Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 cierre centralizado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jorge




Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : granada

cierre centralizado Empty
MensajeTema: cierre centralizado   cierre centralizado EmptyDom Ago 21, 2011 10:50 pm

eso dse dejarlo abierto no puedo hacerlo porque duerme en la calle.el caso es que lo hice saber en el taller y me dijeron que seria un problema de la varilla del tirador,que se lo dejara a ellos y me lo mirarian (como esta en garantia) pero me da pereza dejarcelo porque ya lo he llevado un par de veces para otros menesteres y dos semanas minimo.otra cuestion la garantia de un cocheocasion que cubre?
Volver arriba Ir abajo
dafragon

dafragon


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : Ferrol

cierre centralizado Empty
MensajeTema: Re: cierre centralizado   cierre centralizado EmptyLun Ago 22, 2011 5:57 pm

La garantía del coche si es como la del mio cubre todo, date cuenta que eso es un defecto del funcionamiento del coche, no es por degaste o rotura probocada por tú uso.

Estando en la calle es lógico no dejarlo abierto. Lo de la varilla del tirador lo puedes mirar tú mismo desmontando el panel de la puerta y echandole un poco de aceite y abrir y cerrar varias veces para que haga efecto y ande más suave.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jorge




Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : granada

cierre centralizado Empty
MensajeTema: Re: cierre centralizado   cierre centralizado EmptyMiér Ago 31, 2011 12:43 am

por ahora he encontrado una solucion por casualidad y es abrir y cerar con la llave una vez y a continuacion le das al mando de llave y todo vuelve a la normalidad hasta que vueolva a ocurrir y repetir lo mismo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cierre centralizado Empty
MensajeTema: Re: cierre centralizado   cierre centralizado Empty

Volver arriba Ir abajo
 
cierre centralizado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cierre centralizado
» cierre centralizado
» Cierre centralizado
» cierre centralizado
» Rele cierre centralizado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: PROBLEMAS Y AVERIAS-
Cambiar a: