Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Faros originales o no

2 participantes
AutorMensaje
f2001mex

Faros originales o no Empty
MensajeTema: Faros originales o no   Faros originales o no EmptyVie Mar 23, 2012 7:22 am

Hola que tal:

Después de haberme presentado les platico, en uno de mis viajes en carretera otro vehículo piso un pedazo de metal y lo convirtió en un auténtico misil, a "Dios gracias " solo golpeo el faro izquierdo (conductor) y me doblo la esquina del cofre y el guardafangos, no se que hubiera pasado si va mas al centro y mas arriba, pero bueno, esa es otra cosa. Ya casi la reparo solo que he estado buscando el faro pero no diferencio entre el original y uno chino o taiwanes, no se si para los modelos 07 09 le queden bien o no, lamentablemente no encuentro a alguien honesto (vendedores) que me pueda asesorar bien.

Alguien sabe de alguna tienda acá en la ciudad de México en donde pueda conseguir uno original o copiapero que en verdad le quede bien a mi pobre Meri.

Se los agradezco de antemano.
Y17DT

Y17DT

MensajeTema: Re: Faros originales o no   Faros originales o no EmptySáb Mar 24, 2012 6:22 pm

las marcas de serie en el CORSA C eran VALEO o BOSCH
espero ser de alluda.
f2001mex

MensajeTema: Re: Faros originales o no   Faros originales o no EmptySáb Mar 31, 2012 8:37 pm

Y17DT, agradezco el comentario, con la referencia que me diste conseguí el original Valeo y a un precio excelente, mil gracias, ya les informare cono me va con la reparación. Mil gracias
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Faros originales o no   Faros originales o no Empty

Faros originales o no
Página 1 de 1.