Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Parrilla central de aire acondicionado/calefacción

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nestornillo




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Parrilla central de aire acondicionado/calefacción Empty
MensajeTema: Parrilla central de aire acondicionado/calefacción   Parrilla central de aire acondicionado/calefacción EmptyDom Jun 24, 2012 5:43 pm

Hola amigos como estan.

Les hago una pregunta alguien sabe como sacar/desarmar la parrilla central de la salida de aire acondicionado/calefacción, es la que en medio tiene la baliza y el cierra puertas.

Mi hijo Marco al querer poner una desodorante de ambientes (carita plastica), empujo demasiado y rompio la cortinita plastica que tiene y quiero arreglarla, pero no tengo idea de como sacra esa pieza del tablero.

Si alguien me puede ayudar se los voy a agradecer.

Saludos Nestor
Volver arriba Ir abajo
crfuchs

crfuchs


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 61
Localización : Buenos Aires Argentina

Parrilla central de aire acondicionado/calefacción Empty
MensajeTema: Re: Parrilla central de aire acondicionado/calefacción   Parrilla central de aire acondicionado/calefacción EmptyLun Jun 25, 2012 1:11 am

Esto lo publiqué en el foro de Argentina , me pasó lo mismo salvo que en mi caso fui yo quien lo rompió , jajajajj

"Tuve que sacar el difusor central porque no se me ocurrió mejor idea que poner un desodorante sobre las ventanitas, al mover las ventanitas , una se rompió.

Lo que hice para sacarlo, primero hay que retirar la vagueta larga que va desde la guantera hasta el tablero, para esto hay que retirar dos tornillos philips abriendo previamente la tapa de la guantera. Por la parte izquierda tiene unas trabas a presión. Una vez retirada la vagueta quedan al descubierto dos tornillos torx por debajo del difusor central que al sacarlos nos permite hacer una presión suave desde abajo como para retirarlo. Luego retiré el conjunto de ventanitas como dijo Seravak y las reparé con un adhesivo anaeróbico. Armé y probé."


Parrilla central de aire acondicionado/calefacción 86126175


saludos
Volver arriba Ir abajo
Nestornillo




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Parrilla central de aire acondicionado/calefacción Empty
MensajeTema: Re: Parrilla central de aire acondicionado/calefacción   Parrilla central de aire acondicionado/calefacción EmptyLun Jun 25, 2012 6:29 am

Hola crfuchs, gracias por tu respuesta.
Mañana intento y luego te cuento como me fue.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Parrilla central de aire acondicionado/calefacción Empty
MensajeTema: Re: Parrilla central de aire acondicionado/calefacción   Parrilla central de aire acondicionado/calefacción Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Parrilla central de aire acondicionado/calefacción
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: PROBLEMAS Y AVERIAS-
Cambiar a: