| Problemas con Luz de Giro Izquierda | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Toto89
Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 12/02/2013 Edad : 35 Localización : capital federal
| Tema: Problemas con Luz de Giro Izquierda Mar Feb 12, 2013 8:20 pm | |
| Hola buenas tardes a todos en el foro! Soy nuevo en este gran foro que me sirvio de mucho en este tiempo que estuve con mi nuevo coche Mervia Gl 1.8
Queria pedir ayuda con un problema que me esta pasando. Al poner la luz de giro derecha funciona correctamente, al colocar la luz de giro izquierda no funciona o de vez en cuando enciende una vez y luego deja de funcionar, enciende despues de un tiempo y deja de funcionar. Probe cambienado las bombitas, apesar de saber que estaban nuevas. El rele se escucha que pega y despega. No logure encontrar donde estan para cambiarlo y agotar esa posibilidad. Alguien tiene una idea de lo que puede estar sucediendo ? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Problemas con Luz de Giro Izquierda Miér Feb 13, 2013 9:30 am | |
| Hola buenas tardes a todos en el foro! Soy nuevo en este gran foro que me sirvió de mucho en este tiempo que estuve con mi nuevo coche Mervia Gl 1.8 Bien ya que “llevas tiempo mirando el foro” Pásate por (uso y mantenimiento) y ahí te encontraras con el relé del meriva A
|
|
| |
Toto89
Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 12/02/2013 Edad : 35 Localización : capital federal
| Tema: Re: Problemas con Luz de Giro Izquierda Sáb Feb 23, 2013 8:07 pm | |
| dani_auffray® !! gracias por tu ayuda! me sirvio de 10! | |
|
| |
memo62
Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 16/04/2013 Localización : México
| Tema: Re: Problemas con Luz de Giro Izquierda Mar Abr 16, 2013 5:40 am | |