Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Control de velocidad en Meriva enjoy 1.6 16v gasolina 2003

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
maximo




Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Control de velocidad en Meriva enjoy 1.6 16v gasolina 2003 Empty
MensajeTema: Control de velocidad en Meriva enjoy 1.6 16v gasolina 2003   Control de velocidad en Meriva enjoy 1.6 16v gasolina 2003 EmptyVie Sep 14, 2012 12:14 pm

Hola he estado rebuscando este tema por el foro y me encontré un tema abierto https://opelmeriva.activoforo.com/t68-instalacion-del-control-de-crucero

Ya que el hilo es del 2009 me pregunto si hay novedades nuevas, además no me queda muy claro si al final se puede montar o no, por lo que entendido parece ser que en unas si y en otras no, mi meriva es de las que la consola esta sobresalida del salpicadero, vamos es de las primeras remesas que salieron.

Realmente es algo que me interesaría instalar no a corto plazo pero si a la larga. Quiero recordaros que aquí la mayoría de mecánicos no están muy puestos en estos temas y en la Opel incluso me da miedo preguntar, por que estoy mas que seguro que nadie les habrá expuesto colocar un control de velocidad en una Meriva, y además por el echo de que hay muy pocas circulando, y las que hay son Diesel, vamos que recién venido a venirme a vivir aquí lo lleve a la opel y textualmente me dijeron que era la primera que veían en gasolina, con eso os lo digo todo.

Es algo que me parece muy pero que muy útil, y además googleando he leído varios comentarios que incluso el consumo se reduce al mantener una velocidad estable.
Volver arriba Ir abajo
dafragon

dafragon


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : Ferrol

Control de velocidad en Meriva enjoy 1.6 16v gasolina 2003 Empty
MensajeTema: Re: Control de velocidad en Meriva enjoy 1.6 16v gasolina 2003   Control de velocidad en Meriva enjoy 1.6 16v gasolina 2003 EmptyVie Sep 14, 2012 4:38 pm

Hola Maximo.

Tenemos la misma Meri y yo tambien mire de ponerselo, en el conce me dijerón lo mismo que no se sabe hasta desmontar la vieja y probar con la nueva, puede tener el cableado o no, me comentarón que si fuera la diesel sabian fijo que si se puede poner, pero en los gasolina queda probar.

Yo al final no probe porque no me vino una reparación gorda y lo he aplazado por un tiempo.
Volver arriba Ir abajo
 
Control de velocidad en Meriva enjoy 1.6 16v gasolina 2003
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: GENERAL-
Cambiar a: