Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 luces en general siempre intermitentes

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
chesky




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 72
Localización : El Prat de LLobregat

luces en general siempre intermitentes Empty
MensajeTema: luces en general siempre intermitentes   luces en general siempre intermitentes EmptyVie Abr 08, 2011 7:43 pm

Hola un saludo
Tengo una Meriva 1.7 CDTI 100CV del año 2003 motor Isuzu Z17DTH con 70.000 Kilómetros, el problema que tengo es que todas las luces en general incluido cuadro y radio me hacen intermitencias incluso cuando lo acelero aunque un poco menos, (e probado quitando la correa general alternador y funciona perfecto),os agradecería que me orientarais que puede ser, munchas gracias un saludo de angel

Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

luces en general siempre intermitentes Empty
MensajeTema: Re: luces en general siempre intermitentes   luces en general siempre intermitentes EmptySáb Abr 09, 2011 1:13 pm

Buenas compañero:

Cuando dices que te hacen intermitencias, te refieres a que te centellean, como cuando un scooter está en ralentí y al acelerar ya se ponen bien las luces?

También comentas que quitando la correa poli -V no te lo hace, vengo a interpretar que puede ser algo referente al regulador del alternador, como hipótesis.

Un saludo.

P.D. Pásate por la sección de presentaciones y nos cuentas algo más de ti y de tu meriva
Volver arriba Ir abajo
chesky




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 72
Localización : El Prat de LLobregat

luces en general siempre intermitentes Empty
MensajeTema: Re: luces en general siempre intermitentes   luces en general siempre intermitentes EmptySáb Abr 09, 2011 1:45 pm

Hola Ermiguelon.
Pues si el problema es intermitencia en todo lo que se ve de luces,cuadro de mandos, radio,ect.. y aunque acelere sigue haciendo intermitencia todas las luces.
No se si tiene algo que ver pero segun me comenta esto pasa despues de aver conentado una etapa de potencia de musica, en la atualidad tengo una radio.
Lo del tema del regulador de corriente donde lo lleva este coche, o es que el regulador lo lleva integrado en el alternador.
muchas gracias por contestarme y un saludo a todo el foro de angel.
Volver arriba Ir abajo
R75XJS




Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 15/03/2010

luces en general siempre intermitentes Empty
MensajeTema: Re: luces en general siempre intermitentes   luces en general siempre intermitentes EmptyDom Abr 10, 2011 8:05 pm

¿presentación?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





luces en general siempre intermitentes Empty
MensajeTema: Re: luces en general siempre intermitentes   luces en general siempre intermitentes Empty

Volver arriba Ir abajo
 
luces en general siempre intermitentes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problema con las luces intermitentes...
» intermitentes.
» Fallan los intermitentes de solo un lado.....
» Corto--Luces
» Cuesta arrancar siempre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: PROBLEMAS Y AVERIAS-
Cambiar a: