Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hoy he echado gasolina a 1.53

Ir abajo 
+9
mavericks
xfulanox
twin-cam
crfuchs
dafragon
ermiguelon
gaarfield
jorge
maximo
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
amoyse




Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Hoy he echado gasolina a 1.53 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy he echado gasolina a 1.53   Hoy he echado gasolina a 1.53 - Página 2 EmptyVie Ago 31, 2012 10:28 am

Juan Carlos escribió:
.

En mi caso un 1.7 cdti con 110 cv, el ordenador me marca 5.9 litros de media con un uso mixto, carretera princupalmente y ciudad.


Mi caso es el mismo que el tuyo y gasta mas o menos eso 5.5 - 6 si es mixto y si voy mas en ciudad se me va a 6.5. Claro que no me gusta corre y rara vez paso de 120.
Volver arriba Ir abajo
xfulanox




Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Hoy he echado gasolina a 1.53 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy he echado gasolina a 1.53   Hoy he echado gasolina a 1.53 - Página 2 EmptyLun Sep 03, 2012 4:13 pm

la aplicacion que uso se llama CARANGO y este es el enlace al android market, para que la podais instalar en vuestros telefonos android desde el ordenador https://play.google.com/store/apps/details?id=br.com.carango

pd: no se si existe algo similar para iphone
Volver arriba Ir abajo
Juan Carlos

Juan Carlos


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 60
Localización : Vizcaya

Hoy he echado gasolina a 1.53 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy he echado gasolina a 1.53   Hoy he echado gasolina a 1.53 - Página 2 EmptyMar Sep 04, 2012 1:10 am

Gracias xfulanox. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hoy he echado gasolina a 1.53 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy he echado gasolina a 1.53   Hoy he echado gasolina a 1.53 - Página 2 EmptyJue Sep 13, 2012 12:20 pm

Buenos días a todos los chicos/a del foro
Hoy estoy tranquilo y les voy a comentar un poco que fue lo que más me molesto de esta persona.
No tengo idea aquí en el foro cuantos de ustedes son padres de familia pero como padre de familia me molesto que este conductor le guste darle al pedal del acelerador a 140km x h para muchos no es tanto pero cuando vas en carretera o autopista con la familia esposa y sus dos peques hay que ser más cuidadoso.
En mis 37 años he visto muchos accidentes y les aseguro que te mata la cabeza imágenes que no se te borran mas y no es fácil y encontrarme con personas que entran a un foro a preguntar porque consume tanto su coche cuando su velocidad idónea es de 140 en lo personal es inaceptable.
Ahora si conduces solo y le quieres dar gas ya es tu propia vida la que va en juego.
Si me pase un par de pueblos pido disculpas al foro.
Atte.: Daniel Auffray
(EL CUADRADO Y DE MAL ROLLO)
Volver arriba Ir abajo
dafragon

dafragon


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : Ferrol

Hoy he echado gasolina a 1.53 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy he echado gasolina a 1.53   Hoy he echado gasolina a 1.53 - Página 2 EmptyJue Sep 13, 2012 5:48 pm

Hola Dani. Yo creo que a todos nos gusta la velocidad en cierto sentido, pero tienes toda la razón en que te cambia el chip cuando eres padre de familia y te vuelves más prudente y ves a los coches que te pasan a unas velocidades que dices tú, a donde van esos locos.

No es ese mi caso, aunque si he cambiado el chip después de tener un accidente muy grave (tengo ido en mi Corsa a 180, hoy pienso que locura), el cual casi no lo cuento, yo antes era de los de meter zapatilla a los coches y además viajaba casi todos los días mucho por mi trabajo y tenía que cumplir unos horarios a veces un poco estresantes, porque tenía que ir y volver en el día. Pero desde ese percance tengo que reconocer que ya lo piso tanto al coche y por autopista me pone muy nervioso el típico que te viene detrás casi pidiendo paso a gritos para pasar.

Con respecto al foro no creo que pasara nada grave, no todos somos iguales y reaccionamos de distintas maneras, eso sí, a seguir ayudándonos entre todos y listo. jajajajaja

Saludos
Volver arriba Ir abajo
R75XJS




Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Hoy he echado gasolina a 1.53 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy he echado gasolina a 1.53   Hoy he echado gasolina a 1.53 - Página 2 EmptyJue Sep 13, 2012 7:17 pm

Hola Dani
es la primera vez que leo insultos en este foro
no me gusta
a mi tampoco me gusta la gente poco cuidadosa con el tráfico, pero aquí no me gustan los que insultan
Volver arriba Ir abajo
R75XJS




Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Hoy he echado gasolina a 1.53 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy he echado gasolina a 1.53   Hoy he echado gasolina a 1.53 - Página 2 EmptyJue Sep 13, 2012 7:19 pm

la forma de salir de aquí es muy fácil (tú lo sabes): si no quieres, no entres
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hoy he echado gasolina a 1.53 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy he echado gasolina a 1.53   Hoy he echado gasolina a 1.53 - Página 2 EmptyJue Sep 13, 2012 11:09 pm

Como bien dicen algún forero si no te gustan mis comentarios no las leas y listo ok?
No te gustan mis insultos te digo la verdad me importa un huevo
Si es la primera vez que lees insultos no creo que sea la última
R75XJS hace lo que dijo un loco chúpala y seguí chupándola.
Y anda a llorarle ahora al administrador pelotudo!!!!!!!!!!!LCDTM.
Volver arriba Ir abajo
dafragon

dafragon


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : Ferrol

Hoy he echado gasolina a 1.53 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy he echado gasolina a 1.53   Hoy he echado gasolina a 1.53 - Página 2 EmptyVie Sep 14, 2012 1:20 am

Pero saltais por todo, tranquilos por favor, esto no es bonito para ningun forero.

Esto no es bueno, no creo que se tenga que ir nadie si todos nos controlamos un poco en los comentarios y hacer oidos sordos cuando algo no nos gusta y pasar.

Sinceramente a mi ya me da miedo leer algunos temas cuando salgan algunos miembros del foro, ya tengo bastante en mi vida como para tener que leer comentarios asi en un sitio que estamos para ayudarnos y comentar nuestros problemas o dudas y hasta si quereis chorradas que no vengan a cuento, pero todo de muy buen rollo, y si alguien o algunos somos un poco pesados y repetitivos en los comentarios de cualquier cosa, todo es no contestar o remitir a la persona al tema en relación, no lo veo tan dificil.

perdonar por el tocho pero sinceramente los tres comentarios anteriores son una verguenza que esten aqui.

Gracias y un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hoy he echado gasolina a 1.53 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy he echado gasolina a 1.53   Hoy he echado gasolina a 1.53 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hoy he echado gasolina a 1.53
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» consumo 1.6 gasolina 16V
» filtro gasolina
» TIPO DE GASOLINA
» Gasolina que se sobra del depósito.
» Control de velocidad en Meriva enjoy 1.6 16v gasolina 2003

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: GENERAL-
Cambiar a: