Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Relanti sube a 3000 RPM y se apaga Meriva

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
epet37




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Relanti sube a 3000 RPM y se apaga Meriva Empty
MensajeTema: Relanti sube a 3000 RPM y se apaga Meriva   Relanti sube a 3000 RPM y se apaga Meriva EmptyJue Feb 13, 2014 11:43 pm

Cumplido con el protocolo de presentacion  expongo  la falla que tiene el meriva de un amigo  el motor es a gasolina multipunto y el relanti esta con  problemas  repentinamente  se le sube a 3000 rpm y luego se le apaga el motor fue al mecanico y cambiaron  bomba de nafta  filtro de nafta  bobina  cables de bujias y lass  bujias yo le tome la resistencia de cada inyector  y da un valor de 13.8 ohmnios  cada uno de elles (¿es buena resistencia para los inyectores) y la falla continua
No tengo  mas caracteristicas del motor  el auto es de argentina
Atento  quedo  a la ayuda del foro gradcias y saludos desde argentina
Volver arriba Ir abajo
mi_opel




Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Relanti sube a 3000 RPM y se apaga Meriva Empty
MensajeTema: Re: Relanti sube a 3000 RPM y se apaga Meriva   Relanti sube a 3000 RPM y se apaga Meriva EmptyVie Feb 14, 2014 7:59 pm

¿Habéis verificado si os da algún código de fallo?
Volver arriba Ir abajo
epet37




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Relanti sube a 3000 RPM y se apaga Meriva Empty
MensajeTema: Re: Relanti sube a 3000 RPM y se apaga Meriva   Relanti sube a 3000 RPM y se apaga Meriva EmptySáb Feb 15, 2014 1:14 am

Saludos y gracias  por preguntar  
El amigo tiene un meriva a  gasolina multipunto 1,8  de 8 valvulas y es del año 2007
En el tablero de intrumentos  aparece un dibujo (no un codigo de fallo) que mirando en el manual  representa  recirculacion  de gases de escape.
Ya se reviso la zonda landa segun el mecanico va bien y sigue la falla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Relanti sube a 3000 RPM y se apaga Meriva Empty
MensajeTema: Re: Relanti sube a 3000 RPM y se apaga Meriva   Relanti sube a 3000 RPM y se apaga Meriva EmptySáb Feb 15, 2014 10:09 am

Buen día
Limpieza general en la admisión sensores y AGR y ah otra cosa.
Controlar y limpiar la mariposa que puede que se quede trabada.
Y se dispare las revoluciones
Y nada de andar comprando piezas en vano.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
epet37




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Relanti sube a 3000 RPM y se apaga Meriva Empty
MensajeTema: Re: Relanti sube a 3000 RPM y se apaga Meriva   Relanti sube a 3000 RPM y se apaga Meriva EmptySáb Feb 15, 2014 1:51 pm

fray_play escribió:
Buen día
Limpieza general en la admisión sensores y AGR y ah  otra cosa.
Controlar y limpiar la mariposa que puede que se quede trabada.
Y se dispare las revoluciones
Y nada de andar comprando piezas en vano.
Saludos
Muy atento en contestar Fray-Play entiendo lo de la admision y sensores pero AGR desime por favor su significado en el buen castellano saludos y gracias por la ayuda le veo a este amigo y le comento ya que anda con el meriva desbocado como dice el.-
Una cosa mas la resistencia tomada a los inyectores es un ¿ buen valor ? (13.8 Ohmnios ) me interesa pues yo fui el que controlo esa parte electrica.-
Saludos de argentina provincia de misiones capital posadas a 300 km de las cataratas del iguazu maraviila para visitar.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Relanti sube a 3000 RPM y se apaga Meriva Empty
MensajeTema: Re: Relanti sube a 3000 RPM y se apaga Meriva   Relanti sube a 3000 RPM y se apaga Meriva EmptySáb Feb 15, 2014 3:22 pm

Hola
Perdón por mi ignorancia al comentarte erróneamente
El motor que tú tienes es de Chevrolet 1.8 de 8 válvulas es la versión similar al Opel corsa
Si observas el motor desde la caja del filtro de aire continua el recorrido y te encontraras con
Lo que se puede decir la mariposa de aluminio ahí mismo tiene la válvula de aceleración
Tendrías que desmontar toda esa parte y limpiarla
No utilizar ningún material metálico como por ejemplo un destornillador
Pincel y un poco de combustible lo secas bien con un papel y donde está la válvula de aceleración le quitas el carbón que llegue a tener y antes de montarla échale un poco de DW-40 para que no se trabe esa válvula.
Y vuelves a montar correctamente.
(Toda clase de desmontaje con motor frio)
Volver arriba Ir abajo
epet37




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Relanti sube a 3000 RPM y se apaga Meriva Empty
MensajeTema: Re: Relanti sube a 3000 RPM y se apaga Meriva   Relanti sube a 3000 RPM y se apaga Meriva EmptyLun Feb 17, 2014 1:41 pm

Saludos y gracias fray_play por la ayuda que brindas vos y el resto del los que integran el foro.
Veo al amigo y le trasmito, pero me queda pendiente saber si el valor de 13.8 Ohmnios de cada inyector es buena, insisto para saber yo y los que a futuro visiten este buen foro, gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Relanti sube a 3000 RPM y se apaga Meriva Empty
MensajeTema: Re: Relanti sube a 3000 RPM y se apaga Meriva   Relanti sube a 3000 RPM y se apaga Meriva EmptyLun Feb 17, 2014 5:38 pm

hola

los valores son correctos

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Relanti sube a 3000 RPM y se apaga Meriva Empty
MensajeTema: Re: Relanti sube a 3000 RPM y se apaga Meriva   Relanti sube a 3000 RPM y se apaga Meriva EmptyLun Feb 17, 2014 5:44 pm

Y dile a tu amigo que quiero comer un asado con mandioca
Y unas chipa.
saludos posadeño. pirat 
Volver arriba Ir abajo
epet37




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Relanti sube a 3000 RPM y se apaga Meriva Empty
MensajeTema: Re: Relanti sube a 3000 RPM y se apaga Meriva   Relanti sube a 3000 RPM y se apaga Meriva EmptyLun Feb 17, 2014 5:45 pm

fray_play escribió:
hola

los valores son correctos

Gracias nuevamente saludos.-
Volver arriba Ir abajo
epet37




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Relanti sube a 3000 RPM y se apaga Meriva Empty
MensajeTema: Re: Relanti sube a 3000 RPM y se apaga Meriva   Relanti sube a 3000 RPM y se apaga Meriva EmptyLun Feb 17, 2014 5:49 pm

fray_play escribió:
Y dile a tu amigo que quiero comer un asado con mandioca
Y unas chipa.
saludos posadeño. pirat 
Si no hay problema lo lindo que conoces la mandioca sos de argentina radicado como dice tu perfil em alemania o es joda.- ja ja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Relanti sube a 3000 RPM y se apaga Meriva Empty
MensajeTema: Re: Relanti sube a 3000 RPM y se apaga Meriva   Relanti sube a 3000 RPM y se apaga Meriva EmptyLun Feb 17, 2014 6:58 pm

Así es soy Argento radicado en Alemania hace años
Mi esposa es misionera y hace unas chipas de puta madre.
jajajajajaja

Saludos Wink 
Volver arriba Ir abajo
epet37




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Relanti sube a 3000 RPM y se apaga Meriva Empty
MensajeTema: Re: Relanti sube a 3000 RPM y se apaga Meriva   Relanti sube a 3000 RPM y se apaga Meriva EmptyLun Feb 17, 2014 10:45 pm

fray_play escribió:
Así es soy Argento radicado en Alemania hace años
Mi esposa es misionera y hace unas chipas de puta madre.
jajajajajaja

Saludos Wink 
Que bien che cuanto me alegro cuidensen mucho y gracias por la ayuda.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Relanti sube a 3000 RPM y se apaga Meriva Empty
MensajeTema: Re: Relanti sube a 3000 RPM y se apaga Meriva   Relanti sube a 3000 RPM y se apaga Meriva Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Relanti sube a 3000 RPM y se apaga Meriva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi meriva se apaga
» MI MERIVA SE APAGA CUANDO PASA MUCHO TIEMPO ENCENDIDA
» Se apaga todo el salpicadero
» Presentacion y consulta sube cristales!!
» SE QUEDA EN LAS 3000

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: PROBLEMAS Y AVERIAS-
Cambiar a: