Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Caja de Rele de la luz de giro

Ir abajo 
AutorMensaje
claudiopugliese




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/12/2012

Caja de Rele de la luz de giro Empty
MensajeTema: Caja de Rele de la luz de giro   Caja de Rele de la luz de giro EmptyDom Dic 16, 2012 5:14 pm

Queria preguntarle donde esta la caja de rele de la luz de giro, yo saqwue los limpia parabrisas y el enrejado como si vas a cambiar el filtro antipolen y hay dos cajas del lado del volante o sea vista de frente a mi derecha, pero segun el manual habria una caja del lado izq viendola de frente o sea del lado del filtro antipolen hay una caja de ese lado porque yo no veo ninguna, cual es la caja que tiene el rele de la luz de giro.
gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caja de Rele de la luz de giro Empty
MensajeTema: Re: Caja de Rele de la luz de giro   Caja de Rele de la luz de giro EmptyDom Dic 16, 2012 5:38 pm

Caja de Rele de la luz de giro Digitalizadoa1612201215

CHEVROLET MERIVA

Saludos santa
Volver arriba Ir abajo
claudiopugliese




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/12/2012

Caja de Rele de la luz de giro Empty
MensajeTema: Re: Caja de Rele de la luz de giro   Caja de Rele de la luz de giro EmptyDom Dic 16, 2012 9:38 pm

Gracias Dani, lo que no me quedo claro en que lugar esta esa caja, del lado de la bateria? o sea el derecho visto de frente? debajo del plastico que cubre el limpiaparabrisas no?
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caja de Rele de la luz de giro Empty
MensajeTema: Re: Caja de Rele de la luz de giro   Caja de Rele de la luz de giro EmptyDom Dic 16, 2012 9:48 pm

Si es la caja que está debajo del limpia si desmontas la tapa está todo muy lindo pero después a la hora de montar controla bien la tapa que quede bien cerrada y atornillada
Que no quede media abierta porque le entra agua y fuisteis perdiste.
Volver arriba Ir abajo
claudiopugliese




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/12/2012

Caja de Rele de la luz de giro Empty
MensajeTema: Re: Caja de Rele de la luz de giro   Caja de Rele de la luz de giro EmptyDom Dic 16, 2012 10:16 pm

Si claro esta bueno el consejo gracias Dani, voy a poner mucho cuidado en eso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caja de Rele de la luz de giro Empty
MensajeTema: Re: Caja de Rele de la luz de giro   Caja de Rele de la luz de giro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Caja de Rele de la luz de giro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas con luz de giro
» Falla rele admición
» Aceite de la caja de cambios
» rele calentamiento inyectores
» Problemas con Luz de Giro Izquierda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: PROBLEMAS Y AVERIAS-
Cambiar a: