Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Error de ABS

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
jancanas




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 47

Error de ABS Empty
MensajeTema: Error de ABS   Error de ABS EmptyVie Feb 10, 2012 9:18 pm

Buena Tardes.


Hay alguien en el foro ke me puede ayudar, poseo un opel Meriva del año 2005 con 86500 km aproximadamente tengo este problema, he llevado el coche al servicio técnico de OPEL debido que el coche en alguna ocasión se encendía la luz de coche con una llave en el taller me han indicado el siguiente error:

P1811 N.ex (7) fallo en la señal de par (can).
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

Error de ABS Empty
MensajeTema: Re: Error de ABS   Error de ABS EmptyVie Feb 10, 2012 10:27 pm

buenas compañero:

y en el servicio técnico no te han sabido decir nada más???

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
jorge




Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : granada

Error de ABS Empty
MensajeTema: Re: Error de ABS   Error de ABS EmptyVie Feb 10, 2012 11:12 pm

Digo yo:los codigos solo se visualizan cuando se enciende la dichosa luz.?si no hay luz no hay averia?
Volver arriba Ir abajo
jancanas




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 47

Error de ABS Empty
MensajeTema: Re: Error de ABS   Error de ABS EmptyVie Feb 10, 2012 11:26 pm

segun el taller es debido que la unidad de control del abs y del motor se "ven" pero la del abs no da los mensajes correctamente a la unidad de motor o que la unidad de motor no interpreta bien los mensajes de la unidad de abs, de momento van a cambiar la unidad de abs.

Lo que me estraña es que al arranca el coche no se quede encendida la luz de ABS
Volver arriba Ir abajo
fisto75

fisto75


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : Badajoz

Error de ABS Empty
MensajeTema: Re: Error de ABS   Error de ABS EmptySáb Feb 11, 2012 1:52 am

Los del taller en vez de dar soluciones, te lian mas Mad
Volver arriba Ir abajo
dafragon

dafragon


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : Ferrol

Error de ABS Empty
MensajeTema: Re: Error de ABS   Error de ABS EmptySáb Feb 11, 2012 1:36 pm

Pues sí, no es por nada pero los talleres están para cobrar todo lo que puedan y te cambian piezas a ton ni son, me ha pasado a mí.
El coche se me quedaba a veces sin fuerza, incluso se me llego a parar a trompicones y en el conce les daba un fallo en un relé de la bomba de gasolina y baja tensión de la batería, lo del relé vale podía ser, pero la batería las les decía que no porque se la había cambiado y por una más grande(75Amp); así que la primera vez le cambiaron el relé y le echaron un líquido a la gasolina porque le echaban la culpa a donde la hago yo(Alcampo).
Bien vuelve a fallar y sigue dando los mismos fallos, esta dos días en uno de los talleres de la Opel de Ferrol sin saber nada porque lo tienen que llevar al otro taller, esta otros tres días tirado en la calle porque no tienen tiempo de subirlo, a todo esto la calle donde está en obras con lo cual el coche acabo marrón en vez de azul marino, un día ya cansado de ver el coche en la calle, me lo llevo yo al taller de arriba, con las consiguientes molestias de tener que ir otra persona en otro coche para después poder bajar a Ferrol otra vez.
Lo miran y me dicen que todo venía de la unidad de control del motor que no recibía bien los mensajes y hacía lo que quería, cojonudo, la broma ascendía a 700€, ya que también había que volver a cambiar uno de los relés y otra pieza más, con cabreo acepto y lo arreglan, al día siguiente me llaman para decirme que tiene más cosas ya que al ponerle la unidad nueva ya dio los fallos bien, estupendo para ellos claro, el nuevo fallo era la sonda lamba, así que nuevamente cabreado y llamada ala Opel de Madrid la ponen, en total 900€. En total en tres meses me gaste en el taller unos 1.100€ por su incompetencia, el fallo ya era desde el principio la unidad, pero no te lo reconocen.
Moraleja: porque tienen que cambiar piezas pequeñas que valen una pasta y no miran primero la pieza importante, porque si ven que está bien entonces ir a por las otras, pero no primero te van minando con las pequeñas y después la ostia grande.

Con todo esto te digo, que te miren primero la unidad
Volver arriba Ir abajo
jancanas




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 47

Error de ABS Empty
MensajeTema: Re: Error de ABS   Error de ABS EmptySáb Feb 18, 2012 5:38 pm

se ha cambiado la unidad ABS esta solucionado.
3
Volver arriba Ir abajo
dafragon

dafragon


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : Ferrol

Error de ABS Empty
MensajeTema: Re: Error de ABS   Error de ABS EmptySáb Feb 18, 2012 5:52 pm

me alegro, espero que sea todo lo que tenga el coche y puedas disfrutar así durante mucho tiempo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Error de ABS Empty
MensajeTema: Re: Error de ABS   Error de ABS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Error de ABS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Error P0409
» error 1113
» avería error DTC P0105
» Codigo de error 0202
» ERROR P0380 MERIVA 1.7Cdti

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: PROBLEMAS Y AVERIAS-
Cambiar a: