| Pilotos traseros tipo Lexus para el Meriva | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ermiguelon
Mensajes : 1070 Fecha de inscripción : 14/12/2008 Localización : Málaga
| Tema: Pilotos traseros tipo Lexus para el Meriva Dom Feb 15, 2009 12:55 pm | |
| Hola a tod@s: Os pongo unas fotos de los pilotos traseros tipo Lexus que hay actualmente disponibles para el Meriva: En cromado : En Negro: un saludo. | |
|
| |
mi_opel
| Tema: Re: Pilotos traseros tipo Lexus para el Meriva Lun Feb 16, 2009 12:30 am | |
| A mi me gustaría comprar los del Meriva nuevo, por que el mio es negro BlueLine y creo le vestirían mucho. Lo malo es el precio: 77E según pone en el foro.
A parte de desguaces, donde es dificil encontrarlos, ¿Sabes dinde los podría encontrar?
Gracias | |
|
| |
mavericks
| Tema: Re: Pilotos traseros tipo Lexus para el Meriva Lun Feb 16, 2009 1:38 pm | |
| prefiero los originales de Opel, para mi gusto quedan mucho mejor (lo digo por experiencia propia) xD | |
|
| |
ermiguelon
| Tema: Re: Pilotos traseros tipo Lexus para el Meriva Lun Feb 16, 2009 1:46 pm | |
| Que pasa Pedro?? El precio que pongo en los recambios es el del concesionario oficial. Dado que los pilotos traseros los fabrica VALEO, los puedes conseguir en cualquier tienda de recambios que trabajen su catálogo. Yo también tengo en mente montarlos un día de estos , estuve preguntando y me los dejaban en unos 55 pavos/ud. si no recuerdo mal. Un saludo | |
|
| |
mi_opel
| Tema: Re: Pilotos traseros tipo Lexus para el Meriva Vie Feb 20, 2009 12:53 am | |
| Hola Miguel !! Pues pasa que al nuevo le han puesto cosas que me gustan, como los pilotos y la radio Grundig que la Blaupunkt es una kk. Del resto puedo pasar o incluso te diria que el parachoques delantero no me gusta y que no lleve llave en el portón tampoco. Muchas cosas para hacer y cada vez menos tiempo...... | |
|
| |
mvg6288
Mensajes : 67 Fecha de inscripción : 25/03/2009 Edad : 36 Localización : El viso (CÓRDOBA) España
| Tema: Re: Pilotos traseros tipo Lexus para el Meriva Lun Jun 08, 2009 8:53 pm | |
| Si alguien a visto unos faros delanteros angel eyes para la meriva ke lo ponga aki... Y si abeis visto los faros traseros tipo LED comunicarlo aki tambien | |
|
| |
ermiguelon
| Tema: Re: Pilotos traseros tipo Lexus para el Meriva Mar Jun 09, 2009 5:13 pm | |
| Que tal LOLO??
El tema de los faros traseros con leds no los he visto aún.... y tampoco te aseguro que salgan para el Meriva.
En cuanto a los delanteros con ANGEL EYES he visto algo en la página de DEPO, pero parece que el distribuidor en España no los comercializa en su catálogo.
la página es la siguiente www.depoautolamp.com
También tienen la referencia de los faros con XENON originales, como los del OPC
un saludo. | |
|
| |
mvg6288
Mensajes : 67 Fecha de inscripción : 25/03/2009 Edad : 36 Localización : El viso (CÓRDOBA) España
| Tema: Re: Pilotos traseros tipo Lexus para el Meriva Mar Jun 09, 2009 5:34 pm | |
| Ermiguelon e visto la pagina ke me as dado lo ke paxa es ke no pone precio y no son los angel eyes los ke salen son los de "faros adaptativos" los ke giran cuando tomas una curva y los de la OPC con xenon....gracias po aberte molestao pero lo ke busko son los angel eyes para la meriva... un saludo | |
|
| |
ermiguelon
| Tema: Re: Pilotos traseros tipo Lexus para el Meriva Miér Jun 10, 2009 10:31 am | |
| Sí el tema de precios como que nada.... por cierto nunca me había fijado en el diseño de los faros estos que giran en las curvas, los vi un poco raros y pensé que eran con ANGEL EYES. Bueno pues algo más que aprendo.
Un saludo | |
|
| |
Merivator
| Tema: Re: Pilotos traseros tipo Lexus para el Meriva Mar Feb 09, 2010 9:32 pm | |
| Hola chicos, LOLO, he visto una tienda en Alemania, y van a intentar conseguirme unos faros traseros Tipo LED para nuestros Merivas. He visto los que tienen para los Corsa... Y SON UNA PASADA¡¡¡
WEB: FK-AUTOMOTIVE
Saludos. | |
|
| |
ermiguelon
| Tema: Re: Pilotos traseros tipo Lexus para el Meriva Mar Feb 09, 2010 10:48 pm | |
| Compi, como es eso de que van a intentar conseguírtelos?? Que yo sepa , hasta la fecha no hay nada con leds para el Meriva. Un saludo. | |
|
| |
mvg6288
| Tema: Re: Pilotos traseros tipo Lexus para el Meriva Miér Feb 10, 2010 3:04 pm | |
| a este paso compañeros nos tendremos ke acer nosotros mismo los pilotos traseros tipo led....me refiero cogiendo unas tiras de led de colores(rojo, naranja y blanco) de las ke estoy utilizando como luces diurnas.... | |
|
| |
Merivator
| Tema: Re: Pilotos traseros tipo Lexus para el Meriva Miér Feb 10, 2010 6:48 pm | |
| Hola, ermiguelon, tienes razón... ¿pero cuántas cosas no hubieran llegado a España sino es gracias a Internet? La verdad, es que en la página, tienen mucha variedad de LED... y los del Cprsa. jamás lo había visto, y los del Citroen C3 en negro... UNA PASADA. Por ello, y dicho por escrito por el vendedor, no sé si es que lo fabricarán (como hacen con algunos artículos) o se lo pedirán a los chinos para que los hagan. Pero ¿¿¿soñar no cuesta nada, no??? Ojalá tengamos suerte )aunque está "harto" difícil. Saludos. | |
|
| |
Merivator
| Tema: Re: Pilotos traseros tipo Lexus para el Meriva Miér Feb 10, 2010 6:50 pm | |
| Por cierto Mavericks... tu que tienes los Lexus cromados o negros? Saludos. | |
|
| |
mavericks
| Tema: Re: Pilotos traseros tipo Lexus para el Meriva Miér Feb 10, 2010 7:35 pm | |
| los mios son negros, pero son los originales de Opel | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pilotos traseros tipo Lexus para el Meriva | |
| |
|
| |
| Pilotos traseros tipo Lexus para el Meriva | |
|