Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Intermitente Derecho

AutorMensaje
clemente_31

clemente_31

Intermitente Derecho Empty
MensajeTema: Intermitente Derecho   Intermitente Derecho EmptySáb Nov 24, 2012 7:58 pm

Hola a todos es mi primer mensaje en este foro y me gustaría si fuera posible que me ayudarais a resolver un problema que tengo con el intermitente derecho según lo miras desde la parte de atrás.

El problema es que cuando le doy para ponerlo va muy deprisa en el panel de mandos como si estuviera fundida la bombilla pero no esta ninguna por mas que las e mirado y cambiado se encienden 1 vez y se quedan apagadas 30 seg y luego se encienden otra vez y así todo el rato no se que puede ser y ya no se que hacer.

Es el modelo enjoy 1.7 DTI no se si sirve para algo pero lo pongo jeje
Si me pudierais ayudar os lo agredeceria

Un saludo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Intermitente Derecho   Intermitente Derecho EmptySáb Nov 24, 2012 11:29 pm

Hola .Clemente_31
Te puede llevar un rato controlar el paquete de cables que tienes en el portón trasero del maletero finalizas ahí si no encuentras cables agrietados destornilla los porta lámparas de atrás verifica que no tengas corrosión en los enchufes si hay corrosión límpialos bien y vuélvelo a montar si están recalentados por el mismo falso contacto y está muy dañado tendrás que cambiarlo completo
Ahora para sacarte de dudas si es un relé lo mejor es que actives las luces de emergencia para ver si el síntoma es el mismo o se estabiliza la señal de apertura o corte.
A primera impresión tu comentario es falto de masa.
Si te olvidaste de algo en el comentario hazlo más amplio para sacarnos de duda.
Saludos Twisted Evil
clemente_31

clemente_31

MensajeTema: Re: Intermitente Derecho   Intermitente Derecho EmptyDom Nov 25, 2012 6:05 pm

Hola gracias por responder.

lo primero que me as dicho de mirar los cables no se como hacerlo lo máximo que e echo a sido quitar el faro
mirar los cables de conexión donde hace el contacto la bombilla y la plaquita de metal lo limpie todo por si acaso
pero sigue igual y si cuando pongo los de emergencia tengo el mismo problema hace contacto una vez pasa un tiempo y no y luego si hace lo mismo me dijo el del taller que lo llevara a un electricista pero me da que no es algo tan grave como para que me cobren un pastón si dándote estos detalles me puedes ayudar y decir como miro los cables y si fuera asi que debo hacer con dixhos cables

Un saludo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Intermitente Derecho   Intermitente Derecho EmptyDom Nov 25, 2012 9:43 pm

Hola. clemente_31
Cuando te hable de los cables de portón es para que revises la parte izquierda de arriba te lo marque con una flecha y un circulo
Trata de desplazar el protector flexible de goma y mira si hay en ese paquete cables cortados
Insisto mucho en ese paquete muchas veces porque es muy común que se corten
Mucho calor en verano y en invierno el frio provoca que se endurezcan y se terminen de cortar a muchos de estos modelos les pasa por lo menos aquí, es un sistema hablando mal y pronto de (M).bueno en otra imagen te expongo el relé n 6 de luz de giro art 9134880
Y en la otra imagen te muestro la placa base art 93176393
Si los cables del portón están todo en orden y no encuentras ninguna anomalía ahí vamos al relé y cambiarlo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Intermitente Derecho   Intermitente Derecho EmptyDom Nov 25, 2012 9:52 pm

Intermitente Derecho Digitalizadoa2511201219
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Intermitente Derecho   Intermitente Derecho EmptyDom Nov 25, 2012 9:53 pm

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Intermitente Derecho   Intermitente Derecho EmptyDom Nov 25, 2012 9:54 pm

clemente_31

clemente_31

MensajeTema: Re: Intermitente Derecho   Intermitente Derecho EmptyLun Nov 26, 2012 6:26 pm

Muchas gracias y perdona por tardar en contestar jeje vy a ver si puedo hacer algo y ya ire comentando por aqui gracias

Un saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Intermitente Derecho   Intermitente Derecho Empty

Intermitente Derecho
Página 1 de 1.