Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Fallan los intermitentes de solo un lado.....

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MaDeiNSPaiN1980




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Fallan los intermitentes de solo un lado..... Empty
MensajeTema: Fallan los intermitentes de solo un lado.....   Fallan los intermitentes de solo un lado..... EmptyLun Ene 14, 2013 1:05 pm

Pues asi es, mi Merivita que nunca a pisado un taller nada mas que para cambios de aceite,ruedas,frenos ect.... ahora y justo cuando tengo que pasar la ITV me salen todos los problemas juntos, vamos por partes...
1- No me funcionan los intermitentes del lado derecho. Tengo revisados todos los fusibles,cambiado las dos bonbillas, delantera y trasera (la lateral no se como se cambia) y cambiado la bateria y revisado conectores. Nada no tengo ni idea q puede ser, pero mientras cambiaba los fusibles esporadicamente se encendian todos los intermitentes a la vez
.
2- Al desconectar la bateria fusibles y demas, los de interior y los del capo, la radio a dejado de funcionar, no se por que, pero el cuadro solo me muestra la hora y la fecha 12-07-2006, supongo que sera su fecha de nacimiento.

3- No se si tendra algo que ver, pero se me enciende una luz en el cuadro de vez en cuando con el simbolo de un motor y en los papeles pone que puede ser fallo electrico. En cualquier caso la luz se ha quitado pero intermitentes siguen sin funcionar.
Mi Merivita es una 1.3 del 2006, Gracias a todos de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fallan los intermitentes de solo un lado..... Empty
MensajeTema: Re: Fallan los intermitentes de solo un lado.....   Fallan los intermitentes de solo un lado..... EmptyLun Ene 14, 2013 4:37 pm

No entendí nada de nada
Trata de ser un poco más concreto que es lo que tocasteis y que no tocasteis.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
MaDeiNSPaiN1980




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Fallan los intermitentes de solo un lado..... Empty
MensajeTema: Re: Fallan los intermitentes de solo un lado.....   Fallan los intermitentes de solo un lado..... EmptyLun Ene 14, 2013 4:50 pm

E cambiado la bateria y las dos bombillas de los intermitentes delantero y trasero. Pero tocar....... lo e tocado todo. Los fusibles de debajo del bolante y los que estan debajo del capo junto al limpiaparabrisas. Todos esta bien no veo nada raro ni ningun cable fuera de susitio ni nada. nusep
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fallan los intermitentes de solo un lado..... Empty
MensajeTema: Re: Fallan los intermitentes de solo un lado.....   Fallan los intermitentes de solo un lado..... EmptyLun Ene 14, 2013 7:26 pm

Que línea es la que no funciona?
Las izquierda o derecha?
Cuando colocas las luces de emergencia tampoco funciona la línea defectuosa??
Cuando hablas de que está todo bien no entiendo
Fusi y relé comprobados y en funcionamiento eso quieres decir?
Volver arriba Ir abajo
MaDeiNSPaiN1980




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Fallan los intermitentes de solo un lado..... Empty
MensajeTema: Re: Fallan los intermitentes de solo un lado.....   Fallan los intermitentes de solo un lado..... EmptyMar Ene 15, 2013 4:44 pm

Es el lado derecho el que no funciona y cuando pongo las emergencia tampoco funcionan.Los fusibles los e revisado todos y estan bien, los reles no los encuentro, me an dicho que tiene centralita y no lleva reles. la unica bonbilla que no e podido cambiar es la de la puerta que no se como se quita la carcasa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fallan los intermitentes de solo un lado..... Empty
MensajeTema: Re: Fallan los intermitentes de solo un lado.....   Fallan los intermitentes de solo un lado..... EmptyMar Ene 15, 2013 7:49 pm

Bueno si te han dicho que tiene una centralita puede que sea eso
Que opináis? Será eso?
Volver arriba Ir abajo
jorge




Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : granada

Fallan los intermitentes de solo un lado..... Empty
MensajeTema: Re: Fallan los intermitentes de solo un lado.....   Fallan los intermitentes de solo un lado..... EmptyMar Ene 15, 2013 8:44 pm

Tu siempre en tu linea dani, jaja.dale ya al chaval lo que pide.
Seguramente se habra equivocado y se referira a la ecu
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fallan los intermitentes de solo un lado..... Empty
MensajeTema: Re: Fallan los intermitentes de solo un lado.....   Fallan los intermitentes de solo un lado..... EmptyMar Ene 15, 2013 9:58 pm

Hola. Jorge
Por eso me dicen (piñón fijo) o (payasito mala onda).
Hablando en serio no tengo chucho en casa y a alguien tengo que sacar a dar una vuelta un rato. Jajajajajaja me parto jejejejeje.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fallan los intermitentes de solo un lado..... Empty
MensajeTema: Re: Fallan los intermitentes de solo un lado.....   Fallan los intermitentes de solo un lado..... EmptyMar Ene 15, 2013 10:03 pm

Hola.MaDeiNSPaiN1980
Desmonta la tapa de la caja negra que tienes debajo del limpia lado izquierdo y cámbiale el relé y listo.
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

Fallan los intermitentes de solo un lado..... Empty
MensajeTema: Re: Fallan los intermitentes de solo un lado.....   Fallan los intermitentes de solo un lado..... EmptyMiér Ene 16, 2013 12:24 am



Que no te cuenten milongas, el Meriva claro que tiene relés y unos cuantos......

La caja a la que se refiere Dani la puedes encontrar ilustrada en la sección de "USO Y MANTENIMIENTO", los relés del Meriva o bien en la sección de "BRICOS" en el de instalación de los antinieblas delanteros...

Fallan los intermitentes de solo un lado..... Huecorele2


Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
MaDeiNSPaiN1980




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Fallan los intermitentes de solo un lado..... Empty
MensajeTema: Re: Fallan los intermitentes de solo un lado.....   Fallan los intermitentes de solo un lado..... EmptyLun Ene 21, 2013 4:44 pm

Puesssssss no lo encuentro.No se donde estara esa tapa, pero debajo del limpia seguro que no.Es igual en todos los modelos?? Aver si puedo echar unas fotos y lo enseño, pero no la veo en mi Meri.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fallan los intermitentes de solo un lado..... Empty
MensajeTema: Re: Fallan los intermitentes de solo un lado.....   Fallan los intermitentes de solo un lado..... EmptyLun Ene 21, 2013 6:40 pm

Hola MaDeiNSPaiN1980
Es normal que no encuentres la caja
La caja que tú buscas está detrás en el maletero cuando abres el portón quitas la tapa negra que tienes de piso y ahí abajo encontraras la caja negra de relé
Es muy factible que tengas un modelo especial de meriva que salió para España y justo te toco a ti por eso te digo saca todo lo que tengas en el maletero y retira la tapa y ahí esta
Saludos.
Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fallan los intermitentes de solo un lado..... Empty
MensajeTema: Re: Fallan los intermitentes de solo un lado.....   Fallan los intermitentes de solo un lado..... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fallan los intermitentes de solo un lado.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» intermitentes.
» problema con las luces intermitentes...
» luces en general siempre intermitentes
» El audio del lado del acompañante no funciona
» conexión de la luz antiniebla trasera lado derecho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: PROBLEMAS Y AVERIAS-
Cambiar a: