Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Presentacion y consulta sube cristales!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jerry_arg




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Presentacion y consulta sube cristales!! Empty
MensajeTema: Presentacion y consulta sube cristales!!   Presentacion y consulta sube cristales!! EmptyMiér Mar 14, 2012 5:45 pm

Estimados:

Buenos días, tardes por allá, soy de buenos aires y también soy el feliz poseedor de una meriva, 1,7 GLSDT

Tengo un problema que quiero compartir, tengo las cuatro ventanillas con máquinas sube cristales.

La del acompañante delantera no funciona la tecla (no levanta y baja) pero si la puedo controlar desde mi panel de 4 teclas del conductor, pero no siempre me responde, por lo que me comentaron en un relay que está en el módulo de alarma, pero no sé dónde está dicho modulo, si debajo del asiento del conductor o bajo el stereo? ni tampoco cual es el relay?

hoy consultare el manual para verificar esto, por favor si alguien me puede pasar información, voy a estar muy agradecido.

Los mantengo al tanto de como avanzo y si lo soluciono para que quede el topic.

Saludos y muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
crfuchs

crfuchs


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 61
Localización : Buenos Aires Argentina

Presentacion y consulta sube cristales!! Empty
MensajeTema: Re: Presentacion y consulta sube cristales!!   Presentacion y consulta sube cristales!! EmptyJue Mar 15, 2012 12:37 am

Hola Jerry, el módulo del levantavidrios está debajo del asiento del conductor, no sé si tiene un relay. Te adjunto el diagrama para poder sacarlo y revisar.


Saludos desde Bs As



Presentacion y consulta sube cristales!! Scaled.php?server=816&filename=alarmal
Volver arriba Ir abajo
Y17DT

Y17DT


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Presentacion y consulta sube cristales!! Empty
MensajeTema: Re: Presentacion y consulta sube cristales!!   Presentacion y consulta sube cristales!! EmptyJue Mar 15, 2012 2:33 am

vaya,no sabia que ese modulo era el de las ventanas jajaja
que es relay?
supongo que sera relé o fusible no?
Volver arriba Ir abajo
crfuchs

crfuchs


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 61
Localización : Buenos Aires Argentina

Presentacion y consulta sube cristales!! Empty
MensajeTema: Re: Presentacion y consulta sube cristales!!   Presentacion y consulta sube cristales!! EmptyVie Mar 16, 2012 12:08 am

relay = relé


saludos
Volver arriba Ir abajo
jerry_arg




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Presentacion y consulta sube cristales!! Empty
MensajeTema: Re: Presentacion y consulta sube cristales!!   Presentacion y consulta sube cristales!! EmptyMiér Mar 28, 2012 10:46 pm

Muchas Gracias crfuchs

Ya se cual es... cuando la aspiro veo esa caja negra debajo del asiento del conductor y me preguntaba que seria,,, muchas gracias de nuevo!!!

tambien desde buenos aires, Cuidad Evita!

Jerry.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentacion y consulta sube cristales!! Empty
MensajeTema: Re: Presentacion y consulta sube cristales!!   Presentacion y consulta sube cristales!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Presentacion y consulta sube cristales!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: PROBLEMAS Y AVERIAS-
Cambiar a: