| LIMPIEZA EN LA ADMISION Y RECIRCULACION DE GASES, CDTI | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: LIMPIEZA EN LA ADMISION Y RECIRCULACION DE GASES, CDTI Lun Ene 28, 2013 12:55 am | |
| No importa todavía hay tiempo de suturar la herida no está cerrada de ultima buscamos a un cura y que le haga la extremaunción jajajajajaja me parto!!!jejejejeje |
|
| |
Chavo
| Tema: Re: LIMPIEZA EN LA ADMISION Y RECIRCULACION DE GASES, CDTI Mar Ene 29, 2013 11:01 am | |
| En todo caso perdonarme por mi ignorancia, igual esta reparación se me va un poco de mis conocimientos, pero mi situación economica igual que la de muchos españoles no es muy favorable, entonces os explico que como el acceso no es muy bueno, no he desmontado el rail, solo he desmontado lo que yo entiendo que sea la valvula, es decir he desmontado la parte donde le llega el tubin del sobradero de los inyectores y que va otra vez a la bomba, es como una tuerca, ahora no me acuerdo si es una llave de 17 o de 19 y que llevaba dentro un muelle, dos arandelas, un tapon y un vastago que une el muelle con el tapon.
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LIMPIEZA EN LA ADMISION Y RECIRCULACION DE GASES, CDTI Mar Ene 29, 2013 5:08 pm | |
| Hola chavo Por favor mi intención no fue que te lo tomes así si hablamos de ignorancia todos somos ignorantes nunca terminamos de aprender todo en la vida y me gusta hablar a lo criollo porque tengo parte de ello pero al mismo tiempo si utilizas el lenguaje técnico aquí dentro se pierden la mayoría que no esté en el rubro. Y lo del dinero no es culpa tuya es gracias al sistema por querer emular a los estadounidense Con créditos, pisos hipotecados y coches prendados por el banco. Era una bomba que a corto o largo plazo explotaba. Tranquilo colega en lo que pueda ayudar lo hare con gusto. Y creí que estábamos hablando de la válvula de la bomba del common rail. Saludos
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LIMPIEZA EN LA ADMISION Y RECIRCULACION DE GASES, CDTI Mar Ene 29, 2013 5:46 pm | |
| |
|
| |
Chavo
| Tema: Re: LIMPIEZA EN LA ADMISION Y RECIRCULACION DE GASES, CDTI Mar Ene 29, 2013 11:11 pm | |
| Agradezco mucho vuestro apoyo, y me alegra que haya alguien que me pueda ayudar, pero ahora al ver la foto me has dejado de piedra, la valvula que debo cambiar es la que esta en la foto? le veo un eje, por lo que deduzco que llevaba una polea y estara unida a la correa de distribucción, me podias emplicar un poco donde está? yo desde luego eso no he desmontado, lo que yo desmonté estaba en el rail. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LIMPIEZA EN LA ADMISION Y RECIRCULACION DE GASES, CDTI Mar Ene 29, 2013 11:26 pm | |
| Hola chavo Cuando yo hice mi comentario lo que interprete es que sacasteis esta válvula y no que desarmasteis parte de la rampa de inyectores de raíl me he liado mal Si el síntoma de tu coche es irregular en frio como que le faltara combustible y con la aguja inestable en el arranque es esta válvula la responsable y que algunos creen que es la EGR.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LIMPIEZA EN LA ADMISION Y RECIRCULACION DE GASES, CDTI Mar Ene 29, 2013 11:26 pm | |
| |
|
| |
Chavo
| Tema: Re: LIMPIEZA EN LA ADMISION Y RECIRCULACION DE GASES, CDTI Vie Feb 01, 2013 12:23 am | |
