Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Alarma para coche

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
maximo




Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Alarma para coche Empty
MensajeTema: Alarma para coche   Alarma para coche EmptyMiér Nov 02, 2011 11:15 pm

Mirando por la red alarmas me topado con esta

http://www.steel-mate.es/alarma-de-coche--898g-steelmate-(arranque-del-motor-y-temperatura)-producto-6-13.html

Me quedado Shocked vacilada de alarma y mirando precios la e visto por 180 euros , la cosa esta si sera muy difícil de ponerla aunque ponga que es de fácil instalación

Me a llamado la atención lo del arranque desde el mando y los avisos Al mando si pasa algo raro , poder apagar el motor si te lo intentan robar , vamos es una virgueria .

Que os parece se podrá montar en la Meriva y sera sencillo Question
Volver arriba Ir abajo
jeguti

jeguti


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 41
Localización : Madrid

Alarma para coche Empty
MensajeTema: Re: Alarma para coche   Alarma para coche EmptyVie Dic 23, 2011 12:33 am

...........JO-DER

Menuda chulada no?! Cuesta 180€?dónde lo viste?
Volver arriba Ir abajo
dafragon

dafragon


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : Ferrol

Alarma para coche Empty
MensajeTema: Re: Alarma para coche   Alarma para coche EmptyVie Dic 23, 2011 4:08 pm

muy chula, es cierto pero eso del arranque desde el mando no lo veo muy util, para que vale, aun si pudieras encenderlo y moverlo pero sólo encenderlo.


Yo demomento va a aseguir como esta
Volver arriba Ir abajo
jeguti

jeguti


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 41
Localización : Madrid

Alarma para coche Empty
MensajeTema: Re: Alarma para coche   Alarma para coche EmptyVie Dic 23, 2011 9:41 pm

dafragon tienes la qe pone la opel o la pusiste por tu cuenta?
Volver arriba Ir abajo
dafragon

dafragon


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : Ferrol

Alarma para coche Empty
MensajeTema: Re: Alarma para coche   Alarma para coche EmptySáb Dic 24, 2011 5:15 pm

no, yo no le tengo puesta ninguna, esta de serie. No le veo necesario ponerle ninguna porque yo el coche poco esta en la calle, siempre lo tengo en un garaje particular mio en que estan los coches de casa, así que no creo que me robe mi propia hermana o mi padre y cuando esta en la calle pues nada, como la mayoria de los coches
Volver arriba Ir abajo
CHESTER




Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 46

Alarma para coche Empty
MensajeTema: Re: Alarma para coche   Alarma para coche EmptyDom Ene 01, 2012 1:32 am

HOLA, esta alrma (tipo y fabricante) yo la tengo montada en una moto de mi propiedad, ya la tengo mas de 2 años y es una pasada te avisa al mando -2mandos -, te marca la carga de la bateria y como dicen ademas puedes encender o apagar el coche desde el mando , yo la compre directamnete desde china q es donde se fabrica, aqui hay un distribuidor en valencia pero se dispara un monton el precio, yo la compre a 60 y pico y aqui pedian casi el doble, yo en su dia compre dos una me la quede y la otra la vendi y saque lo del envio y para q me la instalen en un taller,el tema esta de hacer una compra conjunta, yo deje el tema parado por que me quede sin tiempo para organizar una compra conjunta.
Volver arriba Ir abajo
mi_opel




Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Alarma para coche Empty
MensajeTema: Re: Alarma para coche   Alarma para coche EmptyLun Ene 02, 2012 4:39 pm

dafragon escribió:
muy chula, es cierto pero eso del arranque desde el mando no lo veo muy util, para que vale, aun si pudieras encenderlo y moverlo pero sólo encenderlo.


Yo demomento va a aseguir como esta
Lo que puedes hacer es apagarlo.
Sería interesante que funcionase como los coches de tarjeta. Si el mando está cerca funciona y si no, no funciona Smile
Volver arriba Ir abajo
dafragon

dafragon


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : Ferrol

Alarma para coche Empty
MensajeTema: Re: Alarma para coche   Alarma para coche EmptyLun Ene 02, 2012 7:21 pm

pues no es una mala idea, además que se cerrara y abriera por aproximación con dicho mando, nada que a las pobres les pedimos que sean como el coche fantastico y eso que ya poco les falta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alarma para coche Empty
MensajeTema: Re: Alarma para coche   Alarma para coche Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Alarma para coche
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» bloqueo de alarma
» Programacion alarma Meriva 1.8 GL Plus - Mercosur
» No funciona alarma de olvido de luces encendidas
» Fallo Star/Stop, alarma presión neumáticos y Multimedia. Meriva B
» No enciende el coche¡¡¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: GENERAL-
Cambiar a: