Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

OP-COM para Meriva

+2
Bakar
mi_opel
6 participantes
AutorMensaje
mi_opel

OP-COM para Meriva Empty
MensajeTema: OP-COM para Meriva   OP-COM para Meriva EmptyDom Ene 31, 2010 4:29 pm

Hola a todos,
No se si conocéis el OP-COM y el interface que se vende por ebay y otras webs. Parece sirve para muchas cosas. Ya tengo descargado el software, drivers, manuales.
Estoy bastante interesado.
El problema es que encuentro mucho sobre Zafiras, Astras (otros foros que suelo visitar por el parentesco con el Meris) pero nada sobre Merivas.
¿Alguien lo tiene?
¿Qué modelo / versión de firmware?
¿Dónde lo compró?

Gracias
Bakar

OP-COM para Meriva Empty
MensajeTema: Re: OP-COM para Meriva   OP-COM para Meriva EmptyJue Mar 11, 2010 12:07 pm

En deal extreme tienen un monton de ellos

http://www.dealextreme.com/products.dx/category.713

yo compre este http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.28528, aun no he cacharreado con el, pero bueno conozco gente con corsas y astras que les va estupendamente, y no es muy caro.. tambien tienes el que buscas tu, de ese no te puedo decir nada, pero seguramente te sale mas economico en DX que en ebay.

Salu2!!
jorge

OP-COM para Meriva Empty
MensajeTema: Re: OP-COM para Meriva   OP-COM para Meriva EmptyDom Mar 17, 2013 6:34 pm

pero realmente sirve para otra cosa que no sea leer codigos de error?. yo estoy interesado en comprar uno, pero lo que me echa un poco para atras, es que el sofware viene en ingles. sabeis donde se puede encontrar en español y si es compatible con windows siete bounce
Invitado
Invitado

OP-COM para Meriva Empty
MensajeTema: Re: OP-COM para Meriva   OP-COM para Meriva EmptyDom Mar 17, 2013 7:17 pm

Hola Jorge
Si quieres te envió uno y te mando dos o tres software en un CD extra para que te diviertas un rato ahora dime si tienes una portátil porque es mas cómodo.
jorge

OP-COM para Meriva Empty
MensajeTema: Re: OP-COM para Meriva   OP-COM para Meriva EmptyLun Mar 18, 2013 12:52 am

hombre Dani, claro que tengo un portatil, no voy a ir con la torre teclado y monitor hasta el coche y enchufarlo en la farola jeje. lo que no se si el software que llevan el opcom es valido para el window 7 que es el que llevo instalado y que segun he visto en internet hay que modificar algo para poder adaptarlo en el portatil y encima en ingles. Suspect
Invitado
Invitado

OP-COM para Meriva Empty
MensajeTema: Re: OP-COM para Meriva   OP-COM para Meriva EmptyLun Mar 18, 2013 11:02 am

Hola Jorge
Bien un tema menos
Ahora te mando un mensaje por privada.
Saludos
Twisted Evil
Invitado
Invitado

OP-COM para Meriva Empty
MensajeTema: Re: OP-COM para Meriva   OP-COM para Meriva EmptyMiér Mar 20, 2013 10:45 am

Y pibe
Te has decidido o lo regalo en el foro a alguien que realmente le haga falta??
Sleep
ermiguelon

ermiguelon

OP-COM para Meriva Empty
MensajeTema: Re: OP-COM para Meriva   OP-COM para Meriva EmptyMiér Mar 20, 2013 12:11 pm

Buenas Dani, ya puestos yo también estaría interesado en el OP-COM.... tú ya me dices, y si es de regalo pues aún más king

Un saludo
Invitado
Invitado

OP-COM para Meriva Empty
MensajeTema: Re: OP-COM para Meriva   OP-COM para Meriva EmptyMiér Mar 20, 2013 1:13 pm

Si lo quieres te lo envió
No hay drama algún lento por ahí se lo perdió por dar más vueltas que una calesita.
Saludos
bom
jorge

OP-COM para Meriva Empty
MensajeTema: Re: OP-COM para Meriva   OP-COM para Meriva EmptyMiér Mar 20, 2013 10:11 pm

no es que me no me interesara,te mande un privado y como nunca he escrito por ahy no se si te llego como no respondistes, pense que no recibistes respuesta. affraid
Invitado
Invitado

OP-COM para Meriva Empty
MensajeTema: Re: OP-COM para Meriva   OP-COM para Meriva EmptyJue Mar 21, 2013 10:59 am

Como pico este tío por dios, jajajajajaja me parto!!! Twisted Evil
jorge

OP-COM para Meriva Empty
MensajeTema: Re: OP-COM para Meriva   OP-COM para Meriva EmptyJue Mar 21, 2013 11:09 pm

bueno, al parecer sacaste de nuevo al perro de paseo, hasta la siguiente,jeje Embarassed
Invitado
Invitado

OP-COM para Meriva Empty
MensajeTema: Re: OP-COM para Meriva   OP-COM para Meriva EmptyJue Mar 21, 2013 11:13 pm

No, bolu nada que ver cuando comente que picasteis fue porque contestaste después de que entro miguel
Ahora cuando tenga los materiales les mando un privado y me dicen donde se los envió.
Wink
No pongan OP-COM
Porque el verdadero OP-COM viene en una valija y cuesta alrededor 350€uros
mi_opel

OP-COM para Meriva Empty
MensajeTema: Re: OP-COM para Meriva   OP-COM para Meriva EmptyDom Mar 24, 2013 12:50 am

¿Hay más? Question
Gari

OP-COM para Meriva Empty
MensajeTema: Re: OP-COM para Meriva   OP-COM para Meriva EmptyVie Nov 17, 2017 3:49 pm

Buenas, me pregunto si este op-com sirve para recalibrar el sensor de par del sistema electrico de direccion EPS. De momento va bien pero ya tiene 10 años y le noto que empieza a ser algo mas duro hacia la derecha que a la izquierda.
Juanjo peiro

OP-COM para Meriva Empty
MensajeTema: Elm327    OP-COM para Meriva EmptyMar Abr 03, 2018 8:13 am

Hola alguien ha probado el conector elm327 en un meriva, gracias
Contenido patrocinado

OP-COM para Meriva Empty
MensajeTema: Re: OP-COM para Meriva   OP-COM para Meriva Empty

OP-COM para Meriva
Página 1 de 1.