Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Encendido icono luminico de gases de escape.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
von




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Encendido icono luminico de gases de escape.  Empty
MensajeTema: Encendido icono luminico de gases de escape.    Encendido icono luminico de gases de escape.  EmptyLun Mayo 16, 2011 9:04 pm

Meriva gasolina.¿alguien puede decirme algo? El icono color amarillo. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
noe_g

noe_g


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 35
Localización : Zumarraga (Guipuzcoa)

Encendido icono luminico de gases de escape.  Empty
MensajeTema: Re: Encendido icono luminico de gases de escape.    Encendido icono luminico de gases de escape.  EmptyDom Mayo 22, 2011 6:48 pm

A mi se me encendio una vez, y de echo el coche se paraba, no era capaz de mantenerse en punto muerto. en mi caso fue la valvula egr lo que fallaba
Volver arriba Ir abajo
von




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Encendido icono luminico de gases de escape.  Empty
MensajeTema: Re: Encendido icono luminico de gases de escape.    Encendido icono luminico de gases de escape.  EmptyLun Mayo 23, 2011 12:09 am

Ok gracias, la verdad a mi no me ha hecho ningún raro y no se ma ha parado, además se me ha apagado.
Volver arriba Ir abajo
noe_g

noe_g


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 35
Localización : Zumarraga (Guipuzcoa)

Encendido icono luminico de gases de escape.  Empty
MensajeTema: Re: Encendido icono luminico de gases de escape.    Encendido icono luminico de gases de escape.  EmptyMar Mayo 24, 2011 8:34 pm

En mi caso el jodido de el tambien se apago, solo se enciende en los momentos en los que la valvula se "atasca" o algo asi. no estaria de mas si le llevas a que le echen un vistazo, mejor prevenir que curar.. xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encendido icono luminico de gases de escape.  Empty
MensajeTema: Re: Encendido icono luminico de gases de escape.    Encendido icono luminico de gases de escape.  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Encendido icono luminico de gases de escape.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: PROBLEMAS Y AVERIAS-
Cambiar a: