Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 llave cierre centralizado

Ir abajo 
+5
jordi
mavericks
Juan Carlos
ermiguelon
Y17DT
9 participantes
AutorMensaje
Y17DT

Y17DT


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 12/03/2012

llave cierre centralizado Empty
MensajeTema: llave cierre centralizado   llave cierre centralizado EmptySáb Ago 18, 2012 7:29 pm

bueno pues mi mando a dejado de funcionar,por suerte tengo el segundo y no me preocupa

el caso esque viendo la tarjeta del mando,se le an caido los pulsadores de goma que tiene,con tal no funciona
sabeis si una tienda de electronica o donde se pueden poner nuevo??
en la opel paso de regalar 40€
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




llave cierre centralizado Empty
MensajeTema: Re: llave cierre centralizado   llave cierre centralizado EmptySáb Ago 18, 2012 9:51 pm

http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=carcasa+llave+opel
Volver arriba Ir abajo
Y17DT

Y17DT


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 12/03/2012

llave cierre centralizado Empty
MensajeTema: Re: llave cierre centralizado   llave cierre centralizado EmptyDom Ago 19, 2012 12:41 pm

jaja esa ya se me ocurrio tambien dani,gracias por la idea,pero no se si fiarme...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




llave cierre centralizado Empty
MensajeTema: Re: llave cierre centralizado   llave cierre centralizado EmptyDom Ago 19, 2012 2:40 pm

En lo personal compro productos en ebay y no tengo problemas
Es cuestión de probar y de ahorrar un poco de dinero.
Cuando quieras un producto contacta bien con el vendedor y notaras que no hay diferencia
saludos.
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

llave cierre centralizado Empty
MensajeTema: Re: llave cierre centralizado   llave cierre centralizado EmptyDom Ago 19, 2012 10:04 pm

Y17DT escribió:
jaja esa ya se me ocurrio tambien dani,gracias por la idea,pero no se si fiarme...

Buenas compañero, yo en su día también lo compré por ebay y sin problemas, fíjate que el vendedor tenga la consideración de POWER seller....

he hecho varias compras por ebay y nunca he tenido problemas

Si te fias más de alguna tienda o empresa española, visita la página de www.impextrom.com

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Juan Carlos

Juan Carlos


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 60
Localización : Vizcaya

llave cierre centralizado Empty
MensajeTema: Re: llave cierre centralizado   llave cierre centralizado EmptyLun Ago 20, 2012 12:39 am

Te digo lo mismo que Dani y Ermiguelon; yo tambien compré por Ebay sin ningún problema. Por supuesto como te dicen fijandose que el vendedor tenga la calificación de Power seller.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
mavericks

mavericks


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 21/12/2008

llave cierre centralizado Empty
MensajeTema: Re: llave cierre centralizado   llave cierre centralizado EmptyMar Ago 21, 2012 2:42 pm

Creo que me voy a animar y me voy a pillar yo otra tb

http://www.ebay.es/itm/OPEL-CORSA-C-GSI-CDTI-16V-2-BOTONES-MANDO-LLAVE-FUNDA-CARCASA-ACCESORIO-/271035422834?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f1af85872#ht_1616wt_1037

en este anuncio abajo viene un video del montaje, bastante facil por lo que se vé
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

llave cierre centralizado Empty
MensajeTema: Re: llave cierre centralizado   llave cierre centralizado EmptyJue Ago 23, 2012 11:31 am

mavericks escribió:
Creo que me voy a animar y me voy a pillar yo otra tb

http://www.ebay.es/itm/OPEL-CORSA-C-GSI-CDTI-16V-2-BOTONES-MANDO-LLAVE-FUNDA-CARCASA-ACCESORIO-/271035422834?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f1af85872#ht_1616wt_1037

en este anuncio abajo viene un video del montaje, bastante facil por lo que se vé

Sí que sencillo compañero, lo único que te puede dar un poco más la vara es la chapita del soporte de la pila.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
jordi

jordi


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/06/2012

llave cierre centralizado Empty
MensajeTema: Re: llave cierre centralizado   llave cierre centralizado EmptyVie Sep 14, 2012 1:04 pm

hola a todos mi pregunta es como hacer para que cuando cierro el coche con el mando a distancia se cierre las lunas delanteras automaticamente lo e visto en otros coches no se si sera algo de programacion o alguna clase de alarma pero quiciera que mi meriva suba las lunas automaticamente al cerrar el coche con el mando a distancia gracias
Volver arriba Ir abajo
maximo




Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 12/10/2011

llave cierre centralizado Empty
MensajeTema: Re: llave cierre centralizado   llave cierre centralizado EmptyVie Sep 14, 2012 1:25 pm

Lo que habrás visto sera por una alarma extra que lleve el coche, yo en mi antiguo coche le tenia puesto alarma y esta si cerraba y estaban la ventanillas abajo las cerraba automaticamente.

Lo que no tengo ni idea si así por la buenas se podrá programar para que con el mando cierres los cristales, cosa que por una parte si se mantiene la llave en la cerradura en postura de cerrar el coche si hay cristales abajo se cierran solitos, pero esto es por un sistema manual y creo que si se pudiese poner con el mando automaticamente los de la opel ya los hubieran echo así de serie, por que veo una tontería si es un tema de configuración en la centralita que no hubiera salido con ese detalle en el mando de serie.
Volver arriba Ir abajo
dafragon

dafragon


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : Ferrol

llave cierre centralizado Empty
MensajeTema: Re: llave cierre centralizado   llave cierre centralizado EmptyVie Sep 14, 2012 4:51 pm

Hola.

Creo haber leido por el foro que eso si es tema de la programación, pero en los cence no son muy dados a cambiar la tipica que trae el coche.

En el caso de las Meris la ventanilla sube si cerramos el coche con la cerradura, eso si aguantando la llave en la posición de cerrar. En cambio en el Vectra que tenemos en casa esta función la tiene desde el mando a distancia, apretando seguido el botón de cerrar.

a os digo que no se bien a que compañero fue pero se lo programarón así y luego de llevarlo otra vez al taller se lo pusierón como de fabrica
Volver arriba Ir abajo
crfuchs

crfuchs


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 61
Localización : Buenos Aires Argentina

llave cierre centralizado Empty
MensajeTema: Re: llave cierre centralizado   llave cierre centralizado EmptyVie Sep 14, 2012 7:57 pm

Por aquí vienen de fábrica que con solo apretar el remoto, levanta los cristales y traba las puertas y el portón trasero.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Juan Carlos

Juan Carlos


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 60
Localización : Vizcaya

llave cierre centralizado Empty
MensajeTema: Re: llave cierre centralizado   llave cierre centralizado EmptySáb Sep 15, 2012 12:47 am

Mi caso es como dicen dafragon y crfuchs. Con el mando cierro las puertas y si mantengo pulsado se cierran las ventanillas que en ese momento estén abiertas; por lo tanto creo que es un tema de programación. Ah!, si lo hago cuando están cerradas se abren las cuatro al mantener pulsado el botón de apertura.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
xlv1




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/10/2012

llave cierre centralizado Empty
MensajeTema: Re: llave cierre centralizado   llave cierre centralizado EmptyVie Oct 12, 2012 9:58 pm

Buenas gente, una consulta se me quedo sin pila la llave de mando y cuando abro manualmente las puertas me suena la alarma y tengo que subirme rapidamente para encenderlo y se apaga.
La duda es que si hay alguna manera de abrir manualmente sin que suene la alarma.
muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





llave cierre centralizado Empty
MensajeTema: Re: llave cierre centralizado   llave cierre centralizado Empty

Volver arriba Ir abajo
 
llave cierre centralizado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cierre centralizado
» cierre centralizado
» Cierre centralizado
» cierre centralizado
» cierre centralizado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: PROBLEMAS Y AVERIAS-
Cambiar a: