Pues sí, no es por nada pero los talleres están para cobrar todo lo que puedan y te cambian piezas a ton ni son, me ha pasado a mí.
El coche se me quedaba a veces sin fuerza, incluso se me llego a parar a trompicones y en el conce les daba un fallo en un relé de la bomba de gasolina y baja tensión de la batería, lo del relé vale podía ser, pero la batería las les decía que no porque se la había cambiado y por una más grande(75Amp); así que la primera vez le cambiaron el relé y le echaron un líquido a la gasolina porque le echaban la culpa a donde la hago yo(Alcampo).
Bien vuelve a fallar y sigue dando los mismos fallos, esta dos días en uno de los talleres de la Opel de Ferrol sin saber nada porque lo tienen que llevar al otro taller, esta otros tres días tirado en la calle porque no tienen tiempo de subirlo, a todo esto la calle donde está en obras con lo cual el coche acabo marrón en vez de azul marino, un día ya cansado de ver el coche en la calle, me lo llevo yo al taller de arriba, con las consiguientes molestias de tener que ir otra persona en otro coche para después poder bajar a Ferrol otra vez.
Lo miran y me dicen que todo venía de la unidad de control del motor que no recibía bien los mensajes y hacía lo que quería, cojonudo, la broma ascendía a 700€, ya que también había que volver a cambiar uno de los relés y otra pieza más, con cabreo acepto y lo arreglan, al día siguiente me llaman para decirme que tiene más cosas ya que al ponerle la unidad nueva ya dio los fallos bien, estupendo para ellos claro, el nuevo fallo era la sonda lamba, así que nuevamente cabreado y llamada ala Opel de Madrid la ponen, en total 900€. En total en tres meses me gaste en el taller unos 1.100€ por su incompetencia, el fallo ya era desde el principio la unidad, pero no te lo reconocen.
Moraleja: porque tienen que cambiar piezas pequeñas que valen una pasta y no miran primero la pieza importante, porque si ven que está bien entonces ir a por las otras, pero no primero te van minando con las pequeñas y después la ostia grande.
Con todo esto te digo, que te miren primero la unidad