma Meriva 1.8 GL Plus - Mercosur EmptySáb Sep 27, 2014 12:53 pm

ok , eso me confirma que mi alarma no funciona , en la infocar hay un codigo de la alarma !!! alguien sabrá como hacer para ingresarlo al sistema ??? y ver si se arregla mi problema ???
Volver arriba Ir abajo
jlp_44




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/09/2014

Programacion alarma Meriva 1.8 GL Plus - Mercosur Empty
MensajeTema: Re: Programacion alarma Meriva 1.8 GL Plus - Mercosur   Programacion alarma Meriva 1.8 GL Plus - Mercosur EmptySáb Sep 27, 2014 12:56 pm

yo creo que paso algo asi , me dijeron que le habian cambiado la bateria , deben haber ingresado el codigo del estereo , pero NO EL DE LA ALARMA y por eso no me funciona !!! si alguien puede explicar como se hace les agradeceria
Volver arriba Ir abajo
crfuchs

crfuchs


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 61
Localización : Buenos Aires Argentina

Programacion alarma Meriva 1.8 GL Plus - Mercosur Empty
MensajeTema: Re: Programacion alarma Meriva 1.8 GL Plus - Mercosur   Programacion alarma Meriva 1.8 GL Plus - Mercosur EmptySáb Sep 27, 2014 8:50 pm

no, el único código que se emplea al desconectar la batería es el del stereo.(la cambié hace 3 meses ) tal vez tengas que conectar una pc para ingresar a la ecu y ver qué está pasando. (con un soft y una interfaz adecuada)
Volver arriba Ir abajo
jlp_44




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/09/2014

Programacion alarma Meriva 1.8 GL Plus - Mercosur Empty
MensajeTema: Re: Programacion alarma Meriva 1.8 GL Plus - Mercosur   Programacion alarma Meriva 1.8 GL Plus - Mercosur EmptyDom Sep 28, 2014 3:57 pm

ok , vere como lo resuelvo , muchas gracias !!! por la ayuda
Volver arriba Ir abajo
rusoski2007




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/04/2015
Edad : 60

Programacion alarma Meriva 1.8 GL Plus - Mercosur Empty
MensajeTema: Re: Programacion alarma Meriva 1.8 GL Plus - Mercosur   Programacion alarma Meriva 1.8 GL Plus - Mercosur EmptyMar Abr 28, 2015 6:55 pm

hola, no me funcionan, aparentemente, los sensores volumétricos, en la agencia me dijeron que no los tiene, me pareció que me querían sacar el dinero, así que no la deje, alguien sabe como puedo verificar que les sucede a los sensores?, desde ya muchas gracias...
Volver arriba Ir abajo
crfuchs

crfuchs


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 61
Localización : Buenos Aires Argentina

Programacion alarma Meriva 1.8 GL Plus - Mercosur Empty
MensajeTema: Re: Programacion alarma Meriva 1.8 GL Plus - Mercosur   Programacion alarma Meriva 1.8 GL Plus - Mercosur EmptyMiér Abr 29, 2015 12:35 am

en muchos casos los puentearon para evitar que se dispare la alarma fácilmente.
Volver arriba Ir abajo
rusoski2007




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/04/2015
Edad : 60

Programacion alarma Meriva 1.8 GL Plus - Mercosur Empty
MensajeTema: Re: Programacion alarma Meriva 1.8 GL Plus - Mercosur   Programacion alarma Meriva 1.8 GL Plus - Mercosur EmptyMiér Abr 29, 2015 3:27 pm

crfuchs escribió:
en muchos casos los puentearon para evitar que se dispare la alarma fácilmente.

muchas gracias, eso significa que están anulados, verdad?, y se los podrá reactivar?, o Habrá que cambiarlos si fuera ese el problema?, claro, gracias.-
Volver arriba Ir abajo
crfuchs

crfuchs


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 61
Localización : Buenos Aires Argentina

Programacion alarma Meriva 1.8 GL Plus - Mercosur Empty
MensajeTema: Re: Programacion alarma Meriva 1.8 GL Plus - Mercosur   Programacion alarma Meriva 1.8 GL Plus - Mercosur EmptyJue Abr 30, 2015 1:09 am

seguramente están desconectados. Buscalos dentro del plafón de luz.Te dejo una fotito



Programacion alarma Meriva 1.8 GL Plus - Mercosur 6s8jf9


saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Programacion alarma Meriva 1.8 GL Plus - Mercosur Empty
MensajeTema: Re: Programacion alarma Meriva 1.8 GL Plus - Mercosur   Programacion alarma Meriva 1.8 GL Plus - Mercosur Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Programacion alarma Meriva 1.8 GL Plus - Mercosur
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fallo Star/Stop, alarma presión neumáticos y Multimedia. Meriva B
» Renovación mercosur
» Programación elevalunas secuencial
» bloqueo de alarma
» Alarma para coche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: PROBLEMAS Y AVERIAS-
Cambiar a: