Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

ALTAVOCES TRASEROS PARA EL MERIVA B

2 participantes
AutorMensaje
abeorro

ALTAVOCES TRASEROS PARA EL MERIVA B Empty
MensajeTema: ALTAVOCES TRASEROS PARA EL MERIVA B   ALTAVOCES TRASEROS PARA EL MERIVA B EmptyMar Dic 31, 2013 7:59 pm

Hola. Soy abeorro. Tengo un Meriva B del año 2012 con 67000 kms ya. ¿Alguno sabe si hay manera técnica de poner altavoces en las puertas traseras? He visto que las puertas aparecen troqueladas con las rejillas pero para mí que no es posible.

Gracias y feliz 2014.
ermiguelon

ermiguelon

MensajeTema: Re: ALTAVOCES TRASEROS PARA EL MERIVA B   ALTAVOCES TRASEROS PARA EL MERIVA B EmptyJue Ene 02, 2014 11:40 am

Buenas abeorro

Aunque tu Meriva B no lleva de fábrica altavoces traseros, ya te digo yo que seguro que sí es posible montarlos, lo que ya no te puedo asegurar es que la preinstalación de cableado venga hecha ya que desconozco en detalle tu modelo.

En un momento dado podrías preguntarlo en algún concesionario, o armarte de valor y desmontar algún panel de puerta trasero y comprobarlo in situ.

Si al final pisas un concesionario, pregunta también si la radio que llevas de fábrica tiene también salidas de amplificación para dichos altavoces.

Un saludo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ALTAVOCES TRASEROS PARA EL MERIVA B   ALTAVOCES TRASEROS PARA EL MERIVA B EmptyJue Ene 02, 2014 12:20 pm

Hola buen día
Que no se rompa mucho la cabeza con esta historia porque les traerá de cabeza
La Opel o GM se mandaron una estupidez con el tema del alta voces
Hay dos modelos que lo trae full y el resto solo adelante
Y para completar si quiere hacer una instalación completa tendrá que comprar el paquete en la Opel para instalarlos y no termina ahí cambiar el modelo de la radio
Ahora lo puede hacer particular en cualquier casa de auto radio instalación
Pero tendrá que instalar otra radio de 4 a 6 canales
Tengo entendido que el paquete de instalación original sale pesadito €€€.
Saludos y que tengan buen día
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ALTAVOCES TRASEROS PARA EL MERIVA B   ALTAVOCES TRASEROS PARA EL MERIVA B Empty

ALTAVOCES TRASEROS PARA EL MERIVA B
Página 1 de 1.