Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Se apaga todo el salpicadero

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
xj600




Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Se apaga todo el salpicadero Empty
MensajeTema: Se apaga todo el salpicadero   Se apaga todo el salpicadero EmptyVie Sep 03, 2010 9:10 am

Hola a todos.

El problema es que en mi meriva, cuando voy en marcha, de forma aleatoria y durante 2 o 3 segundos, se apaga todo el salpicadero. La 4 agujas (velocímetro, cuenta revoluciones, gasolina y temperatura) se ponen a cero, se apaga el cuenta Kilómetros. A veces se encienden 2 testigos, el de freno y el del hombrecito con el cinturón.
¿A alguien le ha pasado?.
Espero vuestra información.
Gracias y un saludo.
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

Se apaga todo el salpicadero Empty
MensajeTema: Re: Se apaga todo el salpicadero   Se apaga todo el salpicadero EmptyVie Sep 03, 2010 10:31 am

Hola xj600:

Este tipo de fallos intermitentes son un poco graciosos de solucionar... has comprobado si existe algún fusible que sea específico del cuadro de mandos, vaya a ser que esté suelto o estropeado y te esté fallando, porque yo descartaría que la conexión trasera del cuadro este suelta, siempre y cuando nunca se haya desmontado...

En cuanto al testigo de olvido del cinturón, me parece muy raro que se encienda, ya que al menos en mi Meriva, no lleva bombilla puesta de fábrica...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
GREMSE




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Se apaga todo el salpicadero Empty
MensajeTema: Re: Se apaga todo el salpicadero   Se apaga todo el salpicadero EmptyVie Feb 11, 2011 6:57 am

HOLA !

SE QUE EL POST ES VIEJO... PERO QUIZAS PUEDAN DECIRME QUE SOLUCION LE ENCONTRARON.

POR FAVOR !!!!!!!!!
HACE CASI UNA SEMANA QUE ESTOY SIN AUTO Y POR LAS VACACIONES DE VERANO SOLO ENCONTRE UN MECANICO QUE DICE QUE NO ENCUENR¡TRA NADA !!!!

POR FAVOR... XJ600, CONTESTAME..!!
Volver arriba Ir abajo
GREMSE




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Se apaga todo el salpicadero Empty
MensajeTema: Re: Se apaga todo el salpicadero   Se apaga todo el salpicadero EmptyVie Feb 11, 2011 7:25 am

xj600 escribió:
Hola a todos.

El problema es que en mi meriva, cuando voy en marcha, de forma aleatoria y durante 2 o 3 segundos, se apaga todo el salpicadero. La 4 agujas (velocímetro, cuenta revoluciones, gasolina y temperatura) se ponen a cero, se apaga el cuenta Kilómetros. A veces se encienden 2 testigos, el de freno y el del hombrecito con el cinturón.
¿A alguien le ha pasado?.
Espero vuestra información.
Gracias y un saludo.


HOLA !

SE QUE EL POST ES VIEJO... PERO QUIZAS PUEDAN DECIRME QUE SOLUCION LE ENCONTRARON.

POR FAVOR !!!!!!!!!
HACE CASI UNA SEMANA QUE ESTOY SIN AUTO Y POR LAS VACACIONES DE VERANO SOLO ENCONTRE UN MECANICO QUE DICE QUE NO ENCUENR¡TRA NADA !!!!

POR FAVOR... XJ600, CONTESTAME..!!
Volver arriba Ir abajo
xj600




Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Se apaga todo el salpicadero Empty
MensajeTema: Re: Se apaga todo el salpicadero   Se apaga todo el salpicadero EmptySáb Feb 12, 2011 11:22 am

Lo siento GREMSE, el problema desapareció como vino, de forma misteriosa. En la actualidad no me da el fallo por lo que no te puedo aportar ninguna solución.
Suerte.
Volver arriba Ir abajo
GREMSE




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Se apaga todo el salpicadero Empty
MensajeTema: Re: Se apaga todo el salpicadero   Se apaga todo el salpicadero EmptyLun Feb 14, 2011 4:59 am


BUENO.. MUCHAS GRACIAS POR COMENTARMELO !!

IGUAL, ENCONTRE LA SOLUCION.. SI QUERES ENTRA AL POST ASI LEES TODO.
GRACIAS !!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se apaga todo el salpicadero Empty
MensajeTema: Re: Se apaga todo el salpicadero   Se apaga todo el salpicadero Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Se apaga todo el salpicadero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Integrar GPS en el salpicadero
» Luces testigos de salpìcadero
» Luz del panel central del salpicadero - fundida
» Mi meriva se apaga
» auxilio hid se apaga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: PROBLEMAS Y AVERIAS-
Cambiar a: