txemita
Mensajes : 17 Fecha de inscripción : 22/05/2012 Localización : cantabria
| Tema: Re: Problemas con la dirección Lun Mayo 28, 2012 9:24 pm | |
| david89typeR de donde eres te puedo dar la direccion donde me lo repararon por 470€ con iva y un año de garantia en el mismo día en Arganda del Rey (Madrid) TECNODORPA se llama el taller | |
|
Afortunao
Mensajes : 64 Fecha de inscripción : 22/04/2010 Localización : Málaga la bella
| Tema: Re: Problemas con la dirección Lun Mayo 28, 2012 10:30 pm | |
| - txemita escribió:
- me lo repararon por 470€ con iva y un año de garantia ...
La reparación para ese modelo (Opel Meriva) las estoy haciendo yo en 235€ + portes, con 2 años de garantia (aunque la expectativa es que dure más que la pieza de origen). Para los que esten o vengan a Málaga les hago la reparación en 1 hora aproximadamente y les cobro 305€ en total (desmontar/montar columna de dirección, reparar, calibrar y diagnosis) La reparación las hago yo en persona, en banco de pruebas cuando me mandan la pieza, y en el coche cuando vienen, descartando cualquier otro fallo que genere la avería, mediante diagnosis y posterior re-calibración del sistema de dirección. Un saludo | |
|
R75XJS
| Tema: Re: Problemas con la dirección Lun Mayo 28, 2012 11:07 pm | |
| no he tenido que reparar mi dirección (todavia 120.000kms) pero conozco uno que lo reparó en el taller de afortunao me dijo que es buen mecánico y recomendable | |
|
txemita
Mensajes : 17 Fecha de inscripción : 22/05/2012 Localización : cantabria
| Tema: Re: Problemas con la dirección Miér Mayo 30, 2012 12:04 pm | |
| - Afortunao escribió:
- txemita escribió:
- me lo repararon por 470€ con iva y un año de garantia ...
La reparación para ese modelo (Opel Meriva) las estoy haciendo yo en 235€ + portes, con 2 años de garantia (aunque la expectativa es que dure más que la pieza de origen).
Para los que esten o vengan a Málaga les hago la reparación en 1 hora aproximadamente y les cobro 305€ en total (desmontar/montar columna de dirección, reparar, calibrar y diagnosis)
La reparación las hago yo en persona, en banco de pruebas cuando me mandan la pieza, y en el coche cuando vienen, descartando cualquier otro fallo que genere la avería, mediante diagnosis y posterior re-calibración del sistema de dirección.
Un saludo Afotunado tendría que ir a un taller a que me desmontaran la pieza, mandártela, dejar el coche en el taller desmontado recibir la pieza, montarla pagar tus servicios y la mano de obra y la cara de tonto que se le queda al mecánico al decirle que te llevas la pieza y luego se la traes para montarla. Si alguien podría colgar un brico de como desmontar la cremallera de dirección (yo no lo encontré) Me pareces un tío genial y gracias a tí la gente se ha ahorrado mucho dinero, los foreros hablan maravillas de ti. Un saludo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problemas con la dirección | |
| |
|