Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Problemas con el arranque en caliente

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

Problemas con el arranque en caliente Empty
MensajeTema: Problemas con el arranque en caliente   Problemas con el arranque en caliente EmptyDom Dic 09, 2012 10:35 pm

Buenas compañer@s:

Bueno como veo casos similares al mio de otros usuarios con Meriva A 1.7 CDTI, con kilometraje y uso parecido, (en torno a los 135.000kms) y recorridos cortos por ciudad, el problema es que cuando pruebo a arrancar el coche estando este caliente tras una breve parada, cuesta mucho arrancar el motor, vamos que hay que abusar del motor de arranque y una vez que va a arrancar vibra mucho el motor.

Síntomas (al menos en mi caso)

- no tengo encendido nungún testigo de avería en el cuadro.

- Arranca BIEN en frío , o sea , tirar al contacto y arrancar , lo que si noto es como un fallo en el ralentí durante unos segundos despues del arranque y que se quita.

- La batería del coche debe tener unos 3 años (60AH como recomienda el fabricante), y falta dar dato de tensión en reposo

- limpieza de EGR efectuada con 115.000km y cambio de los calentadores con el mismo kilometraje

- Observo que tras el arranque parapadea las luces de posición exteriores del coche y las interiores como cuadro y pantalla TID (me comentaron que posible fallo del alternador)

- Pendiente de cambiar silent-block trasero

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Problemas con el arranque en caliente Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el arranque en caliente   Problemas con el arranque en caliente EmptyDom Dic 09, 2012 10:46 pm

Ermiguelon
Efectivamente es el alternador.
Y con el tema de encendido tienes que hacer una espera para volver arrancar el motor en caliente los mismos gases de la cámara hace que te falle al arrancar el motor.
Volver arriba Ir abajo
Abaray




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Problemas con el arranque en caliente Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el arranque en caliente   Problemas con el arranque en caliente EmptyVie Dic 14, 2012 10:05 am

A mi me casco el alternador (bendita garantia por haberla comprado en la Opel de ocasion)y en mi caso si salia la luz del cuadro, supongo que revisar la tension del alternador no debe de ser caro y sales de dudas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas con el arranque en caliente Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el arranque en caliente   Problemas con el arranque en caliente Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con el arranque en caliente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problemas de arranque
» PROBLEMAS DE ARRANQUE
» averia problemas de arranque
» problemas arranque 1.7 cdti
» problemas de arranque 1.7 cdti z17dth

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: PROBLEMAS Y AVERIAS-
Cambiar a: