Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Problema con el montaje del elevalunas trasero, AYUDA CHICOS!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Evo-X




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Problema con el montaje del elevalunas trasero, AYUDA CHICOS!!!! Empty
MensajeTema: Problema con el montaje del elevalunas trasero, AYUDA CHICOS!!!!   Problema con el montaje del elevalunas trasero, AYUDA CHICOS!!!! EmptyMiér Sep 19, 2012 3:30 pm

Pues ese es mi problema...

Di con este foro de acusalidad, intentando no gastarme una pasta en arreglar el elevalunas trasero de mi niña (Mi Meriva) Cuando di con el post donde el usuario KAISER dice donde poder comprar la pieza de plastico por pocos euros. https://opelmeriva.activoforo.com/t335-ventanilla-rota

Siguiendo los consejos de KAISER y de ERMIGUELON desmonte el panel, quite las grapas, la guia y despegué el plástico.

Taladre los 5 remaches donde va cogido el motor del elevalunas y lo sauqé viendo de paso la pieza que estaba rota justo en una guia que esta debajo de la luna

ver foto:

Problema con el montaje del elevalunas trasero, AYUDA CHICOS!!!! MT42a

Pero es que habia dos piezas iguales en el fondp de la puerta que no se donde van.....

Problema con el montaje del elevalunas trasero, AYUDA CHICOS!!!! MF31b

la cosa es que tengo la pieza donde va el motor, descolgada de la puerta,pero con las guias enredadas, asi que las he quitado y no 5engo ni idea de como van...

Problema con el montaje del elevalunas trasero, AYUDA CHICOS!!!! VF0WM




POr favor, alguien puede ayudarme, que tengo la puerta toda desmontada y no puedo usar mi coche??? No


Un saludete.


Última edición por Evo-X el Miér Sep 19, 2012 6:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

Problema con el montaje del elevalunas trasero, AYUDA CHICOS!!!! Empty
MensajeTema: Re: Problema con el montaje del elevalunas trasero, AYUDA CHICOS!!!!   Problema con el montaje del elevalunas trasero, AYUDA CHICOS!!!! EmptyMiér Sep 19, 2012 6:19 pm

Buenas compañero:

Sería posible que redujeses el tamaño de las fotos es que se descuadra el foro y dificulta la lectura.

En cuanto al tema que comentas, es normal que al partirse dichas piezas de plástico el cableado se haya destensado, lo que no enseñas es donde está el otro rodillo del mecanismo.

Haber si algún compañero de los que han instalado el kit de reparación te puede dar algo más de norte.

No es por aprovechar la circunstancia pero te puedo conseguir la maquinilla del elevalunas (sin el motor) nueva por 95 euros jocolor

Problema con el montaje del elevalunas trasero, AYUDA CHICOS!!!! Scaled.php?server=402&filename=maquinillatraserajpg


Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Evo-X




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Problema con el montaje del elevalunas trasero, AYUDA CHICOS!!!! Empty
MensajeTema: Re: Problema con el montaje del elevalunas trasero, AYUDA CHICOS!!!!   Problema con el montaje del elevalunas trasero, AYUDA CHICOS!!!! EmptyMiér Sep 19, 2012 6:29 pm

yo lo tengo todo. todas las piezas y el motorcito funciona pero no se como ponerlo en su sitio y tengo ahora mismo el coche desmontado... No
Volver arriba Ir abajo
Kaiser

Kaiser


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Problema con el montaje del elevalunas trasero, AYUDA CHICOS!!!! Empty
MensajeTema: Re: Problema con el montaje del elevalunas trasero, AYUDA CHICOS!!!!   Problema con el montaje del elevalunas trasero, AYUDA CHICOS!!!! EmptyJue Sep 20, 2012 12:27 pm

Joder tio, pues ahora me pillas, yo la desmonté hace tiempo y no recuerdo ahora como iban, si que me acuerdo que me costó bastantecuadrarlas, porque se salían mucho y eso
Creo que lo suyo sería desmontar la otra puerta para ver como están esas piezas en la guia del otro cristal

Esas piezas con para tensar el cable, creo que iban al lado derecho de la guia, en la fotografía, pero no te lo puedo asegurar, prueba a ver en que agujero te encajan, y probablemente haya una muesca donde se enganche el alambre del muelle
Siento no poder ayudarte con esto
Volver arriba Ir abajo
Evo-X




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Problema con el montaje del elevalunas trasero, AYUDA CHICOS!!!! Empty
MensajeTema: Re: Problema con el montaje del elevalunas trasero, AYUDA CHICOS!!!!   Problema con el montaje del elevalunas trasero, AYUDA CHICOS!!!! EmptyJue Sep 20, 2012 6:21 pm

Bueno pues solucionado!!! Al final desmonte el panel de la otra puerta y me fije como estaba todo y kuego lo puse y funciona!!!!


Acabo de ahorrarme mas de 250 euros.


Todo por tan solo unos 8 euros. Wink
Volver arriba Ir abajo
Evo-X




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Problema con el montaje del elevalunas trasero, AYUDA CHICOS!!!! Empty
MensajeTema: Re: Problema con el montaje del elevalunas trasero, AYUDA CHICOS!!!!   Problema con el montaje del elevalunas trasero, AYUDA CHICOS!!!! EmptyJue Sep 20, 2012 6:23 pm

Por cierto ermiguelon, gracias pero no me hace falta. Aparte ese dibujo no se corresponde con mi pieza.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

Problema con el montaje del elevalunas trasero, AYUDA CHICOS!!!! Empty
MensajeTema: Re: Problema con el montaje del elevalunas trasero, AYUDA CHICOS!!!!   Problema con el montaje del elevalunas trasero, AYUDA CHICOS!!!! EmptyVie Sep 21, 2012 10:36 am

Me alegro que lo hayas reparado, lo hubieras culminado si hubieras colgado alguna foto del montaje de las piezas del KIT y de como quedo todo montado....

En cuanto a la foto del mecanismo, esa es la que proporciona el fabricante que puede ser que difiera algo en el diseño con respecto a la original.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Evo-X




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Problema con el montaje del elevalunas trasero, AYUDA CHICOS!!!! Empty
MensajeTema: Re: Problema con el montaje del elevalunas trasero, AYUDA CHICOS!!!!   Problema con el montaje del elevalunas trasero, AYUDA CHICOS!!!! EmptyVie Sep 21, 2012 11:18 am

Ahora la luna izquierda cruje algo al usarla jjajajaja si se rompe lo arreglo preparando un buen tuto. Prometido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Problema con el montaje del elevalunas trasero, AYUDA CHICOS!!!! Empty
MensajeTema: Re: Problema con el montaje del elevalunas trasero, AYUDA CHICOS!!!!   Problema con el montaje del elevalunas trasero, AYUDA CHICOS!!!! EmptyVie Sep 21, 2012 4:44 pm

Hola:Evox
Le has puesto grasa blanca al mecanismo y un poco de vaselina a las guías laterales de donde sube y baja el cristal? Porque si lo montasteis así en seco sin lubricación poca vida le veo a eso.
Volver arriba Ir abajo
Evo-X




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Problema con el montaje del elevalunas trasero, AYUDA CHICOS!!!! Empty
MensajeTema: Re: Problema con el montaje del elevalunas trasero, AYUDA CHICOS!!!!   Problema con el montaje del elevalunas trasero, AYUDA CHICOS!!!! EmptyVie Sep 21, 2012 6:30 pm

Le he chado 3 en 1. jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema con el montaje del elevalunas trasero, AYUDA CHICOS!!!! Empty
MensajeTema: Re: Problema con el montaje del elevalunas trasero, AYUDA CHICOS!!!!   Problema con el montaje del elevalunas trasero, AYUDA CHICOS!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problema con el montaje del elevalunas trasero, AYUDA CHICOS!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vendo elevalunas trasero electrico meriva A
» Problema con el elevalunas
» elevalunas delantero
» Problema con posible corto ayuda¡¡¡¡
» Problema motor meriva 1.8 Okm ¡ AYUDA !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: PROBLEMAS Y AVERIAS-
Cambiar a: