Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Desmontar la "seta" de la consola central

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Plisken




Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Desmontar la "seta" de la consola central Empty
MensajeTema: Desmontar la "seta" de la consola central   Desmontar la "seta" de la consola central EmptyMiér Abr 22, 2009 9:40 pm

En concreto quiero desmontar esto para poder sacar la tid (o mid, jeje, la mia es la de dos lineas): (mi consola es como esta):



Desmontar la "seta" de la consola central Masina_car_1.4_TWINPORT_ECOTEC_90_CP_Essentia_200605291948454976

No se si es tirando o girando directamente todo el tinglado o si habra que desmontar la consola central para poder acceder a algun tornillo que sujete todo

A ver si alguien puede echarme una manita. Prometo que pondré fotos si no las teneis ya XD

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

Desmontar la "seta" de la consola central Empty
MensajeTema: Re: Desmontar la "seta" de la consola central   Desmontar la "seta" de la consola central EmptyJue Abr 23, 2009 10:47 am

Buenas compañero:

hombre la TID del modelo del 2005 si que te puedo decir como se desmonta, pero la del tuyo tengo que mirarte en alguno de los manuales de taller.

Dame algo de tiempo y te lo averiguo.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Plisken




Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Desmontar la "seta" de la consola central Empty
MensajeTema: Re: Desmontar la "seta" de la consola central   Desmontar la "seta" de la consola central EmptyJue Abr 23, 2009 1:49 pm

ok gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Plisken




Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Desmontar la "seta" de la consola central Empty
MensajeTema: Re: Desmontar la "seta" de la consola central   Desmontar la "seta" de la consola central EmptyJue Abr 23, 2009 9:01 pm

Al final me he hecho el animo y he improvisado; ya tengo la TID en la mano Very Happy

He hecho unas fotillos para colgarlas. Desde luego la explicacion del manual de taller es penosa, ni una sola imagen y pone que tires para sacar el soporte. No hay que tirar, lleva tornillos.

XD
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

Desmontar la "seta" de la consola central Empty
MensajeTema: Re: Desmontar la "seta" de la consola central   Desmontar la "seta" de la consola central EmptyVie Abr 24, 2009 10:27 am

Perfecto... ya sabes no te olvides de hacer un brico ok??

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Plisken




Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Desmontar la "seta" de la consola central Empty
MensajeTema: Re: Desmontar la "seta" de la consola central   Desmontar la "seta" de la consola central EmptyLun Mayo 04, 2009 11:21 pm

por no abrir otro hilo....

estoy montando un neón azul dentro de la mid pero no se las polaridades de donde van las bombillas,

¿por casualidad sabeis cuales son? creo que el + cae a la parte de dentro y el - a la de fuera, pero necesito estar seguro...

saludos.
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

Desmontar la "seta" de la consola central Empty
MensajeTema: Re: Desmontar la "seta" de la consola central   Desmontar la "seta" de la consola central EmptyMar Mayo 05, 2009 10:28 am

Buenas compañero:

El contacto de las bombillas lo hace por la parte interior de la placa, sólo te queda abrirla, y una vez conectada en el coche probar la polaridad, bien con el mismo neón o bien con algún LED.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Plisken




Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Desmontar la "seta" de la consola central Empty
MensajeTema: Re: Desmontar la "seta" de la consola central   Desmontar la "seta" de la consola central EmptyMar Mayo 05, 2009 12:16 pm

ermiguelon escribió:
Buenas compañero:

El contacto de las bombillas lo hace por la parte interior de la placa, sólo te queda abrirla, y una vez conectada en el coche probar la polaridad, bien con el mismo neón o bien con algún LED.

Un saludo.

en realidad hace contacto en las dos caras, el problema es que con un led se que si está mal no pasa nada, simplemente no se enciende; lo que no se es que puede pasar si pongo mal el neon, ya que lleva un transformador y me da miedo fundir algún fusible integrado de la placa (igual no pasa nada, pero es que no tengo ni idea)

Esta noche igual me cuelgan una foto y me podré asegurar. Ya os pondré fotos de como queda (si sale bien, jejeje) y el link del brico que he seguido, por si le interesa a alguien.
Volver arriba Ir abajo
Plisken




Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Desmontar la "seta" de la consola central Empty
MensajeTema: Re: Desmontar la "seta" de la consola central   Desmontar la "seta" de la consola central EmptyDom Mayo 10, 2009 2:22 am

Bueno pues al final lo conecté viendo una foto de otra MID parecida y peté el neon y alguna resistencia o fusible de la placa integrada. Ya no da corriente a las bombillas Laughing

Lo que he hecho ha sido pillar el positivo de la llave y arreando, ya tengo la MID funcionando y en color azul XD
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

Desmontar la "seta" de la consola central Empty
MensajeTema: Re: Desmontar la "seta" de la consola central   Desmontar la "seta" de la consola central EmptyLun Mayo 11, 2009 10:43 am

Vaya por Dios compañero!!!!

Hay que tener cuidadito a la hora de hacer los BRICOS y sobre todo cuando se trata de la electricidad/electrónica del coche.....

Bueno, pues nada ya enseñarás el resultado final no??

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Plisken




Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Desmontar la "seta" de la consola central Empty
MensajeTema: Re: Desmontar la "seta" de la consola central   Desmontar la "seta" de la consola central EmptyLun Mayo 11, 2009 4:57 pm

ermiguelon escribió:
Bueno, pues nada ya enseñarás el resultado final no??.

a ver si le hago una foto cuando este mas oscuro, ya que de dia al ser azul no se aprecia igual que cuando era naranja.

De todas formas he pedido una parrilla de leds que seguro que iluminan mas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desmontar la "seta" de la consola central Empty
MensajeTema: Re: Desmontar la "seta" de la consola central   Desmontar la "seta" de la consola central Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Desmontar la "seta" de la consola central
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desmontar TID / MID
» Limpialuneta (trasero) autónomo
» Desmontar LLave de luz meriva
» fallas en la consola del radio
» Consola tablero de navegador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: PROBLEMAS Y AVERIAS-
Cambiar a: