Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 cierre centralizado

Ir abajo 
+2
crfuchs
manolo c
6 participantes
AutorMensaje
manolo c




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/08/2014

cierre centralizado Empty
MensajeTema: cierre centralizado   cierre centralizado EmptySáb Ago 23, 2014 12:41 pm

hola soy manolo y en el meriva 1.6 no me funciona el cierre centralizado, el guiño de las luces de emergencia si que lo hace,he probado con el contacto dado y pulsando el mando para abrir pero nada ,tampoco me abria la tapa de la gasolina,he quitado los cables de la bateria y nada, he metido la llave en la cerradura del piloto y la he mantenido un par de segundos hasta el tope de apertura y nada, haber si alguien me puede dar la solucion y le a ocurrido lo mismomuchas gracias y un saludo
Volver arriba Ir abajo
crfuchs

crfuchs


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 61
Localización : Buenos Aires Argentina

cierre centralizado Empty
MensajeTema: Re: cierre centralizado   cierre centralizado EmptyDom Ago 24, 2014 1:40 am

probaste de medir los fusibles que comandan el cierre centralizado y el relay que comanda el mismo?

que modelo es tu meriva? A o B



saludos
Volver arriba Ir abajo
benitezr




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/09/2014

cierre centralizado Empty
MensajeTema: Re: cierre centralizado   cierre centralizado EmptyLun Sep 22, 2014 1:39 pm

buen dia me podrian decir donde se encuentra el fucuble y el relay del cierre centralizado de la meriva 2006, gracias
Volver arriba Ir abajo
crfuchs

crfuchs


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 61
Localización : Buenos Aires Argentina

cierre centralizado Empty
MensajeTema: Re: cierre centralizado   cierre centralizado EmptyMar Sep 23, 2014 1:12 am

Hola benitez, de dónde sos ? comentanos un poco de tu meriva y de vos


saludos desde Bs As
Volver arriba Ir abajo
benitezr




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/09/2014

cierre centralizado Empty
MensajeTema: Re: cierre centralizado   cierre centralizado EmptyMiér Sep 24, 2014 2:44 pm

buen dia soy de rosario ya hace 3 años que tengo la meriva y tengo el problema de no tener el manual, no se donde se encuentran los fusibles y relay del cierre centralizado.
Volver arriba Ir abajo
crfuchs

crfuchs


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 61
Localización : Buenos Aires Argentina

cierre centralizado Empty
MensajeTema: Re: cierre centralizado   cierre centralizado EmptyJue Sep 25, 2014 1:20 am

te paso un link de la parte del manual del usuario donde muestra dónde está ubicada la fusilera y el relay del cierre.




https://onedrive.live.com/redir?resid=CDA66FA0E525B65!153&authkey=!AKf_Ldq-l5-HR-k&ithint=file%2cpdf




saludos desde Bs As
Volver arriba Ir abajo
Wey46




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/09/2015

cierre centralizado Empty
MensajeTema: Re: cierre centralizado   cierre centralizado EmptyLun Sep 07, 2015 10:50 am

Buenos días, a mi me ocurre el mismo problema, soy de Madrid tengo un meriva 1.6 rojo y me gustaría saber si esto alguien lo consiguió solucionar.
Los fusibles, posición 19, se los come. Al poner un fusible nuevo si q abre, pero al cerrar con el mando salta el fusible y solo cierra el maletero y la tapa del deposito de gasolina y así se queda xq a no ser q ponga otro fusible no abre.
Supongo q tendré q mirar los cables por el pasamuros de la puerta del conductor.
Ando un poco perdido alguien me podría exar una manilla???

Gracias
Volver arriba Ir abajo
crfuchs

crfuchs


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 61
Localización : Buenos Aires Argentina

cierre centralizado Empty
MensajeTema: Re: cierre centralizado   cierre centralizado EmptyLun Sep 07, 2015 9:03 pm

tal vez debas revisar los cables que pasan al portón por el fuelle izquierdo.


saludos desde Bs As
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

cierre centralizado Empty
MensajeTema: Re: cierre centralizado   cierre centralizado EmptyMiér Sep 09, 2015 6:21 pm

Buenas compañero

Todo indica que tienes algún cable partido en algún pasamuros del coche y te hace cortocircuito.

A pesar de que indicas que te cierra el maletero, yo empezaría revisando el cableado del pasamuros del portón que se suele romper mucho en estos coches como ya te ha indicado crfuchs

Prueba y ya nos cuentas

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Wey46




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/09/2015

cierre centralizado Empty
MensajeTema: Re: cierre centralizado   cierre centralizado EmptyMiér Sep 09, 2015 6:28 pm

Me voy a poner con ello mañana mismo, q tengo unos días de vacances y os cuento...
Gracias X la ayuda
Volver arriba Ir abajo
panchito84

panchito84


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/02/2016
Localización : Mexico

cierre centralizado Empty
MensajeTema: Re: cierre centralizado   cierre centralizado EmptyMiér Feb 24, 2016 9:43 am

Hola a todos, un saludo cordial antes que nada.

alguien que me pueda decir como desactivar la alarma original de la Meriva 2005, por favor ya que he decidido cambiar la alarma por una de las comerciales que se venden aca en Mexico, y quisiera saber como desactivarla alguien ue me haga llegar la información por favor.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cierre centralizado Empty
MensajeTema: Re: cierre centralizado   cierre centralizado Empty

Volver arriba Ir abajo
 
cierre centralizado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cierre centralizado
» Cierre centralizado
» Cierre centralizado
» cierre centralizado
» DOBLE CIERRE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: PROBLEMAS Y AVERIAS-
Cambiar a: