Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 sensor del tubo del common rail.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
joseantonio




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/09/2010

sensor del tubo del common rail. Empty
MensajeTema: sensor del tubo del common rail.   sensor del tubo del common rail. EmptyLun Jun 13, 2011 12:30 pm

Hola a todos. Tengo dudas de dónde va el sensor del common rail, a simple vista no se ve, me da que al ser todo tan complicado en este motor, estará por detrás escondido. Si alguien me puede resolver la duda le estaré agradecido. Gracias y a seguir con nuestros merivas. El motor es el 1,7 CDTI, motor isuzu, año 2004.
Volver arriba Ir abajo
ayala69




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 46
Localización : Miranda de Ebro

sensor del tubo del common rail. Empty
MensajeTema: Re: sensor del tubo del common rail.   sensor del tubo del common rail. EmptyMiér Jun 22, 2011 10:16 pm

Hola joseantonio, te contesto aqui el privado.

Pues acabo de salir al coche a mirar, y me temo que esta muy escondido, ( no soy ningun esperto en el tema).
Este sensor lo he visto en otros coches, y en el meriva no se ve a simple vista.
Para encontrarlo tienes que seguir los cuatro tubos ( metalicos plateados de unos 5mm de grosor ) que llegan a los injectores, los tres de la derecha estan bajo la centralita "isuzu" que esta justo encima del motor.
Pues donde se juntan, ese tubo mas grueso, deveria de haber un sensor que salen unos cables.

Y todo eso esta muy atras, seguramente ya sepas todo esto. Pero yo es lo unico que te puedo contar.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
joseantonio




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/09/2010

sensor del tubo del common rail. Empty
MensajeTema: Re: sensor del tubo del common rail.   sensor del tubo del common rail. EmptyMiér Jun 22, 2011 10:28 pm

gracias por tu ayuda, miraré a ver.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sensor del tubo del common rail. Empty
MensajeTema: Re: sensor del tubo del common rail.   sensor del tubo del common rail. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
sensor del tubo del common rail.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» otra valvulita de regulacion de persion del common rail
» Fallas P0130-sensor oxigeno, P0105-Sensor de presión. Se apaga la camioneta
» Ubicación Knock Sensor o Sensor de detonacion
» Rotura tubo de goma del intercooler a la admisión
» Urgente: Pierde aceite tras cambio de tubo de agua

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: PROBLEMAS Y AVERIAS-
Cambiar a: