Buenas de nuevo, aprovecho el subidón de haberos encontrado para plantearos otro problemilla que tengo.
Hace cosa de un año en el concesionario me arreglaron el Aux In que no funcionaba (tras haber montado manos libres Parrot), mi sorpresa fue que la iluminación del aparato de radio dejó de funcionar, todo iba bien excepto la iluminación de los botones de la radio
. Mi sorpresa (y cabreo) fue aún mayor cuando me dijeron que debido a que se habían fundido las luces de la radio y había que cambiarla entera
... y ... ¡que ellos no se hacían cargo y la broma me costaría 600€! (según ellos precio especial a mi favor)
Pensando se vulneraban mis derechos les hice una reclamación oficial y la presenté a la oficina de consumo, también llamé al teléfono de atención al cliente de Opel, estos últimos muy amables (ante todo), me dijeron que era un problema entre el taller (servicio técnico oficial) y yo y ellos no mediarían. Con el taller por supuesto intenté negociar en varias ocasiones, siempre recibí buenas palabras pero nada más ...
Ahora, después de un año, he recibido carta con la resolución de la oficina de consumo, dicen que han intentado contactar varias veces con el taller, que no han contestado y que dan el caso por archivado
En fin, que entiendo tengo tres opciones:
A) Me doy por vencido y me gasto mínimo 600 euros en un nuevo aparato de radio (el original para un 1.7 CDTI con mp3)
B) Me doy por vencido y paso de cambiar la radio funcionando sin iluminación de botones, no me gusta porque en alguna ocasión circulando de noche te distrae demasiado para cambiar de emisora
C) Lo planteo a mis nuevos compis del foro por si alguien sabe qué puede pasar y si hay alguna solución menos costosa y, a ser posible, doméstica, así me daría el gustazo de meterles nueva bronca en el taller diciéndoles lo he solucionado con mis manos.
En fin, que si alguien puede echarme una mano le quedaré muy agradecido.
Recibid un cordial saludo,
Angel