| Hola Dani, he estado preguntado en el concesionario de Opel y me han dicho que no hay estos reguladores, que tiene el almacen central pedidos 500 y que no saben cuando se lo serviran, tambien he estado mirando en desguaces, aqui me venden la bomba inyectora entera pero necesitaria saber la referencia de la bomba, he estado mirando en mi coche pero yo creo que sin desmontarla será dificil saber la referencia de la bomba, tu como lo ves? otra cuestion es si este regulador lleva algun tipo de reglaje, o solo es desmontar y montarlo? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LIMPIEZA EN LA ADMISION Y RECIRCULACION DE GASES, CDTI Vie Feb 01, 2013 8:37 am | |
| Bon día Chavo Que mal que lo veo a esto te hicieron la pelota con un pedido tan grande y me parece que la concesionaria debe tener deuda por esa razón no les llegan los materiales como se dice un cuento chino. No importa te voy a pasar un privado y te daré algunos datos para comprarla Si te sirve así y si no trata de pedirla a ver si la tienen en la central de Madrid. Saludos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LIMPIEZA EN LA ADMISION Y RECIRCULACION DE GASES, CDTI Vie Feb 01, 2013 9:11 am | |
| Esta válvula no tiene secretos Es solo el desmontaje y el montaje No tenemos mucho espacio para trabajar En lo personal cuando desmonto esa válvula lo que hago es desconectar la ficha conector Desmonto el tubo de diesel que sale de la bomba porque estorba para desmontar y recién ahí desmonto la válvula. Ahora a la hora del montaje al saber que hay poco espacio limpio con un trapo o papel absorbente con un espray para limpiar discos de freno la zona que se encontraba la válvula que quede bien seco y limpio porque en el circulo notaras una rebarba pequeña ahí en ese mismo circulo le metes un poco de pegamento de contacto ese que se pega en segundos se entiende? El de gota Y colocas la arandela de goma que se afirme bien cuando notas que se agarro bien esa goma Ahí montas la válvula y le ajustas de a poco de las dos puntas hasta que quede bien ajustada colocas nuevamente la ficha, ajustas el tubo del diesel y listo.
|
|
| |
pacomon
Mensajes : 129 Fecha de inscripción : 25/08/2011 Localización : granada
| Tema: Re: LIMPIEZA EN LA ADMISION Y RECIRCULACION DE GASES, CDTI Vie Feb 01, 2013 10:27 am | |
| pruebe a ver si la tienen en un servicio denso. esa valvula es muy normal en los servicios opel incluso en los bosch car service como dice dani hay que tener una limpieza extrema si no queremos tener problemas posteriores un saludo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LIMPIEZA EN LA ADMISION Y RECIRCULACION DE GASES, CDTI Vie Feb 01, 2013 1:54 pm | |
| Hola chavo Hoy hable con gente de la firma Davasa Ellos la tienen a 123€uros con IVA 150€uros más o menos Te dejo el teléfono: 924-286500 Badajoz Porque llame a Barcelona y están de fiesta hasta el lunes. DAVASA-Barcelona 1 Tel:938403787
DAVASA-Barcelona 2 Tel:938893600
Saludos
|
|
| |
Chavo
| Tema: Re: LIMPIEZA EN LA ADMISION Y RECIRCULACION DE GASES, CDTI Dom Feb 03, 2013 10:31 pm | |
| Muchas gracias Dani, y demas, esta semana los llamo a ver si me la pueden mandar.
| |
|
| |
miguelRRR
| Tema: Re: LIMPIEZA EN LA ADMISION Y RECIRCULACION DE GASES, CDTI Miér Sep 28, 2016 4:41 pm | |
| invitado, una pregunta, porque yo tambien tengo que cambiar la valvula del common rail, ¿por donde se saca mas facil, por arriba o es mejor un elevador ? para acceder a ella por debajo hay que desmontar algo antes? | |
|
| |
crfuchs
Mensajes : 439 Fecha de inscripción : 07/08/2010 Edad : 61 Localización : Buenos Aires Argentina
| Tema: Re: LIMPIEZA EN LA ADMISION Y RECIRCULACION DE GASES, CDTI Jue Sep 29, 2016 12:11 am | |
| el invitado hace un siglo que no entra al foro | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LIMPIEZA EN LA ADMISION Y RECIRCULACION DE GASES, CDTI | |
| |
|
| |
| LIMPIEZA EN LA ADMISION Y RECIRCULACION DE GASES, CDTI | |
|