soy nuevo por aqu, ya me presente en "me presento"
, pero ahora me gustaria hablaros un poco de mi trayectoria como merivero.....
lo compre de 2º mano, con 100.000 por 3500e.... resulta que se jodio la polea del cigüeñal, (400€ en la opel ), hasta ahi mas o menos bien....
al tiempo se partio la correa de distribucion
, pilló valvulas, pistones.... en fin una ruina!!! asi que decidi venderlo por 800€ a un mecanico que iba a arreglarlo y venderlo.....
total que para no hacer el cambio de nombre dos veces, acordamos que se haria cuando el lo arreglase y lo consiguiera vender ( mas o menos tenia confianza con el )
consigue arreglarlo( motor de desguace 1800 € ) , y le encuentra un comprador....
cuando vams a trafico a cambiarlo de nombre nos dicen que el coche esta embargado
podeis imaginaros mi cara
investigamos el motivo y resulta que quien me lo vendió, me lo vendió embargado, pq el embargo rezaba sobre el coche a nombre de la anterior propìetaria... ( resulta que como era una tienda de compraventa yo confie en todo y di mi dni, yo no fui a trafico a realizar la trasferencia) ....
total que ahora tuve que "recomprarle" mi prpio coche al mecanico que lo arreglo... (1800 del motor mas 800 que me dio.... )
me informo en la policia y me dicen que cuando se compra un coche y esta embargado lo compras con la deuda:shock:
total, que despues de todo decido seguir con el coche (pq no me queda otra) y utilizarlo.
hace dos meses le cambie el alternador ( 500€ alternador ) y tambien cambiarle los 4 neumaticos para poder pasar la itv ....
ayer resulta que se enciende la averia de motor :S
hago la prueba del codigo de error y me sale "PO4OO" ( valvula egr tengo entendido )
pero tambien he observado que esta todo el motor como lleno de "salpicaduras de aceite" y todo el alrededor de la valvula egr manchada de aceite....
tambien resulta que se calienta cuando despues de cierto tiempo circulando me quedo a relentí (lo que imagino que es el termostato).... me tiene asta la "coronilla" el cochecito...
TOTAL, que me niego a seguir arreglando el coche.... asi que apartir de ahora lo que pueda hacerle yo, bien estará...
un saludo a todos y perdon por el tochazo!!!! he intentado ser breve jejeje