Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Caja de velocidades

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
b_depaz

b_depaz


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 34
Localización : Guatemala

Caja de velocidades Empty
MensajeTema: Caja de velocidades   Caja de velocidades EmptyMar Feb 07, 2012 9:55 pm

Que tal señores, la verdad estoy iniciando la experiencia de una meriva la compre con 65000km es una 2005 pero tengo un mes de tenerla pero en algunas ocasiones cuando intento meter la quinta velocidad no me deja lo raro es que no es siempre sera que es algún problema de la palanca en si o puede ser algo mas interno de la caja, hasta el momento no hay ningún ruido extraño solo es ocasionalmente que no entra la velocidad.


Agradeceré sus comentarios y ustedes que saben todo de meriva quiero saber sus comentarios.


Saludos,
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Rotulacion-Integral-de-Le%C3%B3n/
fisto75

fisto75


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : Badajoz

Caja de velocidades Empty
MensajeTema: Re: Caja de velocidades   Caja de velocidades EmptyMiér Feb 08, 2012 9:56 am

Bienvenido dpaz.

No obstante pásate por post de presentaciones y nos cuentas mas de tu Meriva.

Salu2.
Volver arriba Ir abajo
dafragon

dafragon


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : Ferrol

Caja de velocidades Empty
MensajeTema: Re: Caja de velocidades   Caja de velocidades EmptyMiér Feb 08, 2012 6:38 pm

hola y bienvenido.

Como bien dice fisto75 pasate por la sección de presentación para contarnos algo de tú Meriva.

Segundo y aprobechando que ya esta aquí el tema, yo al menos no te voy a ser mucha ayuda porque no entiendo, por supuesto si es raro, por lo que entiendo debe de hacer un mes que la compraste más o menos, si fue en un conce me imagino que la tienes en garantía, si es así yo pasaría para ver que te dicen, aún así haber que comentan los demás.
Cuando sepas algo dinoslo para aprender todos.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caja de velocidades Empty
MensajeTema: Re: Caja de velocidades   Caja de velocidades Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Caja de velocidades
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: USO Y MANTENIMIENTO-
Cambiar a: