| intermitentes. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jorge
Mensajes : 331 Fecha de inscripción : 01/08/2011 Localización : granada
| Tema: intermitentes. Vie Jul 20, 2012 5:34 pm | |
| Buenas. A ver si alguno sabeis decirme como quitar los intermitentes laterales sin que se partan las patillas de sujeccion de estos.por mas que he mirado en el mqnual dice que para este menester hay que llevarlo al conce | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: intermitentes. Vie Jul 20, 2012 7:29 pm | |
| Jorge llévalo a la concesionaria de Opel porque si sabes cómo se desmonta y que se te va a romper para que quieres que te digan como desmontarlo? Si se te va a romper haces una pregunta en lo cual ya tienes tu respuesta (QUE SE TE VA A ROMPER) |
|
| |
jorge
| Tema: Re: intermitentes. Sáb Jul 21, 2012 1:01 am | |
| ese es el tema Dani, pues mi cuñado tiene un corsa y los intermitentes son iguales. al intentar quitar la bombilla fundida partio las patillas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: intermitentes. Sáb Jul 21, 2012 1:13 am | |
| Lo desmonto con una llave inglesa??? Jajajajajajajajaja Con pequeño destornillador o una espátula de 1 cm de ancho desmontas suavemente sin romper nada
|
|
| |
jorge
| Tema: Re: intermitentes. Sáb Jul 21, 2012 1:23 am | |
| a lo mejor estaban pasadas del tiempo y al hacer palanca se romperian., que se yo.el caso es que he visto que el citroen c2 llevan montados unos cromados trasparentes iguales que los del meriva, y pense comprarlos. parecidos a los que lleva el astra creo, pero en ovalados | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: intermitentes. Sáb Jul 21, 2012 1:24 am | |
| compra los de BMW son muy buenos |
|
| |
jorge
| Tema: Re: intermitentes. Sáb Jul 21, 2012 1:28 am | |
| no los he visto, si son iguales o no a los de opel meriva. de todas formas creo que seran mas caros, la marca se paga.
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: intermitentes. Sáb Jul 21, 2012 1:30 am | |
| te estoy paseando un rato jorge jejejejejejeje |
|
| |
jorge
| Tema: Re: intermitentes. Sáb Jul 21, 2012 1:36 am | |
| ok, de todas formas vere esos del citroen o peugeot que si son iguales , si no son muy caros probare a cambiarlos, me parecen mas fashion que los nuestros | |
|
| |
ermiguelon
Mensajes : 1070 Fecha de inscripción : 14/12/2008 Localización : Málaga
| Tema: Re: intermitentes. Sáb Jul 21, 2012 3:47 pm | |
| - dani_auffray escribió:
- te estoy paseando un rato jorge
jejejejejejeje sí parece que le estás vacilando un poquito... Jorge el método de desmontaje es muy sencillo, pero claro los plásticos ya se sabe que con el tiempo se pasan y suelen partir. De todos modos si tu intención es sustituirlos por otros de efecto "cristal" , busca modelo específico para el meriva (son los mismos que montaba el coras B, corsa C y astra F) ya que de antemano te digo que los que monta citroën y peugeot no te van a valer. Un saludo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: intermitentes. | |
| |
|
| |
| intermitentes. | |
|