Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 cierre centralizado

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jorge




Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : granada

cierre centralizado  Empty
MensajeTema: cierre centralizado    cierre centralizado  EmptyDom Ago 21, 2011 10:29 pm

hola foreros, tengo un pequeño problemilla con el cierre del coche.resulta que cuando le doy al mando para abrir, se abren todas las puertas menos la del conductor,asi que tengo que abrir la puerta de atras y tirar del tirador para poder abrir.el caso es que cuando cierro cierran todas. aver si me dais una pista de que le puede suceder.
Volver arriba Ir abajo
dafragon

dafragon


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : Ferrol

cierre centralizado  Empty
MensajeTema: Re: cierre centralizado    cierre centralizado  EmptyDom Ago 21, 2011 10:38 pm

Hola.

A mi me pasaba algo parecido pero con la puerta de atras del conductor, ami no me cerraba. Al principio le echaba la culpa a que no uso mucho el coche y esta mucho tiempo cerrado en el garaje, así que probe a dejarlo abierto y cuando lo cerraba hacia lo mismo, lo volvía a brir y cerrar y se cerraban todas las puertas, no si has probado tú a abrirlo y cerrarlo haber si se te abre.

Si te pasa eso echle tres en uno a la cerradura haber si qe te acaba el problema con eso.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jorge




Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : granada

cierre centralizado  Empty
MensajeTema: Re: cierre centralizado    cierre centralizado  EmptyLun Ago 22, 2011 7:05 pm

ya le he puesto el lubricante en la cerradura y nada.de camino que iba a la opel,a otro menester, le he preguntado a un mecanico y me ha dicho que lo mas seguro es que se haya ido un motorcillo que lleva,que lo de la varilla nada de nada.
Volver arriba Ir abajo
dafragon

dafragon


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : Ferrol

cierre centralizado  Empty
MensajeTema: Re: cierre centralizado    cierre centralizado  EmptyLun Ago 22, 2011 7:23 pm

pues puede ser, haber ahora todo funciona a base de motores.

no se si cada puerta lleva el sullo, si es asi y te enteras si valen indistintamente, prueba a cambiar uno por otro haber si te hace lo mismo. si no lo hace pues ya sabes que es el motorcito ese.
Volver arriba Ir abajo
mi_opel




Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 28/12/2008

cierre centralizado  Empty
MensajeTema: Re: cierre centralizado    cierre centralizado  EmptyJue Sep 01, 2011 12:30 am

Ya se que puede ser una chorrada pero, con la llave también lo hace?
Has puesto la mano en el pitorro del seguro? Notas algo?
Es posible que alguien haya cerrado la puerta aguantando la maneta arriba con el seguro bajado. En algunos coches funciona pero por ejemplo en mi Samurai le sienta como una patada en los ******. Ahora como todos los coches llevan cierre nadie lo hace pero años atrás...
Volver arriba Ir abajo
dafragon

dafragon


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : Ferrol

cierre centralizado  Empty
MensajeTema: Re: cierre centralizado    cierre centralizado  EmptyJue Sep 01, 2011 12:55 am

hola.

a mi ahora me funciona bien, en realidad se arreglo solo porque no le hice nada.
lo de aguantar la maneta arriba y bajar el seguro olvidate de hacerlo porque en este coche es imposible ya que el pestillo no se baja
saludos
Volver arriba Ir abajo
jorge




Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : granada

cierre centralizado  Empty
MensajeTema: Re: cierre centralizado    cierre centralizado  EmptyJue Sep 01, 2011 3:31 pm

ya lo he medio solucionado.resulta que abres y cierras la puerta una vez con la llave y todo bien hasta que vuelva o ocurrir. ya lo he hecho de este modo un par ñde veces y funciona
Volver arriba Ir abajo
dafragon

dafragon


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : Ferrol

cierre centralizado  Empty
MensajeTema: Re: cierre centralizado    cierre centralizado  EmptyVie Sep 02, 2011 8:54 pm

hola.

me acorde ahora, prueba a reprogramar el mando a distancia de la llave, viene explicado en el manual del coche, yo esto se lo hice y hasta puede ser que fuera cuando se me soluciono el tema, si te digo la verdad ya no me acuerdo.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cierre centralizado  Empty
MensajeTema: Re: cierre centralizado    cierre centralizado  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
cierre centralizado
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: PROBLEMAS Y AVERIAS-
Cambiar a: