| OP-COM para Meriva | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mi_opel
| Tema: OP-COM para Meriva Dom Ene 31, 2010 4:29 pm | |
| Hola a todos, No se si conocéis el OP-COM y el interface que se vende por ebay y otras webs. Parece sirve para muchas cosas. Ya tengo descargado el software, drivers, manuales. Estoy bastante interesado. El problema es que encuentro mucho sobre Zafiras, Astras (otros foros que suelo visitar por el parentesco con el Meris) pero nada sobre Merivas. ¿Alguien lo tiene? ¿Qué modelo / versión de firmware? ¿Dónde lo compró?
Gracias | |
|
| |
Bakar
| Tema: Re: OP-COM para Meriva Jue Mar 11, 2010 12:07 pm | |
| En deal extreme tienen un monton de ellos
http://www.dealextreme.com/products.dx/category.713
yo compre este http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.28528, aun no he cacharreado con el, pero bueno conozco gente con corsas y astras que les va estupendamente, y no es muy caro.. tambien tienes el que buscas tu, de ese no te puedo decir nada, pero seguramente te sale mas economico en DX que en ebay.
Salu2!! | |
|
| |
jorge
Mensajes : 331 Fecha de inscripción : 01/08/2011 Localización : granada
| Tema: Re: OP-COM para Meriva Dom Mar 17, 2013 6:34 pm | |
| pero realmente sirve para otra cosa que no sea leer codigos de error?. yo estoy interesado en comprar uno, pero lo que me echa un poco para atras, es que el sofware viene en ingles. sabeis donde se puede encontrar en español y si es compatible con windows siete | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: OP-COM para Meriva Dom Mar 17, 2013 7:17 pm | |
| Hola Jorge Si quieres te envió uno y te mando dos o tres software en un CD extra para que te diviertas un rato ahora dime si tienes una portátil porque es mas cómodo.
|
|
| |
jorge
| Tema: Re: OP-COM para Meriva Lun Mar 18, 2013 12:52 am | |
| hombre Dani, claro que tengo un portatil, no voy a ir con la torre teclado y monitor hasta el coche y enchufarlo en la farola jeje. lo que no se si el software que llevan el opcom es valido para el window 7 que es el que llevo instalado y que segun he visto en internet hay que modificar algo para poder adaptarlo en el portatil y encima en ingles. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: OP-COM para Meriva Lun Mar 18, 2013 11:02 am | |
| Hola Jorge Bien un tema menos Ahora te mando un mensaje por privada. Saludos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: OP-COM para Meriva Miér Mar 20, 2013 10:45 am | |
| Y pibe Te has decidido o lo regalo en el foro a alguien que realmente le haga falta?? |
|
| |
ermiguelon
Mensajes : 1070 Fecha de inscripción : 14/12/2008 Localización : Málaga
| Tema: Re: OP-COM para Meriva Miér Mar 20, 2013 12:11 pm | |
| Buenas Dani, ya puestos yo también estaría interesado en el OP-COM.... tú ya me dices, y si es de regalo pues aún más Un saludo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: OP-COM para Meriva Miér Mar 20, 2013 1:13 pm | |
| Si lo quieres te lo envió No hay drama algún lento por ahí se lo perdió por dar más vueltas que una calesita. Saludos |
|
| |
jorge
| Tema: Re: OP-COM para Meriva Miér Mar 20, 2013 10:11 pm | |
| no es que me no me interesara,te mande un privado y como nunca he escrito por ahy no se si te llego como no respondistes, pense que no recibistes respuesta. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: OP-COM para Meriva Jue Mar 21, 2013 10:59 am | |
| Como pico este tío por dios, jajajajajaja me parto!!! |
|
| |
jorge
| Tema: Re: OP-COM para Meriva Jue Mar 21, 2013 11:09 pm | |
| bueno, al parecer sacaste de nuevo al perro de paseo, hasta la siguiente,jeje | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: OP-COM para Meriva Jue Mar 21, 2013 11:13 pm | |
| No, bolu nada que ver cuando comente que picasteis fue porque contestaste después de que entro miguel Ahora cuando tenga los materiales les mando un privado y me dicen donde se los envió. No pongan OP-COM Porque el verdadero OP-COM viene en una valija y cuesta alrededor 350€uros |
|
| |
mi_opel
| Tema: Re: OP-COM para Meriva Dom Mar 24, 2013 12:50 am | |
| ¿Hay más? | |
|
| |
Gari
| Tema: Re: OP-COM para Meriva Vie Nov 17, 2017 3:49 pm | |
| Buenas, me pregunto si este op-com sirve para recalibrar el sensor de par del sistema electrico de direccion EPS. De momento va bien pero ya tiene 10 años y le noto que empieza a ser algo mas duro hacia la derecha que a la izquierda. | |
|
| |
Juanjo peiro
| Tema: Elm327 Mar Abr 03, 2018 8:13 am | |
| Hola alguien ha probado el conector elm327 en un meriva, gracias | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: OP-COM para Meriva | |
| |
|
| |