ermiguelon
Mensajes : 1070 Fecha de inscripción : 14/12/2008 Localización : Málaga
| Tema: Vendo elevalunas trasero electrico meriva A Mar Sep 18, 2012 7:16 pm | |
| Pues lo dicho al que le haga falta y le cuadre por precio tengo la maquinilla de elevalunas trasero para el meriva A (sin motor), tanto derecha como izquierda, nueva a estrenar. Precio 95 €el tema de portes se podría negociar. Si alguien necesita el elevalunas delantero también podría conseguirlo, consultar precio. un saludo
Última edición por ermiguelon el Miér Sep 19, 2012 6:22 pm, editado 1 vez | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Vendo elevalunas trasero electrico meriva A Mar Sep 18, 2012 7:34 pm | |
| Mercadillo :Meriva A ver si algún (cuadrado) te lo compra cuando el kit sale 30 pagos.
|
|
dafragon
Mensajes : 694 Fecha de inscripción : 29/05/2011 Edad : 46 Localización : Ferrol
| Tema: Re: Vendo elevalunas trasero electrico meriva A Miér Sep 19, 2012 12:46 am | |
| que es electrica o de mani, si es electri, podemos hablar, quiero ponerselas, pero el tema es que me hace falta el manodo de delante con los cuatro botones.
Es muy didficil hacer toda la instalación teniendo solo los de delante?
| |
|
ermiguelon
| Tema: Re: Vendo elevalunas trasero electrico meriva A Miér Sep 19, 2012 10:27 am | |
| - dani_auffray escribió:
- Mercadillo :Meriva
A ver si algún (cuadrado) te lo compra cuando el kit sale 30 pagos.
Bueno Dani es otra opción, quien no quiera enredarse o no sea muy mañoso pues puede optar por montar esta. Un saludo. | |
|
ermiguelon
| Tema: Re: Vendo elevalunas trasero electrico meriva A Miér Sep 19, 2012 10:30 am | |
| - dafragon escribió:
- que es electrica o de mani, si es electri, podemos hablar, quiero ponerselas, pero el tema es que me hace falta el manodo de delante con los cuatro botones.
Es muy didficil hacer toda la instalación teniendo solo los de delante?
lo desconozco, al ser tu versión un COSMO puede ser que tengas la preinstalación... de todos modos la maquinilla que yo vendo Sí es para la versión eléctrica, pero va sin el motor. Un saludo. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vendo elevalunas trasero electrico meriva A | |
| |
|