Buenas compañeros:
Ya hacía tiempo que no se encendía ninguna lucecita rara en el cuadro, ....pero con el meriva siempre toca
P0105 intake manifold pressure sensor voltage error
Traduciendo el código de error viene a decir algo así como "ERROR EN SENSOR DE PRESIÓN DE ADMISIÓN" , leyendo algo por los foros de internet se comenta que dicho fallo puede ser debido posiblemente el sensor de presión barométrica esté defectuoso P1105 y por eso el de presión de sobrealimentación da error también P0105
En el meriva existe un sensor situado detrás de la caja del filtro de aire, casi al lado el caudalímetro, fijado con un tornillo al colector de admisión...no sé si será ese el que comentan.
La cuestión es que me lo hace de forma intermitente, pero ya con demasiada frecuencia, cuando se enciende la luz de la llavecita, el coche pierde fuerza y parece como si entrase en modo protección costándole la misma vida subir de vueltas...vamos que parece que llevo un diesel atmosférico y más bien de los chungos...
Bueno pues pregunto a ver si a alguien le ha pasado lo mismo y me puede dar alguna pista de donde le localizaron la avería.
Yo de todos modos probaré a limpiar con limpiacontactos el caudalímetro y la válvula que os comenté y ya os cantaré haber que tal
Un saludo