Hola necesito opiniones sobre el problema q tengo.
En diciembre del 2009 compre una meriva. En abril del 2010 1 vez me prendio la luz de inyectores, la lleve a un consecionario oficial y me lo solucionaron al problema "supuestamente", el 10 de abril el coche me dejo otra vez
La falla fue cuando iba manejando a una velocidad de 80 / 90 km y se me prendio en el tablero la luz de una herramienta y el coche me quedaba acelerando cuando anteriormente me tironeaba
Cuando lo apagaba me encendia bien, pero al rato me volvia hacer lo mismo. Lo tuve q remolcar !!
Lo lleve a la consecionaria y le reseataron la computadora y el coche me volvio a dejar el fin de semana !!
Arme un reclamo a General Motors, me mandaron un remolque de ellos. Al otro dia lo lleve otra vez a la misma consecionaria ( por G Motors me habia dicho q siga con la misma porq ya tienen el reclamo con esa consecionaria ). y me lo tuvieron de un lunes a viernes, diciendome q le hacian pruebas !! y en la semana me volvio a dejar ! siemrpe con la misma falla.
La termine llevando a la consecionaria q lo compre y le cambiaron el filtro de nafta y hasta el 10 de septiembre no me volvio a fallar !
Y me dejo otra vez en la calle y tenia cambio de la computadora !
Con todo esto estoy con abogado de por medio. Pero quiero saber si a alguien le paso algo igual o similar porq desde los 4 meses el coche no para de fallar es la 7ma vez q entra al mecanico y no me solucionan el problema !! Muchos me dicen q es problema de fabrica !
Y el coche apenas tiene 9.000 km !
Me esta VOLVIENDO LOCA ! El coche y General Motors !
Epero q me puedan orientar en algo !!
Graciasss !