Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 problemas de arranque

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
carlos alberto




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/05/2012

problemas de arranque Empty
MensajeTema: problemas de arranque   problemas de arranque EmptyMar Mayo 29, 2012 3:40 pm

me he comprado una opel meriva del año 2006 y ahora tengo un porblema con ella.
Le cuesta mucho arrancar y una vez que arranca no pasa de 3000 vueltas.
Le he limpiado la EGR, he reparado el radiador del sistema intercooler, le he puesto en el ordenador con un cable op com y me pone fallo p 1190 rail pressure control valve stuck- present (presion de la valvula de control common rail pegado.presente)
He estado en la opel preguntando por dicha valvula y me dicen que cuesta 350 euros pero que eso no me solucionará el problema, que el problema que tengo es de falta de combustible, pero no me dicen que es lo que falla yo estuve leyendo y vi que este motor tiene una bomba de alta con unos sensores pero no se si eso se puede cambiar o alguien ha tenido el mismo problema para poder ayudarme.
Quito la tapa del filtro de gasoil y está vacio. Mi motor es 1.7 CDTI motor izusu.
Espero que alguien me pueda ayudar
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




problemas de arranque Empty
MensajeTema: Re: problemas de arranque   problemas de arranque EmptyDom Jul 01, 2012 3:08 am

Carlos Alberto

Te comento un poco
Esta válvula al quedar abierta el combustible retorna al tanque y te provoca un mal rato al encender el motor que lo tienes que mantener por momentos arriba de 1500 vuelta para que no se detenga así que lo mejor es comprarte esta vendita válvula y que la monten se tarda no más de 20 minutos
los números son GM98043686 o OPEL 819185
FIN de tu historia.
Very Happy
despues me cuentas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




problemas de arranque Empty
MensajeTema: Re: problemas de arranque   problemas de arranque EmptyDom Jul 01, 2012 3:15 am

si te hace falta solo dime que la quieres y le tengo a esa valvula a 160 pagos
nueva original en su respectiva caja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




problemas de arranque Empty
MensajeTema: Re: problemas de arranque   problemas de arranque EmptyDom Jul 01, 2012 3:20 am

Z17DTH si es este modelo lleva esa valvula que te comente y otra cosa este modelo no tiene bomba electrica en el tanque de combustible asi que date una idea que si esta valvula falla es normal que te quedes sin combustible en el filtro
Volver arriba Ir abajo
Afortunao

Afortunao


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : Málaga la bella

problemas de arranque Empty
MensajeTema: Re: problemas de arranque   problemas de arranque EmptyDom Jul 01, 2012 8:08 pm

Buenas carlos alberto,

¿has comprobado que el filtro de combustible esté limpio? revisa también el compartimento del filtro de combustible, comprueba que no tenga restos de virutas, si asi fuera cambialo.

Comprueba también que las tuberias hacia el tanque no tenga alguna fisura o fuga ¿hueles a combustible en el habitáculo?

Un saludo

p.d.: el p1190 te indica que ese sensor ha detectado una anomalia en la presión de combustible, no necesariamente tiene que estar mal..., simplemente te está advirtiendo de que la presión no es la adecuada.
Volver arriba Ir abajo
Y17DT

Y17DT


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 12/03/2012

problemas de arranque Empty
MensajeTema: Re: problemas de arranque   problemas de arranque EmptyLun Jul 02, 2012 3:53 am

revisa la electrovalvula de presion del common rail,pues es la encargada de retornar el combustible que excede en la rampa de inyeccion,si esta esta pinzada abierta,pierde toda la presion para retorno,ocasionando lo que te marca el sensor.

PD:+1 a lo que dice afortunao.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





problemas de arranque Empty
MensajeTema: Re: problemas de arranque   problemas de arranque Empty

Volver arriba Ir abajo
 
problemas de arranque
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROBLEMAS DE ARRANQUE
» Problemas con el arranque en caliente
» problemas arranque 1.7 cdti
» averia problemas de arranque
» problemas de arranque 1.7 cdti z17dth

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: PROBLEMAS Y AVERIAS-
Cambiar a: