| suma y sigue tercera parte...el final no esta lejos. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pakine
Mensajes : 92 Fecha de inscripción : 27/07/2011 Localización : gallego emigrado
| Tema: suma y sigue tercera parte...el final no esta lejos. Sáb Jul 07, 2012 10:35 pm | |
| hola a todos, supongo que os acordais de mis aventuras y desventuras meriva, que lo ultimo fue lo de la direccion, y el jodido eps, pues bien, el coche hace ya 15 dias que se mando a taller, del concesionario, la verdad nada que decir con el vendedor por que culplio su palabra la columna de direccion cambiaron entera, yo mismo vi las piezas, y el viernes al fin recogi el coche, no vivo al lado del concesionario si no a unos 800km de nada asique me pegue el viaje, el sabado probe el coche todo bien, y domingo desdpues de haber llenado el deposito y haber cargado el coche para irme, PAN, el eps que se vuelve a encender, no os cuento lo siguiente pero ese mismo lunes el coche volvio a entrar en taller, me tuvieron que dejar 1 para yo volverme a mi casa a 800km, insisto, por supuesto el vendedor NEGRO, y el jefe de taller no sabia donde meterse, os juro que lo que le pasa a este coche no es normal. pero bueno esta vez no era yo quien queria quemar el coche si no el del taller..... hasta el mes no lo recojo,que estoy de vacaciones, hasta esa ya os contare.
un saludo | |
|
| |
dafragon
Mensajes : 694 Fecha de inscripción : 29/05/2011 Edad : 46 Localización : Ferrol
| Tema: Re: suma y sigue tercera parte...el final no esta lejos. Dom Jul 08, 2012 5:51 pm | |
| es tambien muy mala suerte, espero que de esta te lo dejen bien, ya nos contaras
SAludos | |
|
| |
jorge
Mensajes : 331 Fecha de inscripción : 01/08/2011 Localización : granada
| Tema: Re: suma y sigue tercera parte...el final no esta lejos. Lun Jul 09, 2012 12:00 am | |
| Lo que no llego a entender es que si te cambiaron la direccion por completo, como se te vuelve a encender el chivato.pues digo yo, solo se enciende este o tambien te vuelve a fallar la direccion?. | |
|
| |
Juan Carlos
Mensajes : 134 Fecha de inscripción : 08/12/2011 Edad : 61 Localización : Vizcaya
| Tema: Re: suma y sigue tercera parte...el final no esta lejos. Lun Jul 09, 2012 7:40 pm | |
| 800km???? Espero que te lo arreglen de una vez porque si no es así el quemarlo junto con el taller es una opción mas que lógica. Suerte. Un saludo Carlos | |
|
| |
pakine
| Tema: Re: suma y sigue tercera parte...el final no esta lejos. Lun Jul 09, 2012 8:17 pm | |
| me decia que iban a mirar el alternador (cambiado hace menos de 6 meses) y todo lo que puediese alterar a la electronica. en fin a mi me da igual las explicaciones solo quiero hechos, pero vamos no me queda nada mas que resignarme, bastante es que no pago yo la averia.
de todas formas menudo peligro si el corsa y el nuevo meriva llevan direccion electrica estamos apanaos con el mismo problema. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: suma y sigue tercera parte...el final no esta lejos. Mar Jul 10, 2012 9:41 am | |
| Pakine: Buen día, pídele al jefe de taller que reconfiguren bajo ordenador la nueva dirección electrónica del sistema de codificación que tiene cada plaqueta con tiene un número diferente y si quedo grabado los códigos anteriores no te quedara bien. Saludos
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: suma y sigue tercera parte...el final no esta lejos. Mar Jul 10, 2012 10:27 am | |
| Trata de averiguar si cuando montaron la nueva dirección controlaron el sensor de ángulo de dirección que quedara correctamente en su punto porque si montaron a las apuradas sin controlar ya te digo que es para colgarlo de los huevos. Y que chequee el sensor del régimen del motor esta todo interconectado hasta con el alternador Porque si no está correctamente instalado no olvides que la ECU interpretara erróneamente los datos del sensor.
|
|
| |
pakine
| Tema: Re: suma y sigue tercera parte...el final no esta lejos. Miér Jul 11, 2012 8:08 pm | |
| GRACIAS, parto de la idea que es un concesionario opel que lleva muchos anos funcionando, supongo que lo sabran todo eso, de cualquier forma le paso el mensaje, aunque les parezca mal. de todas formas yo estoy harto quiero que me lo pongan bien y punto. y creo que tengo un poco de razones | |
|
| |
maximo
| Tema: Re: suma y sigue tercera parte...el final no esta lejos. Miér Jul 11, 2012 9:14 pm | |
| Aun que joda mucho decirlo, ese coche esta gafado, yo he tenido coches y motos así, y lo mejor es deshacerse de ellos por que les coges manía.
Si después de esta te sale otra yo halaría con el del concesionario, que te lo compre por lo mismo que pagastes o te lo cambie por otro equivalente a lo que pagastes. | |
|
| |
pakine
| Tema: Re: suma y sigue tercera parte...el final no esta lejos. Jue Jul 12, 2012 9:25 pm | |
| hola a todos he hablado con el conce y me dicen que tienen un problema de centraliza que no reconoce la direccion o que se yo, le he mandado un mail al jefe de taller, con lo que me dijiste dani_auffray de todas formas ha pedido otra direccion que llego hoy, ya os contare el proximo episodio. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: suma y sigue tercera parte...el final no esta lejos. Jue Jul 12, 2012 9:56 pm | |
| bien ahi pakine
Espero que se aviven los del taller y lo reconfiguren bien porque si no van a buscar una docena de direcciones y van a volver a lo mismo.
|
|
| |
dafragon
Mensajes : 694 Fecha de inscripción : 29/05/2011 Edad : 46 Localización : Ferrol
| Tema: Re: suma y sigue tercera parte...el final no esta lejos. Vie Jul 13, 2012 11:00 am | |
| Pakine, yo diria tambien que te miren la centralita, si funciona bien | |
|
| |
pakine
| Tema: Re: suma y sigue tercera parte...el final no esta lejos. Miér Jul 25, 2012 8:44 am | |
| bueno el coche despues de 3 semanas esta listo, se lo ha llevado el jefe de taller y el jefe de ventas de prueba unos dias, no se lo que le han hecho ni me importa solo cruzo los dedos,en los proximos 15dias mi padre lo probara,y yo ire a recogerlo, asi que sea lo que el duendecillo de opel quiera (por cierto, yo no he pagado nada) si de esta no va muy a mi pesar me paso a otra marca. un saludo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: suma y sigue tercera parte...el final no esta lejos. Miér Jul 25, 2012 7:42 pm | |
| Bien pakine Por lo visto quedo solucionado el tema Lo lamentable es que no te hallas interiorizado en el problema solo porque no abonasteis ni un duro Aunque los 800 km más el combustible y la pérdida de tiempo si la has tenido que abonar. Pero en fin te deseo lo mejor con tu meriva. Saludos
|
|
| |
Juan Carlos
Mensajes : 134 Fecha de inscripción : 08/12/2011 Edad : 61 Localización : Vizcaya
| Tema: Re: suma y sigue tercera parte...el final no esta lejos. Miér Jul 25, 2012 8:55 pm | |
| Suerte pakine y que no te de mas problemas.
Un saludo. | |
|
| |
pakine
| Tema: Re: suma y sigue tercera parte...el final no esta lejos. Miér Jul 25, 2012 10:17 pm | |
| gracias por el apoyo ya os cuento proximamente. | |
|
| |
pakine
| Tema: Re: suma y sigue tercera parte...el final no esta lejos. Sáb Ago 18, 2012 2:27 pm | |
| hola a todos os escribo para daros las ultimas noticias, acabo de llegar a irun de mi galicia con mi meri arreglado y todo bien, asique toquemos madera y que dure, 800km con un deposito a 130 to el rato y el aire puesto....
un saludo y gracias por la ayuda | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: suma y sigue tercera parte...el final no esta lejos. | |
| |
|
| |
| suma y sigue tercera parte...el final no esta lejos. | |
|