| Problemas con Luz de Giro Izquierda | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Toto89
Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 12/02/2013 Edad : 35 Localización : capital federal
| Tema: Problemas con Luz de Giro Izquierda Mar Feb 12, 2013 8:20 pm | |
| Hola buenas tardes a todos en el foro! Soy nuevo en este gran foro que me sirvio de mucho en este tiempo que estuve con mi nuevo coche Mervia Gl 1.8
Queria pedir ayuda con un problema que me esta pasando. Al poner la luz de giro derecha funciona correctamente, al colocar la luz de giro izquierda no funciona o de vez en cuando enciende una vez y luego deja de funcionar, enciende despues de un tiempo y deja de funcionar. Probe cambienado las bombitas, apesar de saber que estaban nuevas. El rele se escucha que pega y despega. No logure encontrar donde estan para cambiarlo y agotar esa posibilidad. Alguien tiene una idea de lo que puede estar sucediendo ? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Problemas con Luz de Giro Izquierda Miér Feb 13, 2013 9:30 am | |
| Hola buenas tardes a todos en el foro! Soy nuevo en este gran foro que me sirvió de mucho en este tiempo que estuve con mi nuevo coche Mervia Gl 1.8 Bien ya que “llevas tiempo mirando el foro” Pásate por (uso y mantenimiento) y ahí te encontraras con el relé del meriva A
|
|
| |
Toto89
Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 12/02/2013 Edad : 35 Localización : capital federal
| Tema: Re: Problemas con Luz de Giro Izquierda Sáb Feb 23, 2013 8:07 pm | |
| dani_auffray® !! gracias por tu ayuda! me sirvio de 10! | |
|
| |
memo62
Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 16/04/2013 Localización : México
| Tema: Re: Problemas con Luz de Giro Izquierda Mar Abr 16, 2013 5:40 am | |
| Buen día Cuento con una Meriva 2005 1.8 Lts. Easytronic la cual me ha salido muy buena. Espero me puedan ayudar, tengo una falla con la luz de giro derecha delantera (no enciende) ya revise el foco y se encuentra bien y la trasera funciona correctamente pero destella muy rápido debido a que no enciende la delantera. Ya revise fusibles que se encuentran debajo del tablero y todos se encuentran bien.
Quedo a la espera de su ayuda, Gracias | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Problemas con Luz de Giro Izquierda Mar Abr 16, 2013 11:30 am | |
| Hola memo Por lo que veo estas falto de masa o no llega contacto del positivo El circuito está abierto Lo mejor es siempre cambiar la bombilla aunque los hilos los veas intactos Puede que tengas corrosión en el porta lámparas así que lo mejor es desmontar toda esa fase y testear si llega corriente al enchufe del porta lámparas |
|
| |
memo62
Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 16/04/2013 Localización : México
| Tema: Re: Problemas con Luz de Giro Izquierda Miér Abr 17, 2013 3:33 am | |
| Buen día Dani
Te comento que hoy revise nuevamente el problema y al foco le realice una prueba con alimentación de batería 12 VCD de forma directa para comprobar que esta bien. Posteriormente al revisar socket (porta foco) me di cuenta que la terminal positiva de este no alcazaba a realizar contacto con el foco por lo cual le realice un pequeño ajuste (levantando) para que se realice el contacto y la falla se corrigio.
Agradezco sus atenciones y me da gusto que hay este foro | |
|
| |
betosur
| Tema: Re: Problemas con Luz de Giro Izquierda Dom Jul 20, 2014 5:15 am | |
| hola mi nombre es alberto y queria comentarles que tengo el mismo problema con las luces de giro izquierda de la meriva revise todo pero no se que mas hacer los fusibles estan bien el foco igual no se que puede ser | |
|
| |
crfuchs
Mensajes : 439 Fecha de inscripción : 07/08/2010 Edad : 61 Localización : Buenos Aires Argentina
| Tema: Re: Problemas con Luz de Giro Izquierda Dom Jul 20, 2014 6:40 pm | |
| Hola Alberto, pasá por presentaciones y comentanos un poco de vos , incluso si es meriva A o B, nafta o diesel, no obstante si es meriva A fijate en el compartimiento del motor tenés los relés que comandan la luz de giro, en tu caso sería el número 24. Está en el manual del usuario.
Saludos desde Bs As | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problemas con Luz de Giro Izquierda | |
| |
|
| |
| Problemas con Luz de Giro Izquierda | |
|