Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 nueva averia. codigo averia 0683

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hulrryk




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 45
Localización : esquivias

nueva averia. codigo averia 0683  Empty
MensajeTema: nueva averia. codigo averia 0683    nueva averia. codigo averia 0683  EmptyLun Mayo 26, 2014 12:34 pm

buenos dias.

como pone el encabezado una nueva averia identificada con el codigo 0683 utilizando el metodo de pisar los dos pedales y poner la llave en contacto contando los parpadeos.

p0683 comunicacion modulo calentadores/motor/transmision incorrecto.

un colega con una maquinita me lo ha mirado el codigo el mismo pero a el le dice que es un calentador. hemos comprobado y efectivamente el calentador del cilindro 3 esta muerto. lo cambiare y veremos si ahi termina el problema.

leyendo por ahi en otros foros pero que no se referian a la meriva si no a fiat y alfa. decian que en ocasiones estos modulos hacen mal contacto y da ese error o el modulo esta tocado.

y mi pregunta. alguien sabe decirme donde esta situado dicho modulo?

para aclarar, la mia es una 1.3 cdti del 2006 motor fiat.

un saludo a todos y agradeceros de antemano la ayuda y la mera molestia de leer este tema.
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

nueva averia. codigo averia 0683  Empty
MensajeTema: Re: nueva averia. codigo averia 0683    nueva averia. codigo averia 0683  EmptyMiér Mayo 28, 2014 10:19 pm

Buenas compañero

No sé si seré capaz de ayudarte ya que yo tengo un 1.7 cdti....en el caso de este motor
El modulo de los calentadores se encuentra justamente anclado por debajo del soporte
De plastico de la bateria

No sé si la instalación eléctrica del 1.3 cdti será tan diferente que no coincida

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
 
nueva averia. codigo averia 0683
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» codigo de averia no localizado
» Código averia 0235 Sobrealimentación motor turbocompresor
» DVD sin código
» codigo p1130
» Código c0256

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: PROBLEMAS Y AVERIAS-
Cambiar a: