Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Consola tablero de navegador

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mi_opel




Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Consola tablero de navegador Empty
MensajeTema: Consola tablero de navegador   Consola tablero de navegador EmptyJue Feb 12, 2009 9:46 pm

Hola a todos,

Tengo una idea pero no se si es factible.

Para llevar el GPS uso o la ventosa o un soporte para ponerlo en una salida de aire. El otro día me fijé en un meriva con ordenador o navegador y su consola central es más alta. Así como 10-15cm.

La pregunta: ¿Veis factible poner la carcasa de la consola con la pantalla actual y en la parte superio poner el GPS? Lógicamente tapando la parte que sobra para que no se vea del todo chapu.

¿Alguien sabe el precio de esa consolita?

¿Se podría poner la pantalla original (Creo que CID) en esa consola? Lógicamente dejando la parte de arriba sin nada para el GPS.

Gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
flexo

flexo


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 48
Localización : México

Consola tablero de navegador Empty
MensajeTema: Re: Consola tablero de navegador   Consola tablero de navegador EmptySáb Feb 14, 2009 3:01 am

No conozco la forma de tu tablero, pero si no tiene la hendidura inferor se vería bastante raro y no creo que ajuste la tapa de la pantall CID

Consola tablero de navegador 18042190hx6


Solo que te interese trabajar con la Fibra de Vidrio (resinas) para ajustarlo al tamaño de tu GPS.


Saludos desde México
.....................................

Consola tablero de navegador Animmeropoc5
Volver arriba Ir abajo
mi_opel




Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Consola tablero de navegador Empty
MensajeTema: Re: Consola tablero de navegador   Consola tablero de navegador EmptySáb Feb 14, 2009 9:32 pm

Hola flexo,
Exactamente esa en la cúpula que digo. Está claro que con el CID le sobra el trozo superior y que se tendría que tapar con algo. Esa es mi duda, pero no quiero quitar el CID y tampoco liarme mucho con fibras y resinas.
Laverdad es que es una idea de bombero pero tengo otros proyectos en marcha antes de liarme con algo así.
El navegador quedaría de quita y pon con algún soporte fácil de quitar y la parte superior del CID tapada.
Así no lo llevaría en el vidrio o como ahora con un soporte muy tonto que lo ubica en la rejilla de salida de aire a la izquierda del warning. Ese sitio ya me está bien, pero tengo esa idea en la cabeza.
Ya veremos. Si en verano me aburro....
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

Consola tablero de navegador Empty
MensajeTema: Re: Consola tablero de navegador   Consola tablero de navegador EmptyDom Feb 15, 2009 12:24 pm

Buenas:
La cuestión es que aún sin medir ni saber el tamaño de la pantalla de tu navegador, no creo que puedas colocar en ese hueco las dos cosas a la vez....

De todos modos si te aventuras al brico pues ya sabes muchas fotos y buena narración Cool

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
mi_opel




Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Consola tablero de navegador Empty
MensajeTema: Re: Consola tablero de navegador   Consola tablero de navegador EmptyLun Feb 16, 2009 12:33 am

Si me meto en ellos lo haré.

La solución perfecta, si no tuviera miedo a los robos sería:

Poner marco kenwood de 2 din. Poner una radio 2 din y si no tiene navegador usar ese hueco para este cacharrin. Mi navegador es de los de pantalla pequeña.

Si dejo la radio de serie con esa consola puedo poner en el hueco el navegador y así quedará "más limpio" el salpicadero cuando lo esté usando.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consola tablero de navegador Empty
MensajeTema: Re: Consola tablero de navegador   Consola tablero de navegador Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Consola tablero de navegador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tablero "muerto"
» [b]Encendido marca F en Tablero[/b]
» fallas en la consola del radio
» Se ha fundido luz del cuentakilómetros
» enciende el piloto de bateria en tablero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: BRICOS-
Cambiar a: