| Luz avería intermitente y error P1511 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mi_opel
| Tema: Luz avería intermitente y error P1511 Lun Mar 03, 2014 12:21 am | |
| Buenas tardes, Necesito ayuda, Hoy al coger el coche la luz estaba encendida intermitente. He hecho un diagnóstico y me da el error P1511 y he buscado información y dice que es un error del cuerpo de la mariposa. He buscado y eso está en la admisión y su función es cerrar la admisión al apagar el motor. Las preguntar: A alguien le ha pasado y como lo ha resuelto? Se puede arreglar? Algún aporte? Gracias | |
|
| |
epet37
| Tema: Re: Luz avería intermitente y error P1511 Miér Mar 05, 2014 2:46 pm | |
| Hola podrias comentar que motor tenes y que falla encontras aparte del codigo identificado. Por ejemplo relanti irregular etc etc. gracias y saludos | |
|
| |
mi_opel
| Tema: Re: Luz avería intermitente y error P1511 Miér Mar 05, 2014 6:23 pm | |
| Si, claro: 1,7 CDTI 100cv Funciona perfecto a excepción que cabecea al pararlo. Humo: OK, Velocidad: OK, Reprís: OK, sonido: OK. | |
|
| |
ainalemxamni
| Tema: Re: Luz avería intermitente y error P1511 Miér Abr 01, 2015 12:38 pm | |
| Hola buenos dias.. yo tengo la luz de motor encendida.. primero empeso por la del coche con la llave inglesa.. esta parpadeaba.. pare el coche y al encenderlo salto a la de motor.. como comenta el compañero le enchufe una maquina para comprobar y me da su mismo error.. investigando tambien lei eso la mariposa de admision.. mi pregunta es la siguiente.. me han dicho que si se quita para limpiarse luego hay que conectarla a la maquina para regularla? alguien podria informarme de esto.. mi coche es el meriva A del año 2004 un 1.7 CDTI 100cv.. gracias | |
|
| |
breiko
| Tema: Re: Luz avería intermitente y error P1511 Vie Abr 03, 2015 9:50 am | |
| - ainalemxamni escribió:
- Hola buenos dias.. yo tengo la luz de motor encendida.. primero empeso por la del coche con la llave inglesa.. esta parpadeaba.. pare el coche y al encenderlo salto a la de motor.. como comenta el compañero le enchufe una maquina para comprobar y me da su mismo error.. investigando tambien lei eso la mariposa de admision.. mi pregunta es la siguiente.. me han dicho que si se quita para limpiarse luego hay que conectarla a la maquina para regularla? alguien podria informarme de esto.. mi coche es el meriva A del año 2004 un 1.7 CDTI 100cv.. gracias
Buenos dias, pues otro más con el mismo problema. A ver si alguien nos ilumina.Saludos. | |
|
| |
ermiguelon
Mensajes : 1070 Fecha de inscripción : 14/12/2008 Localización : Málaga
| Tema: Re: Luz avería intermitente y error P1511 Dom Abr 05, 2015 8:43 pm | |
| Buenas compañeros:
Podéis probar a desmontarla y limpiar sobre todo el eje por si se pudiera haber bloqueado con carbonilla o suciedad.
Si se desmonta de su ubicación y se suelta su conector, y después se vuelve a montar todo, no necesita ninguna máquina ni proceso para regular nada
Espero que lo podáis solucionar con una limpieza, sino tocará aflojar el bolsillo, dicha pieza fabricada por pierburg se encuentra nueva por unos 150 pavos.
Un saludo | |
|
| |
breiko
| Tema: Re: Luz avería intermitente y error P1511 Dom Abr 05, 2015 10:28 pm | |
| Hola Ermiguelon, mi avería coincide con el error 0105 (sensor presión absoluta colector, quiero desmontarlo pero no lo localizo. A ver si puedes ayudarme. Meriva A 1.7 cdti.Gracias y saludos. | |
|
| |
mi_opel
| Tema: Re: Luz avería intermitente y error P1511 Jue Abr 09, 2015 10:57 pm | |
| - ermiguelon escribió:
- Buenas compañeros:
Podéis probar a desmontarla y limpiar sobre todo el eje por si se pudiera haber bloqueado con carbonilla o suciedad.
Si se desmonta de su ubicación y se suelta su conector, y después se vuelve a montar todo, no necesita ninguna máquina ni proceso para regular nada
Espero que lo podáis solucionar con una limpieza, sino tocará aflojar el bolsillo, dicha pieza fabricada por pierburg se encuentra nueva por unos 150 pavos.
Un saludo Miguel, ¿dónde se encuentra a ese precio? Yo no la encuentro por menos de 325€. Gracias | |
|
| |
ermiguelon
| Tema: Re: Luz avería intermitente y error P1511 Jue Abr 09, 2015 11:57 pm | |
| Buenas Pedro: Perdona pero fue un lapsus......nueva es difícil encontrarla por menos de 300 pavos... En cuanto al fallo de el compañero Breiko, dado que según interpreto habla de un sensor ubicado en el colector de admisión, sé que el 1.7 CDTI tiene un sensor en la parte izquierda del colector de admisión que se obstruye de carbonilla con el paso de los kilómetros...a lo mejor se trata de este sensor. Recuerdo que iba fijado con un tornillo tipo torx y no era muy difícil de extraer...o sí Creo recordar que estaba cerca de la tubería de retorno del gasoil, y que tuve que desmontarla para acceder al sensor Si tengo por ahí guardada alguna foto de archivo te la pondré para que la veas Un saludo | |
|
| |
ermiguelon
| Tema: Re: Luz avería intermitente y error P1511 Vie Abr 10, 2015 12:08 am | |
| Ha habido suerte...te hablo de esta: Un saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Luz avería intermitente y error P1511 | |
| |
|