hola . buenas , hace tiempo no posteba , pero para mi mala suerte tiene que ser por esta ya famosa válvula.... , al tema, hace ya tiempo venia haciéndome lo de la inestabilidad del ralentí....pues me decidí en comprar la valvula120 euros por ebay, pues me llego antes de ayer martes , la coloque cambie el filtro de combustible por uno nuevo , pero ahora resulta que no enciende ,batería tiene, pero no llega combustible a los inyectores , eh desenroscado las tuercas de los inyectores y no sale combustible...., será que ah cogido aire el circuito....?, como se purga ?por que ya me eh descargado la batería en varios intentos y aun no consigo que salga combustible por los conductos que van a los inyectores...decir que el deposito del filtro lo llene hasta arriba, nuevamente para ver si era eso .... pero nada...., estoy un poco mosca, por que pensaba que era cambiar la válvula y ala a echar millas.., perdón por el tocho , pero quiero ser lo mas explicito posible, a ver si alguien me puede echar un cable y salgo de este atolladero...GRACIAS ¡¡¡