| otra valvulita de regulacion de persion del common rail | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pakine
Mensajes : 92 Fecha de inscripción : 27/07/2011 Localización : gallego emigrado
| Tema: otra valvulita de regulacion de persion del common rail Jue Nov 28, 2013 3:03 pm | |
| hola a todos, ya habia escrito por ahi los sintomas de mi coche, el ralenti inestable y que a bajas revoluciones se apaga, pues despues de pasarle la maquina y no detectar fallos y luces en el cuadro,y nada, y gracias a Danny y su ayuda tecnica y logistica, identifico el fallo de la dichosa valvula, y la consiguio en davasa, no se como pero al final la salsa me salio por 130 leros cambiada, por cierto la misma en la opel 200 mas mano de obra casi 400.... para tardar 15 minutos en cambiarla, increible......
en todo caso ahi os dejo el dato, si necesitais la referencia y donde pillarlo creo que danny lo ha puesto ya si no mandarme un mensaje.
un saludo a todos
| |
|
| |
ermiguelon
Mensajes : 1070 Fecha de inscripción : 14/12/2008 Localización : Málaga
| Tema: Re: otra valvulita de regulacion de persion del common rail Jue Nov 28, 2013 5:32 pm | |
| Buenas Pakine:
Me alegro que la cosa haya salido contenida de precio.... aunque con el historial que llevas de averías con tu Meriva supongo que tampoco es mucho alivio
Lo de los precios de los concesionarios....como siempre desorbitados!!!
Un saludo. | |
|
| |
pakine
| Tema: Re: otra valvulita de regulacion de persion del common rail Vie Nov 29, 2013 1:20 am | |
| PUES SI!!!! rezo para que me dure lo suficiente para no poner un duro mas antes de cambiarlo, un dia de estos que pase esta puta crisis y no nos chuleen los bancos y los patrones politicos incluidos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: otra valvulita de regulacion de persion del common rail Lun Dic 02, 2013 9:00 pm | |
| Dejar de llorar ya que dais pena!!!! |
|
| |
mi_opel
| Tema: Re: otra valvulita de regulacion de persion del common rail Mar Dic 03, 2013 12:05 am | |
| ¿?¿? | |
|
| |
pakine
| Tema: Re: otra valvulita de regulacion de persion del common rail Miér Dic 04, 2013 1:20 am | |
| son lloros de alegria porqur aun tengo coche,por lo del resto, si esto v a peor, danny vas a tener que hacernos un hueco en tu casa, porque acabaremos todos en casa merkel,los espanoles somos un poco boludos...que diria alguno!! ahora si me voy para alli me voy en renault!!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: otra valvulita de regulacion de persion del common rail Miér Dic 04, 2013 12:00 pm | |
| No hay problema pakin Puedes venir cuando quieras Y si es en un Renault por favor ven con este es un fierro Jejejejejeje |
|
| |
pakine
| Tema: Re: otra valvulita de regulacion de persion del common rail Jue Dic 05, 2013 1:29 am | |
| has visto la peli a la que pertenece el coche espero, hay que ser belga o frances para entender los guinos y gestos
https://www.youtube.com/watch?v=hea0DHQNjhw
https://www.youtube.com/watch?v=MPF3SKeA1dA
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: otra valvulita de regulacion de persion del common rail Jue Dic 05, 2013 12:53 pm | |
| Ese film lo compre el año pasado Y te digo que me parti con esos dos piraos El francés se entiende bien solo que el belga canta un poco con dialecto Pero no es para tanto La peor es “bienvenido al norte” esa utilizan su dialecto del norte en Calais Y ahí si cuesta un poco entenderles me hacen acordar un poco al andaluz Que entrecortan mucho las palabras
|
|
| |
pakine
| Tema: Re: otra valvulita de regulacion de persion del common rail Jue Dic 05, 2013 1:31 pm | |
| pues te aseguro que trabaje anos con un chti y el acento y el dialecto es ese i gritan asi, si la has visto en frances te aseguro quees asi
https://www.youtube.com/watch?v=SLRTtHByPn4 y son cojonudos de caracter por cierto y lo de que llegas al cartel de la region pays de calais y llueve te juro que es verdad!!!!!!!! la peli pierde gracia al escucharla en espanol.
| |
|
| |
juan53
| Tema: Re: otra valvulita de regulacion de persion del common rail Miér Ene 15, 2014 1:44 pm | |
| Pakine k valvula era si aces el fabor de decirmelo por k me pasa lo mismo | |
|
| |
juan53
| Tema: Re: otra valvulita de regulacion de persion del common rail Miér Ene 15, 2014 1:46 pm | |
| Pakine k valvula era si aces el fabor de decirmelo por k me pasa lo mismo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: otra valvulita de regulacion de persion del common rail Miér Ene 15, 2014 8:24 pm | |
| Hola Juan No puedo creer que todavía estéis dando vuelta con ese famoso problema con tu coche Recién ahora te acordasteis de volver por aquí con el mismo defecto?? Es de no creer Pásame tu modelo de coche completo año y kilometraje
|
|
| |
juan53
| Tema: Re: otra valvulita de regulacion de persion del common rail Miér Ene 15, 2014 8:48 pm | |
| Kiero saber el nombre de la balbula | |
|
| |
juan53
| Tema: Re: otra valvulita de regulacion de persion del common rail Miér Ene 15, 2014 8:49 pm | |
| Mi coche una opel meriva 1.7 cdti 100cv año 2004
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: otra valvulita de regulacion de persion del common rail Miér Ene 15, 2014 9:03 pm | |
| |
|
| |
juan53
| Tema: Re: otra valvulita de regulacion de persion del common rail Miér Ene 15, 2014 9:04 pm | |
| | |
|
| |
juan53
| Tema: Re: otra valvulita de regulacion de persion del common rail Miér Ene 15, 2014 9:06 pm | |
| Me puedes decir el nombre de la valvula | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: otra valvulita de regulacion de persion del common rail Miér Ene 15, 2014 9:18 pm | |
| pake?? que??
no te entiendo macho!! escribe correctamente que no cuesta nada y nunca olvides escribir una simple palabra que es digno de leer en cualquier parte (por favor).
Hace unos meses te dije bien claro cual era tu defecto y caes de sopetón con el mismo defecto después de tanto tiempo yo creo que ningún usuario de un meriva se aguanta tanto tiempo con el coche en ese estado y corriendo los riesgos que puede ocasionar un coche que se pare de sopetón en cualquier parte.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: otra valvulita de regulacion de persion del common rail Miér Ene 15, 2014 9:31 pm | |
| Hola de nuevo Te paso el dato pero sin gusto personal Y espero que seas un verdadero propietario de un meriva como todos los del foro Llama a la firma DAVASA Madrid que la tienes en tu zona: El Tel. 917341174 Pide por la válvula reguladora de presión (Denso) Ref:294009-0120 Suerte.
|
|
| |
juan53
| Tema: Re: otra valvulita de regulacion de persion del common rail Miér Ene 15, 2014 9:37 pm | |
| Gracias y perdona si te a molestado | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: otra valvulita de regulacion de persion del common rail Miér Ene 15, 2014 9:44 pm | |
| A mí no me molestas Pero lo que me molesta es la falta de sinceridad yo entro aquí porque me gusta ayudar en lo que pueda sin ningún propósito personal pero si pregunto algo me gustaría que se me responda y no me salgan por ejemplo (PAKE) como si les molestara que los interrogue un poquito. Mis preguntas son simples y no tienen nada de maldad hasta podrías a verme mentido con decirme que tu coche tiene más de 150.000km que yo me lo creía sin dudar Pero bueno si no te gusto mis preguntas lo lamento yo cumplí.
|
|
| |
juan53
| Tema: Re: otra valvulita de regulacion de persion del common rail Miér Ene 15, 2014 9:47 pm | |
| Y yo te lo agradesco k me ayudes pero no te enfades | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: otra valvulita de regulacion de persion del common rail Miér Ene 15, 2014 9:52 pm | |
| te aseguro que no estoy enfadado para nada si estuviera enfadado ya te hubieras enterado.
suerte con tu coche y espero que deje de darte ese mal pasar y cuando cambies la válvula no olvides de cambiarle el filtro del gasoil |
|
| |
juan53
| Tema: Re: otra valvulita de regulacion de persion del common rail Miér Ene 15, 2014 9:53 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: otra valvulita de regulacion de persion del common rail | |
| |
|
| |
| otra valvulita de regulacion de persion del common rail | |
|